Juegos Perversos Parte 2

2K 79 12
                                    

El salón abandonado

P.O.V Hiccup

Tomados de la mano, esquivamos a cualquier estudiante que se nos atraviese, o incluso de los molestos maestros; simplemente no queremos interrupciones.

Apenas le propuse a Astrid que nos "dejáramos llevar", estábamos ansiosos por escoger un lugar secreto, para llevar a cabo nuestro plan. Pensando en muchos lugares nos decidimos por el más alejado y tenebroso, pues las "expertas" lenguas dicen que existen espíritus malignos invadiendo ese salón; el salón maldito.

Lo que más odio de ese lugar, es la enorme distancia; pues pertenece a los sectores más antiguos de nuestra escuela; y hay que cruzar un sinfín de pasillos y subir unos 5 pisos del antiguo edificio.

Pero las buenas causas merecen enormes sacrificios, ¿no? .

Quizás muchos digan: "¡ Están locos! ¿Cómo ir a un lugar supuestamente maldito por espíritus?"

Sinceramente yo no creo en los espíritus malos ni buenos, solo serían comentarios absurdos, por mocosos absurdos que ni las películas del Exorcista podrían mirar a solas.

Bueno aunque, yo tampoco lo he podido ver a solas. En mi defensa, tengo que ser el hombre de esta relación y no un crio que tiene miedo a la oscuridad.

- ¿En qué tanto piensas Haddock? – me pregunta mi hermosa chica.

- En lo mucho que nos divertiremos alla arriba, mi lady

- ¿Aunque se te aparezca el espíritu maligno?

- No creo en esas cosas mi lady – digo mientras estamos subiendo las fastidiosas escaleras- son puros inventos para asustar a niños pequeños.

- ¿Ah si? Que raro que digas eso, porque si mal no recuerdo; en esa noche de películas en mi casa, después de ver el Conjuro 2, me pediste como mil veces que no dejara las luces apagadas – pone cara de estarse divirtiendo – Para alejar a los supuestos ladrones que podrían aparecer en las altas horas de la noche- sonríe maliciosamente.

- ¡Hey! – hago un mohín, mirándola a los ojos por un segundo- Que cruel mi lady, solo quería protegerte. Bueno.. protegernos.

- ¿De los ladrones o de la Monja diabólica?

- ¡Astrid!

- Jajaja ok. Solo bromeo – llegamos al último piso, y nos dirigimos a la sala numero 666; que casualidad. – Sala 666 , vaya , hasta en esto da temor leerlo .

- ¿Con miedo Hofferson?

- ¿yoooooooo? ¿Miedo? . JAJAJAJAJ . No me hagas reír, un Hofferson jamás tendrá miedo.

- Si, claro – digo sarcásticamente, hasta que ... - AUCH! ¿Por qué me golpeas? – sobo mi brazo recientemente maltratado.

- Por burlarte, decir estupideces y usar tu sarcasmo conmigo – enumera cada punto con sus dedos.

- Demasiada violencia para comenzar nuestro dia, ¿no crees?

- No es violencia Haddock...

- Es comunicación . Si, si. Entendido – levanto mis manos en señal de rendición ante esta única mujer . - ¿Entramos?

- ¿Tan apresurado estas babe? – toma mi mano con la izquierda, para abrir con la derecha la puerta .

- Mas que todo, ansioso. ¡Whou! Que tenebroso se ve

Al entrar se observa un espacio tenebroso: paredes rasguñadas, sucias; las ventanas rotas, con cortinas viejas como del siglo 19; mesas con polvo y todas rayadas. En otras palabras, todo un salón en mal estado. Hasta con tela de arañas se puede apreciar. 


-       Esto sí da miedo – digo en tono muy bajo, observando con asco el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto sí da miedo – digo en tono muy bajo, observando con asco el lugar

.

- Parece un salón para crear películas de terror jajaja .

- Solo que nosotros lo usaremos como otra cosa – sonrío de forma pervertida, sentándome en la mesa del profesor .

- Eso sí. Creo que una de mis fantasías de hará realidad

- No me digas que soñaste con follarme en un salón prehistórico – pongo cara de aterrada , poniendo una pierna encima de la otra, de manera sexy; algo que le agrada a mi chico.

- Sueño con hacerte el amor en muchos lugares, mi Lady; mis fantasías son exactamente, solo estar contigo; sea donde sea – se acerca lentamente a mi, para cuando me tiene en frente, se inclina, estando a pocos centímetros de su hermosa boca – nunca pensé que esta ocasión seria en un salón de los fantasmas.

- ¿Intestas seducirme , Hadoock? – lo miro tiernamente a los ojos, mientras acaricio su cara con una mano y con la otra, me sostengo de su cuello.

- Pensé que ya lo hacia – hace una mohín cuando me ve negar divertidamente con mi cabeza- ¿ah no, señorita Hofferson? – vuelvo a negar- ¿Cómo puedo lograr mi objetivo?

- Puedes hacer una cosa – susurro cerrando los ojos por un segundo, pues la espera me está matando de las ansias, mi amado me observa impaciente.

- Bésame y hazme tuya de una vez ..

Y como buen novio que es, cumple mis deseos.

Nos perdemos en un mar profundo de besos, y caricias.

Sintiendo cada vez más placer 


               ¿Continuo? 7w7  

perdón la tardanza, pero, no tengo muchos días libres u.u 



Hiccstrid. Un Amor ApasionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora