Mañana 8

6.3K 217 5
                                    

Nos levantamos a las 8am para desayunar, le quite su pañal mojado y le puse un pullups, aun olía un poco a bebé por la loción y el talco pero no le importó mucho, se puso su ropa y nos fuimos a ver la televisión a esperando a que la chica llegara.

Pasaban de las 10 de la mañana y escuchamos como llamaban a la puerta, Matías se levantó rápidamente a atender. Abrió la puerta y la chica estaba parada en la entrada, lucia muy bien, Matías un poco nervioso la invito a pasar. Nos saludamos y nos sentamos en el sillón.

-qué quieres hacer?

Le pregunto Matías

-no lo se

Respondió la chica.

Ella estaba revisando todo lo que había en la sala y vio la Wii debajo de la televisión

-podemos jugar?

-por supuesto

Respondió Matías

Matías prendió la consola y le mostro los juegos que tenía, la chica escogió el de deportes y nos pusimos a jugar.

Los dos se veían bastante divertidos, jugamos un par de horas hasta que nos dio hambre.

-pediré comida

Le dije a Matías mientras jugaba con su amiga

-claro

-quieren agua?

Les pregunte mientras marcaba el número del restaurant en mi teléfono

-si por favor

Respondió la chica.

Lleve una jarra y tres vasos a la mesa de centro. Termino la ronda del juego y los tres bebimos agua.

-En donde está el baño?

Pregunto la chica

-Subiendo las escaleras la segunda puerta.

Le respondí.

Ella subió las escaleras rápidamente mientras Matías y yo seguíamos bebiendo agua.

-Como va tu pañal?

Le pregunte en voz baja

-Creo que bien

-no tienes ganas de hacer pipi

-ahora que lo mencionas si

-pues ve antes de que mojes tu pañal y tenga que cambiarte

-ok

Matías subió al baño que estaba en mi habitación.

Inmediatamente después de que Matías subió la chica bajo a la sala.

-Matías tiene hermanos?

Me pregunto la chica

-si una hermana

-y es pequeña?

- sí, porque la pregunta

- es que vi muchos productos infantiles en el baño

-ahh si, su hermana es pequeña

Me quede pensando en que tal vez nos faltó esconder algunas cosas como los vasitos infantiles y los productos del baño, aunque el hecho de que la hermana de Matías fuera pequeña nos servía de excusa por si la chica notaba algo.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Niñero por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora