Llegamos a casa y bajamos las cosas que compramos, estábamos bastante cansados así que nos tumbamos en el sillón un buen rato. Matías prendió la televisión y puso un documental en Netflix. Después de un rato fue a la cocina
-Quieres algo
Me pregunto mientras yo seguía sentado en el sillón
-solo un vaso con agua gracias
-bien
Matías se preparó un biberón con leche chocolatada y saco un frasco de comida de bebé y una de sus cucharitas infantiles.
Regreso al sillón, tomo el frasco de comida y lo abrió, empezó a comerlo muy tiernamente, cuando termino se recostó sobre mí y empezó a tomar su biberón, me acomode bien y le agarre el biberón mientras le acariciaba la cabeza, cuando termino su biberón algo adormilado ya me dijo que si subíamos ya a ponerle el pañal y dormir.
Subimos las escaleras con las bolsas de pañales, no sabía exactamente porque había comprado esos goodnites pero por lo que pude leer en la bolsa son como pull ups pero para niños más grandes.
Le ayude a quitarse la ropa y se quedó solo con su calzoncillo de dibujos, se acostó en su cama, le quite el calzón y me di cuenta que estaba un poquito húmedo.
-creo que a alguien se le olvido que no traía pañal
-jaja, si me moje un poquito
-suele suceder
Le quite el calzón y le limpie con toallitas húmedas sus nalguitas y su partecita, extendí un pañal limpio debajo de él, le puse bastante talco, le baje las piernas y le cerré las citas sobre su pancita.
Listo mi nene ya quedo para dormir.
-Bien ahora te toca a ti
-Qué cosa?
Le pregunte desorientado
-Los goodnites que compramos son para ti, ponte uno para dormir y me dices que tal
Me dio la bolsa de goodnites, los recibí con duda
-Está bien espérame aquí y regreso
Me fui a mi cuarto con la bolsa de pañales.
La puse sobre la cama y la abrí, saque uno y me di cuenta que eran como calzoncillos pues no se abrían por los laterales, me quite toda la ropa y me puse uno, era mucho más cómodo que el del día anterior, pues era más grande, me vi al espejo y me veía un poco ridículo pero a la vez tierno, tenida dibujos de skate azules y verdes, aparentaba ser un calzoncillo normal pero se notaba bastante como un pañal. Me puse una playera y un short para dormir y me dirigí a la habitación de Matías.
-Ya te lo pusiste
-si
-a ver?
Me baje un poco el short y deje que Matías viera mi pañal
-genial ahora somos amigos de pañales
-jaja, si pero no esperes a que también use chupete y biberón
-jaja no
-bueno ya duerme, buenas noches
-buenas noches, me pones mi chupete en la boquita?
Me dijo con ternura. Le puse su chupete de Mickey mouse en la boca, lo arrope y me fui a mi recamara.
Me acosté en la cama y sentí mi pañal algo abultado pero cómodo y suave al mismo tiempo, por eso a Matías le encanta usarlos seguramente. Como estaba bastante cansado me dormí enseguida.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Niñero por accidente
Fiksi RemajaNico tiene que quedarse en casa de Matias mientras sus padres estan de vacaciones, pronto descubre que su a adolescente amigo le gusta usar pañales y ser tratado como bebé.