Mañana 7

8.2K 236 8
                                    

Me desperté a mitad de la noche con ganas de orinar, me iba a levantar pero recordé que traía puesto el pañal. Me costó un poco de trabajo pero me relaje y deje salir toda la pipi, la sentí correr por todo el pañal, se sentía muy cálido y relajante, era una sensación extraña pero agradable, cuando deje salir toda, noté el pañal un poco más grueso pero estaba tan cansado que me dormí enseguida.

En la mañana me desperté con el pañal bastante lleno, fui a bañarme y me lo quite en la ducha. Salí y al entrar a mi habitación para cambiarme se me ocurrió que si Matías podía andar todo el día en pañales entonces yo también.

Me puse mi pañal y solo una playera ya que hacía mucho calor otra vez, fui al cuarto de Matías y este seguía muy dormido por lo que baje a desayunar y ver alguna película. Después de un rato Matías bajo solo con su pañal y la playera de su pijama de dinosaurios, se veía bastante tierno con su pañal todo mojado y uno nuevo en la mano derecha y el talco y las toallitas en la mano izquierda.

-Me hice popis me cambias?

Me pregunto

-claro

-ohh traes pañal todavía?

Preguntó algo incrédulo

-me puse uno nuevo en la mañana porque en la noche moje el anterior

-verdad que se siente rico usarlos

-si mucho

Matías se recostó en el tapete que compramos para cambiar pañales de plaza sésamo, le abrí la cintas y el alce las piernas, limpie su colita de popo con las toallitas e hice bolita el pañal sucio, se le veían un poco rozadas sus nalguitas así que le puse pomada, extendí el pañal limpio debajo de él y le puse su talquito para luego cerrarle las cintas.

Listo.

-Qué pensaría tu amiga si te viera así he?

-jaja ni idea, mejor no averiguarlo

Fue a tirar el pañal sucio a la basura mientras yo recogía las cosas del suelo.

Después fue a la cocina a prepararse el desayuno, y su biberón, después de eso nos la pasamos toda la mañana video la televisión usando nuestros pañales pues no teníamos planeado hacer nada más que recoger y esconder todos los pañales y artículos de bebé que tenía Matías regados por toda la casa para que su nueva amiga no los descubriera.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Niñero por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora