Noche 2

13.2K 416 81
                                    

Patinando de regreso hablamos de cosas absurdas, de lo bien que lo estábamos pasando y otras cosas sin mucho sentido. Le dije que la mañana siguiente saldría a correr y que podía venir si quería, acepto encantado, quedamos en salir a las 7am.

Llegamos a la casa y lo mande a bañar porque estaba lleno de tierra, fue a su recamara por su toalla de Mickey mouse y su ropa, esta vez no llevaba la pijama de dinosaurios si no una pijama de cuadros normal, me llamo la atención que llevaba en la mano junto a su pijama unos calzones blancos con muchos dibujos de dinosaurios de colores, eran bastante infantiles, casi parecían pañales por tantos dibujos. Se metió al baño y escuche el sonido de la tina terminándose de llenar.

En lo que se bañaba prepare la cena.

Escuche que Matías venia bajando las escaleras y en la mano llevaba la caja con las tacitas que habíamos comprado en la mañana.

-Ya se me acabo el champú, mañana tendremos que ir a comprar más.

Me dijo sin reparar en lo que llevaba en las manos.

-Pero yo ayer lo use y aun sobraba bastante, que hiciste con él?.

-No, ya sobraba muy poco desde hace unos días, Usaste mi champú??.

Me pregunto incrédulo.

-Pues use el del bote de Hedandshoulders.

-No, ese es de mi papá, el mío es el bote violeta marca huggies con una imagen de Whinnie pooh.

Pensé que se trataba de una broma pero su rostro decía que hablaba muy enserio.

-Creí que ese era de tu hermanita.

-No, el de ella es el de princesas, el mío es el huggies, me gusta como huele y además es relajante.

-Está bien, mañana iremos a comprarte más champú de bebé.

Me sonrió y se dirigió a la cocina aun con la cajita en la mano. En lo que me preparaba una taza de té, el abrió la caja sacó las dos tazas, coloco una en la alacena y la otra en la barra, sacó también el biberón y el chupón, tiro la caja a la basura y dejo los dos últimos objetos a un lado.

Quito la tapa a la tacita, la lleno de leche y la metió al microondas, después de unos segundos la saco, le puso dos cucharadas de chocolate en polvo y la revolvió con una pequeña cuchara, le puso la tapa, y se fue con su plato al sillón en donde cenamos viendo un capítulo de la serie Gravity Falls.

Terminamos de cenar y como él estaba muy cansado se fue a dormir, dejo su plato y su tacita en la cocina, se fue a su habitación y me dijo que mañana temprano me acompañaría a correr.

Yo me quede viendo una película ya que no era demasiado noche, recogí mi plato y lo fui a dejar a la cocina, me di cuenta que el biberón y el chupete que había dejado Mati en la barra ya no estaban, no le di mucha importancia y en ese momento recibí una llamada de mi novia.

-Hola, como te va en tu segundo día de niñero

-jajá, bastante bien, hoy fuimos a patinar a un skatepark, bueno el patinaba yo no

-Wow después de todo tenías razón, ya no es un niño.

-Pues te diré.

-Porque?.

-Le gusta tomar en las tacitas para bebes, que tienen dibujos y un pico por donde sale el líquido, como los que usan tus hermanitos.

Escuche una contagiosa risa al otro lado de la bocina.

-Me estas bromeando cierto?.

-No, es verdad, incluso tiene una pijama de dinosaurios bastante infantil y usa ropa interior con muchos dibujos.

-jajá, pues entonces ni siquiera es un niño, es un bebé.

-jajá, no lo creo, se viste como todo un adolescente y además sabe montar patineta.

-No lo sé, pero seguramente se ve súper tierno en su pijama de dinosaurios tomando leche de su biberón.

-jajá, no es un biberón.

En ese momento recordé el biberón de Mickey mouse que había comprado esa mañana.

-Bueno te dejo, que tengo que bañar a mis traviesos hermanos, yo también estoy de niñera.

-Por lo menos el mío se baña solo.

-qué suerte tienes.

-nos hablamos mañana, cuídate Miriam.

-Cuídate Nico.

Colgué el teléfono y termine de ver la película, después me fui a la habitación de huéspedes y me dispuse a dormir.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Niñero por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora