-Si quieres en lo que terminas de bañarte te preparo la leche
Le dije desde afuera del baño
-Está bien.
Para bajar a la cocina pase por enfrente de su habitación que tenía la puerta abierta y vi el biberón de Mickey mouse sobre su mesita, se me ocurrió que le podía preparar la leche en el biberón y seguramente a él le encantaría. Entre a su cuarto y tome el biberón que estaba junto al chupete. Baje las escaleras y fui a la cocina. Tome la leche del refrigerador y llene el biberón hasta la marca de 8 onzas. Le puse el chocolate y tape el biberón para agitarlo, cuando se mezcló bien el chocolate lo metí unos segundos al microondas, al terminar el tiempo lo saque y como no sabía que tan caliente había quedado recordé como mi novia se echaba un poco de leche del bibe en la parte posterior de la mano para probar la temperatura de la leche para sus hermanos cuando eran más pequeños. Lo hice y sentí que estaba bien la temperatura, en ese momento Matías iba bajando de las escaleras con una pijama azul celeste con un estampado de ovejas bastante infantil.
-Aquí está tu leche
Le dije extendiéndole el biberón mientras yo tomaba mi taza de té que había preparado previamente.
Me miro entre sorprendido e incrédulo pero no pudo esconder una sonrisa de emoción cuando vio un biberón con leche para él.
-Gracias
Fue lo único que atino a decir antes de irse directo al sillón a ver la televisión.
Termine de tomar mi taza de té y fui a sentarme al sillón con él, estaba viendo un programa en History Chanel bastante interesante.
Cuando me senté él se levantó y sin quitarse el biberón de la boca se acomodó poniendo su cabeza sobre mi pierna mientras se acurrucaba junto a mí. No era la primera vez que lo hacía, en las pocas ocasiones que nos habíamos visto siempre me estaba abrazando y acurrucándose junto a mí, pero esta era la primera vez en estos tres días que llevaba viviendo con él.
Percibí un olor agradable cuando se acostó junto a mí, pensé que era su champú, pero los días anteriores no lo había notado.
-Que es ese aroma
Pregunte sin darle mucha importancia
-Es la loción que me regalaron con el champú
-De verdad te pusiste esa loción de bebé
-Si
Me respondió con una risa traviesa.
Con su pijama de ovejas, el aroma de la loción y su biberón en la boca lucia como todo un pequeño bebé, me dio mucha ternura y puse mi mano sobre su cabeza acariciándole el cabello.
Después de un rato vi que ya se había acabado la leche pero seguía con el biberón en la boca. También se notaba que tenía un poco de frio.
-Quieres una cobija
-Si
-Te la traigo entonces
-Hay una sobre mi cama
-Ok voy por ella, me llevo esto
Me levante del sillón quitando su cabeza de mi pierna al mismo tiempo que le retire el biberón de la boca. Fui a dejarlo en la cocina y cuando subía las escaleras vi que ya estaba chupándose el pulgar. Entre a su habitación y tome la cobija de Winnie pooh de sobre su cama, ya me iba pero vi el chupete y lo tomé.
Baje las escaleras y el seguía acurrucado en el sillón con su dedo en la boca haciendo ruiditos. Me senté en donde estaba y el alzó su cabeza para acomodarse sobre mí, le eche la cobija encima y le puse el chupete enfrente de la cara, lo vio, y sin decir nada se quitó el dedo de la boca y busco el chupete con los labios, se lo acerque y el cerro la boca con el chupete dentro, se veía tan tierno que no pude ocultar una sonrisa y acariciarle la cabeza con ternura.
Después de un rato el programa termino, estaba muy interesante y después de los comerciales comenzaría la segunda parte.
-Por fin comerciales
Dijo Matías mientras se sacaba el chupete de la boca y se levantaba
-Qué? Te aburrió el programa
-Al contrario esta tan interesante que no me quise levantar aunque tengo muchas ganas de hacer pipi
-Pues si usaras pañales no tendrías que levantarte al baño para hacer pipi
Le dije en tono de broma, él se sonrojo mucho y se fue al baño.
Me puse a pensar en que hace apenas un par de horas Matías estaba jugando billar y tomando cerveza como todo un adulto, y en este momento tomaba leche de su biberón y se acurrucaba con una cobija de winnie pooh y un chupete en la boca oliendo a loción de bebé.
Regresó del baño y se volvió a acomodar en su lugar.
-Oye lo que dijiste hace rato...
Hablo sin mirarme y con el chupete en la mano
-Qué cosa?
-Lo de... lo de usar pañal
-ahh, si era broma no te ofendas
-No es eso, es que s me gustaría usar, cuando mi hermana era más pequeña a veces me ponía uno de sus pañales, pero ahora que ya no usa ya no me los puedo poner
- De verdad te ponías sus pañales?
Le pregunte sorprendido pero con una sonrisa de ternura
-Si
Me respondió sonrojado
-Pues si quieres mañana podemos ir a comprarte unos pañales para que te veas completamente como un bebito.
Con una sonrisa en la boca volvió a colocarse el chupete en la boca. No volvimos a hablar hasta que termino el programa, después de eso cada quien se fue a su habitación no sin antes darme un beso de buenas noches en la mejilla.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Niñero por accidente
Fiksi RemajaNico tiene que quedarse en casa de Matias mientras sus padres estan de vacaciones, pronto descubre que su a adolescente amigo le gusta usar pañales y ser tratado como bebé.