Ha pasado un par de meses después de que Hiccup y yo fuimos oficialmente novios; meses totalmente increíbles.
Sentía que ya todo iba en buen rumbo, que el amor de ambos nos llevaría a ser muy felices, algo cursi como que pasarían años y podríamos vivir juntos, quizás casarnos; formar una familia y ser completamente felices...
Pero me equivoque..
Todo se derrumbó, cuando mi novio decidió que la mejor opción era ser parte de la aviación militar ...
Flasback
- ¿CÓMO QUE TE VAS? – dije con la voz ronca, sollozando.. no puedo creer lo que escucho.
- Cálmate mi lady- me dice mi novio, mirándome a los ojos mientras toma mi mano sobre la mesa del restaurante en el que nos dispusimos a desayunar- no quiero que pienses que te voy a abandonar.
- Pero es una forma de hacerlo Hiccup...
- No, lo único que hare es aprovechar esta oportunidad de servir a mi Pais, siendo parte de una misión que durara apenas un año; ya teniendo ese titulo de aviador podre llegar a formar una mejor vida-sonreía mientras acariciaba mi mejilla- contigo.
- Pero ya tienes una vida aquí Hiccup- simplemente no quería verlo irse, no lo soportaría.
- Una vida no muy digna, mi lady.. seamos sinceros, trabajar como zapatero como mi padre no nos dará un gran futuro. Y si mi padre estuviera con vida de seguro me apoyaría- se enderezaba en su asiento, pero nuestras manos seguían unidas.
- Yo te apoyo en todo Hiccup- le bese la mano- pero me aterra el perderte.
- No pienso dejarte Astrid, ni hoy , ni nunca. Siempre regresare a ti- se inclino y me dio un suave beso en los labios, que yo correspondi gustosa- te amo- sonreí embobada. Ahora no llores, y ya que terminamos de desayunar, quiero que pasemos el resto del dia caminando como dos enamorados que tienen y tendrán un futuro juntos- se ponía de pie para ayudarme a levantarme de la mesa.
- Eso espero Haddock- le di un beso en la mejilla, mientras me colgaba mi bolso.
- Así será. Ahora salgamos de aquí, una vez pagada nuestra cuenta.
Durante nuestro paseo en el parque como dos enamorados, me quedaba rondando por la mente todos los momentos que hemos vivido antes de ser novios.
Es increíble como el amor puede surgir en los mejores amigos, y digo ese amor que no te traiciona; ese amor que te protege como un padre, te quiere como un hermano, te cela como un amigo y te ama como una pareja. Todos juntos es la unión perfecta para tener una relación feliz y estable.
Nos compramos un helado de chocolate para compartirlo mientras nos sentamos en una banca al frente de un lago, donde se tenía una vista hermosa de la hermosa ciudad en la que ambos vivíamos.
Ambos no podíamos vivir juntos porque aun nos faltaba para ser mayor de edad, pero apenas los cumpliéramos teníamos proyectos de trabajar y ahorrar para vivir juntos; y ahí es donde se le presento la oportunidad de que mi chico se metiera en este proyecto, pues el rango de iniciar estas clases era a los 16 y el ya tiene 17 años; apenas el logre tener los 18 años le darán el titulo oficial de aviador, pero para eso tiene que ser parte de ese equipo y conocer todo lo que conlleva; para eso tendrá que viajar lejos...muy lejos... solo en Estados Unidos podrá quedarse para lograr sus sueños.
Tan concentrada en mis pensamientos que no sentí cuando dejo de abrazarme y se puso recto para observarme directamente a los ojos, queriendo descifrar mis pensamientos..
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid. Un Amor Apasionado
RomanceHipo y Astrid son dos jovenes enamorados; comparten lindos momentos que te haran amarlos cada vez más. PD: esto es totalmente mio, estoy recien empezando a escribir algo xd , la mayoria de las historias (si le sigo) tienen preferencia contenido par...