-Me gustaría ir al cine
Propuso Matías mientras estábamos sentados en el sillón viendo otro documental
-Sera bueno, revisa las películas que hay en cartelera
Le dije sin prestarle mucha atención. Saco su teléfono y en unos minutos me dijo las películas que había.
-Quiero ver buscando a dory.
-Si yo también, hace años que vi buscando a nemo, y me encantaría ver la segunda parte.
-Genial empieza en 2 horas
-Ok aún tenemos tiempo,
-Te vas a llevar pañal o calzon?
-No lo sé, es que si me hago pipi no me vas a cambiar ahí, pero si se me olvida que no traigo pañal y me ocurre un accidente??
-Pues podemos comprarte calzoncito entrenador, si quieres ir al baño puedes ir, y si te gana pues ya no pasan accidentes.
Se le dibujo una cara en la sonrisa
-Pues vamos de una vez a comprarlos
-Ok, déjame revisarte el pañal
Le toque la parte de abajo del pañal y se sentía tibia y pesada, le jale la parte de atrás del pantalón y me asome a ver sus nalguitas pero estaban limpias.
-Bien solo es pipi, acuéstate que te cambio.
Se acostó en la alfombra como de costumbre con un cojín bajo su cabeza, le retire el pantalón y con cuidado le desprendí las cintas de su pañal, el alzo las piernas y se las sostuvo en lo que yo retiraba el pañal mojado, lo limpie muy bien con toallitas húmedas por todas sus pompitas y entre las piernas. Coloque el pañal nuevo por debajo de él y espolvoree talco en toda la zona, bajo las piernas y le cerré muy bien el pañal por encima de su pancita.
-Listo ahora ve a vestirte para salir a comprar tus calzoncitos entrenadores
Subió rápidamente las escaleras, y entro a su cuarto, yo aproveche para llamarle a Miriam por teléfono.
-Hola Miriam
- Hola niñero
- Como te va
-Muy bien creo, descansando por fin
-Que bien, yo ando cambiando pañales
- Jajá si es cierto, ya se me había olvidado, ya limpiaste popo?
-Si una vez
-Y qué tal?
-Pues normal, lo mismo que cambiar pañal solo con pipi
-Qué lindo tu bebe, y ya le diste un bañito
-No, él se baña solo
- Que mal, es muy divertido bañar a un bebé
- jajá, pues mi bebe se sabe bañar solo
- y que van a hacen?
- vamos al cine
- y como le vas a hacer si necesitas cambiarlo
- vamos a comprar calzoncito entrenador para que él vaya solito al baño
- aww que ternura, ya quisiera tener un bebé así de grande para mimarlo
- jajá si
- bueno que te vaya bien con tu niño grande, mi madre me llama
- sale cuídate
- igual tú, ya quiero verte
-yo también
Colgué el teléfono y Matías ya venía bajando. Traía puesta su ropa de chico skate. Nadie se imaginaria que trae puesto un pañal debajo de sus shorts.
-Vámonos ya, que hay que regresar a ponerte tus calzoncitos
- Si vámonos.
Nos metimos al auto y nos dirigimos al mismo centro comercial de siempre, entramos al área de bebés y buscamos los calzoncitos entrenadores.
Vimos varias marcas y Matías agarro unos Huggies Pull Ups talla 6 con diseños de spiderman.
-Estos están bien
Me dijo si quitar la vista de la bolsa
-Bueno vamos a pagarlos y a ponértelos en casa.
Pagamos los pañales y nos dirigimos a casa, en el camino Matías mojo su pañal, lo note porque al bajar del auto caminada chistoso.
-Quieres que te ayude a ponerte tus pull ups
-Yo puedo, pero creo que moje mi pañal
-si ya me di cuenta, bueno vamos a cambiarte.
Se bajó su short y se acostó en la alfombra, le quite el pañal mojado y saque un pull ups del paquete, le limpie y puse talco en sus nalguitas y le coloque el pull up como si fuese un pañal ya que puede abrirse de los costados.
Lo ayude a levantarse a subirse su short.
-Listo nos vamos ya?
Me pregunto mientras aún se acomodaba el short.
-Si ya casi empieza
Llegamos al cine, vimos los horarios y compramos las entradas.
-Tienes ganas de hacer pipí? O ya te has hecho?
-No
-Vamos ahorita no quiero ir a la mitad de la película
-Está bien
Entramos al baño y no había nadie más que un par de personas, Matías se acercó al mingitorio para orinar, y en vez de solo bajarse el cierre del pantalón para orinar como todos los hombres, se desabrocho el short y se lo bajo con todo y su pull up dejando ver sus nalguitas como un niño pequeño.
Nos lavamos las manos y nos dirigimos a la dulcería a comprar palomitas y refrescos. Después de esto nos dirigimos a la sala para ver la película.
La película estuvo entretenida, comimos muchas palomitas y bebimos demasiado refresco, al terminar salimos y me dirigí directo al baño pues tenía muchas ganas de orinar, y a juzgar por la forma de caminar de Matías él ya había orinado en su pull ups.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Niñero por accidente
Ficção AdolescenteNico tiene que quedarse en casa de Matias mientras sus padres estan de vacaciones, pronto descubre que su a adolescente amigo le gusta usar pañales y ser tratado como bebé.