Mañana 10

5.7K 178 1
                                    

Despertamos temprano ese día, pues sus padres llegarían en cualquier momento, durante toda la semana la madre de Matías hablaba con él por whatsapp para asegurarse que todo estuviera en orden.

Le echamos un último vistazo a la casa para ver si no habíamos dejado nada fuera de su lugar y que todas las cosas que habíamos comprado estuvieran ocultas. La bolsa en la que echamos todas las cosas de bebés no la pudimos tirar a la basura pues olvidamos sacarla, no podíamos sacarla en ese momento pues el camión recolector pasaba cada 3 días, y sus padres podían descubrirla, así que tuve que echarla a mi maleta para deshacerme de ella. Matías se quedó solo con un biberón y un chupete escondidos en su armario y con la bolsa de pañales que sobraron.

Por fin nos aseguramos de que todo estuviese en orden, la madre de Matías le dijo que llegaban en dos horas así que desayunamos y nos pusimos a ver televisión.

Después de un rato llegaron los padres de Matías, se saludaron efusivamente, me dieron las gracias por todas las molestias, les dije que no era nada, que yo estaba muy feliz de estar con Matías.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Niñero por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora