¿Quieres casarte conmigo? ❤

2.2K 85 8
                                    

Era un día como cualquier otro en Berk.
El sol radiante .
Los dragones volando , cazando su alimento o jugando .
Cada vikingo en sus actividades matutinas. Ya saben ...
El jefe Estoico teniendo deberes de jefe que le sacan dolores de cabeza , pero siempre en buena disposición.
Bocon en la herrería , haciendo pedidos junto a su dragón . Flojo como siempre .
Los gemelos haciendo de las suyas , las típicas bromas o atrapando jabalíes.
Patapez estudiando cada vez más sobre los dragones y Patán siendo ...bueno..Patán C:
Pero, hay un par de vikingos en especial ...ese par .
(Nop, no me olvidé de ellos ) .
Mientras sus amigos están en sus quehaceres importantes , Hiccup y Astrid decidieron salir temprano a disfrutar de un vuelo romántico .

-Hey chico dragón. ¿Qué me dices si apostamos ? . El último que llegue al bosque junto al río , deberá limpiar excremento de dragón por toda una semana .- propuso la chica a su novio con una mirada desafiante mientras , le sonreía .

-Claro , mi lady pero .. ¿Qué pasa si gano ? - le sonrió de vuelta .

-¿Quién dice que me ganarás? .- hizo que Tormenta detuviera su tranquilo vuelo , esperando que su novio hiciera lo mismo , para así conversar mejor.- Por favor Hiccup, ¿Cuántas veces te he vencido ? ¿Recuerdas las muchas veces que te he «pateado el trasero en la arena ? -sonrió victoriosa mientras ponía las manos en jarra .

-Todo puede suceder mi lady, además , recuerda el jinete número 1 en vuelos de dragón .

-¿Tienes un ego muy alto no ?

-¿Quién es la chica que acaba de presumir sus habilidades vikinguesas frente a mi, hace un segundo ? - sonriendo en el acto .

-jajajajajaja . Sólo es la verdad , chico dragón , pero vale, dejando de lado todo esto ...¿Aceptas el reto ? O ¿Tienes miedo de.quedar segundo por primera vez ? .- decía mientras se pone en posición para comenzar el carrera .- El ganador escoge el castigo del perdedor . A no ser que quieras recoger como castigo final , excremento de dragón jajajajajaja .

-No gracias . Tengo en mente otra idea si es que pierdes y es obvio, que perderás . Entonces ... - poniéndose recto, al unos centímetros de su chica , ambos listos para competir . -
¿Preparada ?

-Siempre .- concentrándose en partir y ganar .

-Bien. En sus marcas
Ambos poniendo sus vistas al frente .
¿Listo ? .- colocándose su casco y preparado .- Yaaaaa

Partiendo al mismo tiempo , ambos dragones iban a toda velocidad por la victoria .
Iban a la par , ambos de vez en cuando mirando reojo al otro , dando todo para ser ganador . Especialmente una. No podía dejarse vencer por Hiccup...tenía que ganar . Entonces vio la oportunidad .
Entre tantas Rocas se decidió por una que podía saltar y así ,.tomar un poco más de ventaja , mientras que hiccup seguía en los suyo , esquivando cualquier obstáculo .

-Vamos nena . Ayúdame a saltar esa Roca .

Y así lo hizo . Un poco apresurada pero teniendo suerte , lograron dejar a Hiccup atrás .
Ya quedaba menos . Un par de vueltas más y llegaría a tiempo .
Mientras tanto , en otro dragón ...

-Si crees me ganarás mi lady , estas equivocada .- decía el castaño en voz alta , viendo a su novia adelante .-¿Qué dices amigo ? - este escuchaba atento- ¿dejamos de jugar y volamos enserio ?. ¿Qué tal si probamos tu nueva cola ? - observó la nueva herramienta de su amigo y ya teniendo la aprobación de su dragón, se dispuso a activar la cola mejorada .
Listo para vencer a su contrincante cuando menos lo esperaba .

Hiccstrid. Un Amor ApasionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora