Oscuridad. Soledad. Miedo. Tristeza...
Por mi mente son uno de los muchos pensamientos que tengo.. ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto que me hace sentir tan vacío?.
Intento analizar todo lo que me rodea, pero solo veo...nada.
Un simple espacio vacío en mi mente.
"¡EL AVIÒN SE CAE! ¡SUJETENSE FUERTE!"
¿Un accidente aéreo? Oh... ya recuerdo. Solo se que iba a mi destino, escuche gritos, el avión estaba a nada de desplomarse y después... mi mente quedo en blanco.
¿Estaré muerto?
(¿Esta vivo doctor? .. Si, pero su cerebro aun no quiere reaccionar, esta en coma..)
Oigo esas voces.. estoy vivo.. ¿Por qué?
Derrepente, ante mi se me aparece una luz. Una luz muy brillante, y me invita a acercarme..
He oído de esa luz antes... ¿será el que me lleve hasta otro lugar donde no pueda sufrir más?
Intento caminar hasta ella, pero algo me detiene... algo me jala... y la luz poco a poco se disminuye..
Hospital "The George Washington"
"Bip...Bip..Bip"
Abro los ojos lentamente y lo primero que intento es, adaptarme a esta habitación que tiene luces muy fuertes. O al menos, esa es mi primera impresión al despertar. ¿Cuánto tiempo abre estado dormido? No lo se con exactitud.
Me duele tanto la cabeza. Intento levantarme pero, me pesa demasiado mi cuerpo.
Miro a mi alrededor, y veo una habitación blanca, que huele a lavanda. Todo esta limpio y bien cuidado.
Observo si tengo acompañantes, pero a simple vista veo que estoy solo.
Es entonces, donde noto una de mis piernas muy livianas. Al observar mis piernas, no puedo creer lo que veo.
Mi pierna izquierda al parecer la perdi, en gran porcentaje. Y solo se ven unas vendas blancas alrededor; pero me duele mucho, supongo que gracias al impacto, tuvieron que sacármela.
Dios... ¿Por qué me paso todo esto?
No recuerdo mucho. Solo que al despertar, estoy en un hospital.
- Buenos días señor Haddock – Me interrumpe los pensamientos una enfermera, que al parecer viene a checar mi estado actual- Soy la enfermera Francisca Gómez, lei su expediente medico y se que vive en Centro América. Y supongo que no muchos saben hablar fluidamente el inglés. Asi que me prepare para que nos pudiéramos conocer- me dice con una amable sonrisa mientras hace anotaciones en su libreta y apreta algunos botones en una maquina que se une con mangueras a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid. Un Amor Apasionado
RomanceHipo y Astrid son dos jovenes enamorados; comparten lindos momentos que te haran amarlos cada vez más. PD: esto es totalmente mio, estoy recien empezando a escribir algo xd , la mayoria de las historias (si le sigo) tienen preferencia contenido par...