My Love

3.2K 110 11
                                    

Ella es perfecta.
 Si tuviera que describir a la chica de mis sueños; definitivamente esta seria la palabra.

Es única, es hermosa, es ruda, es cariñosa, es apasionada; es la chica perfecta para mí. Es la dueña de mi corazón.

Mi complemento.

Mi razón de vivir.

Nunca olvidaré el día en que me enamore de ella.

Yo era un chico invisible, un pequeño niño que solo deseaba ser notado por su tribu y que se enamoro de la niña más temida, ruda y valiente de todo Berk.

Astrid Hofferson.

La observe en el bosque-no piensen que soy fisgón, no lo soy-. Simplemente, ese día decidí salir a dibujar(como venía haciendolo hace un par de años, cada día perfeccionandome, aunque no para presumir) y mientras caminaba pensativo, buscando un buen lugar para tenerlo como mi proximo proyecto; escucho unos ruidos muy cerca, como si alguien estuviera rompiendo algo. Y al acercarme de forma sigilosa, entre todos esos arboles-cabe recalcar que mi diminuta y delgada figura ayudaba a escabullirme-pude observar que la causante de ese ruido era nada más y nada menos que Astrid.
Embobado, la observé. El como se concentraba en cada movimiento mientras lanzaba su hacha preferida hacia los arboles y como después procedía a sacarlos. ¡Dioses!. Todo en ella fue tan perfecta, es tan perfecta, que se clavó como nadie en mi corazón.

Desde entonces no he logrado sacarmela de la cabeza y menos del corazón.

Desde ese día, siempre intente "hacerme notar" , aunque claro, nunca tuvo resultado.

Hasta que..... ocurrió aquel incidente en toda la tribu, gracias a mi testarudez para atrapar un dragón y cambiar mi miserable vida como la verguenza de Berk.

Y todo ello, fue muy arriesgado y a la vez emocionante. Es decir, ¡Hiccup Horrendo Haddock III entrenando a un dragón! , ni yo lograba creerlo. Logre hacer un fuerte vínculo. No solo con Chimuelo; ese día también conoci a una Astrid que pense no ver jamás. Y creo que ella tambien vio cosas en mí que jamás imagino. Todo gracias a mi amigo que gentilmente la hizo cambiar de opinion...Oh...esperen...creo que no.

Sí, definitivamente Chimuelo no fue nada gentil para hacer cambiar de opinion a Astrid sobre los dragones. Pero al menos resultó y estoy feliz por ello, ya que, si mi mejor amigo no hubiera decidido asustar a mi lady tras ese "hermoso turismo" , nunca hubieramos llegado hasta donde estamos.... el noviazgo! .

Exacto!

Mi lady y yo llevamos más de 5 años como novios, y aunque no lo crean, nos tardamos en reconocer que estabamos perdidamente enamorados el uno del otro. O mejor dicho, que mis sentimientos por ella era correspondido.

Heather fue un gran pilar para que nos unieramos, se podria decir que fue nuestro cupido. Es una gran amiga, casi mi hermana. Y As piensa lo mismo sobre ella, su mejor amiga, y eso que antes se odiaban. Como dicen por ahí "las mejores amistades se llegan a formar despues del odio" . O al menos, a ellas les dio resultado.


También recuerdo; aquel día en que ambos formamos nuestra relación de una manera más profunda, y no lo digo solo porque yo le suplique ser mi novia-larga historia, otro día les cuento 7n7- .

Ambos durante un paseo bien romántico que tuvimos en el mismo lugar en donde la vi y me enamoré por primera vez, nos entregamos sexualmente. En otras palabras, la hice mía y ella me hizo suyo.

Nuestra primera vez fue algo extraño, como todo primerizo al comienzo de una relación con su enamorado ; pero todo lo que hicimos, lo hicimos por amor. Nos entregamos por amor y nunca me voy a arrepentir de ello.

Algún día pretendo hacer de Astrid más que mi novia; algún día vamos a dar otro paso a nuestra relación. Algún día vamos  a seguir escribiendo más aventuras de nuestro amor en nuestro diario imaginario que es la vida.

Asi que, si me vuelven a preguntar sobre lo que significa Astrid para mi, solo dire que ella es mi razon de ser.

Mi más, mi amor, mi vida

Mi más, mi amor, mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quizas fue mucho :V

Pero es algo que se me ocurrio justo en este momento y decidi escribirlo, antes de que las ideas se me borraran xD

Hiccstrid. Un Amor ApasionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora