Después de tantas horas jugando nos había dado hambre, aun nos sobraba algo de pizza de la tarde así que la calentamos es el microondas y la comimos, Matías se preparó un biberón con leche para cenar con la pizza y yo una taza de té.
Al estar preparando todo me di cuenta que otra vez se había hecho pipi, no le dije nada porque ya se tenía que meter a bañar así que le pondría un pañal después del baño.
Terminamos de cenar y recogimos todo, limpiamos lo que habíamos desordenado en la sala y la cocina.
-Ve a bañarte, yo te pongo el pañal en cuanto salgas
-Está bien
Lo acompañe a su cuarto, tomo su toalla de Mickey mouse y su pijama de ovejas.
-No te lleves la pijama porque te tengo que poner el pañal, solo llévate la toalla pero déjame quitarte de una vez el pañal para tirarlo a la basura porque se ve que está lleno.
Se llevó las manos enfrente del pañal y se sonrojo.
-Ven y túmbate en la cama
SE acostó boca arriba, poniendo su cabeza sobre una almohada, le abrí un poco las piernas y le retire las cintas del pañal, le baje la parte frontal del mismo y le alcé un poco las piernas para jalar el pañal hacia afuera.
-Listo ya puedes irte
Se levantó, tomo su toalla y se metió al baño. Tome el pañal y lo hice bolita, lo eche a su bote de basura y le llame a mi novia en lo que Matías se bañaba.
-Hola, que tal tu día?
-Hola niñero, bien, algo aburrida pero bien
-Jajá, pues así es esto
-Sí, y a ti como te está yendo con los pañales? Si los compraron? Si los usa? Cuéntame!
-jajá, pues si los compramos y si los está usando, ya le puse 2, ahorita se está bañando y cuando salga le pongo otro para dormir
- que tierno, y te tal te fue con los cambios de pañal?
-Pues creo que bien
-y no se te ha rozado?
-creo que no, jajá
-pues si se roza le echas cremita y lo dejas sin pañal por un rato
-ok
-y que tal te fue con la popo, o solo ha cambiado pipi?
-sí, solo pipi, aun no hace popo, no sé si vaya a ir al baño para la popo o también en el pañal
-Jajá, pues si es un bebe se hará en el pañal
-ojala y no
-jajá, pues debiste pensar en eso antes de comprarle pañales
-jajá, eso si
Seguimos hablando de otras cosas por un largo rato, casi a punto de despedirnos escuche que Matías salía por la puerta
-Te dejo que el bebé ya termino de bañarse
-Que no lo bañas tú?
-No, porque?
-pues los bebés no se bañan solos
-pero él no es un bebé
-jajá, bueno lo que tu días nos vemos, chau
-mañana hablamos, cuídate
En ese momento Matías llego a su habitación en donde yo estuve todo el rato, estaba envuelto en su toalla de Mickey. Se sentó en el borde de la cama, tomo su bote de loción relajante de bebés y se la empezó a esparcir por todo el cuerpo.
-Cuando acabe de echarme la loción me pones el pañal vale?
-claro nene
-será mi primera noche con pañal
-jajá, si
Terminó de ponerse la loción y se acostó acomodando su cabeza sobre la almohada, se descubrió su partecita que estaba cubierta por la toalla mientras se ponía la loción. Levanto las piernas y en ese momento yo fui por un pañal de la bolsa, lo extendí y se lo coloque debajo de las nalguitas.
-se siente muy rico usar pañal
Era la primera vez que me decía algo mientras lo cambiaba
-que bueno que te guste, a mi también me gusta ponértelos
-lo haces muy bien, en donde aprendiste
Me dijo mientras yo le echaba talco en toda la zona y le bajaba las piernas para cerrarle el pañal
-pues vi a mi novia hacerlo varias veces cuando sus hermanos los usaban, pero nunca me imaginé tener que hacerlo con alguien de tu edad
-jajá, ni yo me imagine que tú me cambiaras como a un bebé
Termine de abrocharle las cintas sobre su pancita
-listo mi nene ya esta
-Gracias, me pones la pijama también
-claro
Tome su pijama de ovejas y le coloque la parte de arriba primero, pasando su cabeza y después los brazos por las mangas. Tome el pantalón y se lo puse mientras él seguía acostado, se alzó un poco para que entrara hasta arriba su pantalón, le metí los bordes de la pijama dentro del pañal y el pantalón le quedaba un poco abajo debido al bulto del pañal haciendo que se le notara este un poco por fuera.
-listo para dormir?
-quiero mi chupón
Fui al mueble en donde estaba el chupete, lo tome y se lo coloque en la boca, se acomodó bien en su cama y lo tape con su cobija de winnie pooh.
-buenas noches pequeñín
-buenas noches.
Apague la luz de la habitación y cerré la puerta, toda la recamara olía a bebé por el aroma de la loción, el talco y los pañales.
Llegue a mi habitación y me quite la ropa, yo suelo dormir solo con boxers, así que me quite el pantalón y lo demás, me acosté y tome el libro que estaba leyendo, no podía creerme aun que le estaba cambiando los pañales a un niño de casi 14 años, que además tomaba en biberón y usaba chupete. Me dio un poco de gracia y a la vez algo de envidia, que se sentiría ser tratado y mimado como a un bebé...?
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Niñero por accidente
Roman pour AdolescentsNico tiene que quedarse en casa de Matias mientras sus padres estan de vacaciones, pronto descubre que su a adolescente amigo le gusta usar pañales y ser tratado como bebé.