Noche 1

15.5K 469 79
                                    

Matías saco leche del refrigerador y empezó a buscar el chocolate, cuando abrió la alacena de las tazas sonó mi teléfono, era mi novia, le respondí en lo que llevaba mi plato y mi taza de té a la sala para comer mientras veíamos la película.

-como te esta yendo en tu primer día de niñero

-jajá, no estoy de niñero, fuimos a comer hamburguesas y después me pase el resto de la tarde desempacando, ahorita vamos a cenar hotcakes

Seguimos hablando por un par de minutos, colgué el teléfono y Matías ya ponía su plato en la mesita de centro y traía consigo una tacita entrenadora de toy story con leche chocolatada

-esa taza no es de tu hermanita?

-no, es mía

Me respondió un poco sonrojado

-me gustan estas tazas porque es más fácil tomar de ellas, mi mamá me la compro junto con otras más, no le gusta que las use pero a mi sí.

-bueno no hay problema

Terminamos de cenar y de ver la película, él lucía soñoliento

-ya tienes sueño?

Le pregunte

-no mucho

-pero si te estas cayendo de sueño, ya vete a bañar y luego vas a dormir

Su madre me había encargado que se bañara todas las noches

-esa bien

Él se metió a su cuarto por su ropa y después al baño, escuche como se llenaba la tina, unos 20 minutos más tarde salió envuelto en una toalla de Mickey mouse y fue a su cuarto.

Como a mí me gusta bañarme en las mañanas me quite la ropa, me puse un short y una camiseta. No sabía si ir a verlo a su recamara o quedarme en la mía y verlo hasta la mañana siguiente.

Todo esto era muy extraño, pensaba que lo conocía, pero en realidad solo éramos amigos por internet, lo había visto solo un par de veces en los 3 años que teníamos de "conocernos", para mí no era un niño ya que tenía casi 14 años, pero tenía unos gustos un tanto infantiles, tal vez como decía mi novia aún era un niño, aunque tener esa edad y aun chuparse el dedo y tomar leche en tacita de bebé no es algo normal, pero por alguna razón me daba cierta ternura.

En ese momento Matías golpeó en la puerta de mi recamara que estaba entre abierta.

-pasa

Le dije. Entro con un pijama azul oscuro con dibujos de dinosaurios bastante infantiles, se veía algo desgastada, algo que me pareció extraño ya que el resto de su ropa lucia bastante nueva, además que por la casa y los muebles no se veía que sus padres tuviesen problemas de dinero.

-ya me voy a dormir, que tengas buena noche

Me dijo con mucho sueño en su rostro

-igual tú, descansa

Salió de la habitación, me puse a leer un libro y me quede dormido.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Niñero por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora