Una noche inolvidable

3.1K 84 3
                                    

En una Isla lejana, donde habitan dragones de todas las especies , y vikingos de todos los carácter que existen , hay dos en particular que tienen un romance como ningún otro. Ya que su relación no comenzó de una manera normal .
Pero hoy en día , en sus 25 años de vida , están felizmente Unidos como pareja , novios desde los 20 aproximadamente.
Gracias a Hiccup , que logró conquistar el corazón de su Amada.

En una cábaña, escondidos y alejados de algún vikingo chismoso , se encontraban ambos personajes , a la nada de tener la mejor noche de sus vidas o bueno ...otra de las mejores .

-Ya es hora de dormir , ¿No ? -le preguntaba de manera divertida la novia a su chico , sabiendo que eso sería imposible . No después de ver a su chico sin camisa y de una manera sexy, apoyado en la puerta , viendo como la devoraba con su mirada - El jefe de Berk tiene responsabilidades con su pueblo mañana .

-¿A quién le importa el pueblo ? - decía con una sonrisa y cruzando sus brazos, teniendo una mirada sorprendida de Astrid -, es decir , no digo que no sea importante pero , si tuviera que elegir . Obviamente te escogería a ti , Mi Lady .. -tomando su rostro entre sus manos , de manera delicada como si de un preciado tesoro de tratara, se acercaba a sus labios - Siempre serás tú ..

-¿Así que soy más importante que tu pueblo ? - tomaba a su chico del cuello , imitando su acción , sólo quería hacerlo suyo....Cómo Siempre . El chico asintió , de manera divertida .  

...Demuestralo ..

Sin más preámbulos , ambos se besaron . Primero de manera lenta , intentando disfrutar lo más que podían de la cercanía del otro ...Pero era inevitable no querer más .... Así que ese tierno beso pasó a otro más apasionado , casi devorando de manera brusca los labios del otro , en una batalla , del cual , ninguno quería Perder .

La temperatura iba aumentando gracias a la entrega carnal de ambos jóvenes , por ende la ropa les estorbaba.

Hiccup comenzó a acariciar a su Amada por todos lados , sus rostro , sus labios , su cintura y su cabello .. Y de a poco, de forma tierna , le acariciaba los senos por encima de su ropa , obteniendo gemidos de su chica, que para él era música para sus oídos ... Esto le dio señal para quitarle la prenda . Cortando un poco el beso .

Astrid no se quedaba atrás , también aprovechó de Tocar lo que más podia de su novio . El placer la ayudaba bastante .

Entre caricias y besos , ambos quedaron desnudos . Ambos querían disfrutar al máximo este momento de placer , no querían solo sexo , querían hacer el amor .

Astrid fue recostada en la cama matrimonial que Hiccup construyó cuando hizo la Cabaña.
Hiccup paso de besar sus labios , a sus senos , uno a uno , mientras esta solo podía gemir y gemir , insitando a que no se detuviera .
Pasaron unos minutos en que ella recibió placer y era el turno de el . Por ende , de forma delicada pero no evitar lo apresurada , Astrid tomo el.rostro de su chico para besarlo y cambiar de lugar .
Poniendose encima de el , comenzó a besar su cuello , luego su abdomen y por último se despuso a besar , acariciar y lamer su miembro ..de vez en cuando observando el rostro del castaño , para deleitarse de cuanto le gustaba ser complacido .

Hiccup por su parte no daba más , era demasiado el placer que estaba sintiendo ..Pero no quería acabar tan luego y sin que su Novia disfrutara a la par ... Así que la levanto y recostandola encima suyo , la penetro de manera lenta , Haciendola nuevamente suya .

- Hiccup...

Ambos chicos gemian de gusto, compartiendo besos y caricias que llevarian siempre consigo .

... arggg, Hiccup, no pares - decía la rubia , mientras se movía de manera brusca y llena de éxtasis .

-Astrid ... te amo - dijo este , mientras la besaba y girando de manera rápida , se puso encima de ella , dispuesto a darle y darse más placer . Con tal de llegar al orgasmo juntos .

Hiccup aumentó las penetraciones , sintiendo como su Novia le marcaba , con sus uñas en su espalda ..signo de que estaba por llegar al orgasmo . Cómo el también estaba por llegar .

- HICCUP!

Ambos culminaron .
Hiccup dejo su escencia dentro de la chica , y esta llegó al paraíso ...una vez más .

Ya cansados , por la noche de pasión . Hiccup salió con cuidado del cuerpo de su chica y se recosto, sintiendo como ella se recuperaba de ese grandioso orgasmo , se levanto y beso a su chico .. para después recostar su cabeza en el pecho de este . Sintiendo las dulces caricias de el en su cabello , y esta imitó el gesto , pero en su abdomen  .

Y así , entre esas últimas muestras de.amor

Hiccstrid. Un Amor ApasionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora