Juegos perversos parte 3 : la dueña de mi corazón

2.8K 82 12
                                    

P.O.V Hiccup

Nos vamos acercando, poco a poco, sellando nuestro amor en un beso profundo; suave, lento. Acariciando cada parte de su preciosa cara, sus manos tan suaves y delicadas; su hermoso cabello, todo en ella es perfecto.

Ella, a su vez, me sostiene de mi cuello, apegándome más como diciendo que no la deje ir, algo que jamás haría. Ella es todo para mí.

Mientras tomamos un poco de aire , llevo a mi lady a uno de los pupitres del salón y la dejo encima, para que este cómoda sentada; me atrapa con sus delgadas y preciosas piernas, poniéndolas alrededor de mi cintura. Me atrapa y tengo que poner una de mis manos al costado de su cuerpo, para afirmarme del pupitre; para no cargar todo mi peso en mi chica. Con la mano que me sobra, me dedico a acariciar su cara creada por la misma diosa afrodita.

- ¿En qué piensa mi chico dragón? – interrumpe mi chica clavándome su mirada fijamente, mientras acaricia mi cabello y mi rostro, sonriendo le dejo un besito en su nariz.

- En la suerte que tengo al tener a una diosa como tú, a mi lado

- ¿Diosa? – sonríe con ternura - ¿No crees que estas exagerando?

- No no – niego repetidamente – No sabes lo bellísima que eres Astrid, eres la mujer mas bella que he conocido. ¿No ves que siempre me muero por ti?.

- Se que no mientes en estar enamorado de mi babe, porque es el mismo sentimiento que tengo por ti.

- Entonces no dudes de mis palabras – beso rápidamente sus labios – eres hermosa y eres toda mía .

- Te amo Hiccup – se acerca cada vez más a mis labios

No le respondo, porque no aguanto las ganas de besar sus labios de manera desesperada. Amo con toda mi alma a esta mujer y se lo hare saber de todas las maneras posibles. 

Sin necesidad y tiempo para hablar algo, nos besamos intensamente; para dar un descanso a nuestras bocas de esta lucha de quien besa mejor a quien, decido por besar sensualmente su cuello, mientras acaricio su cintura que aún tiene puesto el unif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin necesidad y tiempo para hablar algo, nos besamos intensamente; para dar un descanso a nuestras bocas de esta lucha de quien besa mejor a quien, decido por besar sensualmente su cuello, mientras acaricio su cintura que aún tiene puesto el uniforme; por la pasión que desbordamos uno del otro, la temperatura comienza a subir en nuestro ambiente y comienzo a desabotonar su blusa, escuchando como la respiración de mi lady acelera.

Saco completamente su primera prenda y la arrojo quien sabe a dónde.

Me acerco nuevamente a sus labios y vuelvo a besarla, esta vez siento que ella intenta sacar parte de mis prendas, al igual que yo hice con ella. Asi que le dejo un poco de espacio para ayudarla en el proceso.

Tirando mi camisa en el suelo, voy sintiendo sus caricias de sus manos en mis músculos y abdomen no tan formado.

- Por Thor. Eres tan perfecto mi amor – noto un toque de lujuria en sus ojos azules.

Hiccstrid. Un Amor ApasionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora