Hoy era el día, ya habíamos quedado de acuerdo, mi novia me acompaño a la terminal de autobuses, solo llevaba una maleta con mi ropa y mi laptop, nos despedimos y emprendí el viaje, 3 horas después llegue a la terminal, Matías y sus padre me recogieron y nos dirigimos a su casa, me explicaron un par de cosas en el auto y de la casa, llegamos a su casa, me dieron las llaves, se despidieron de sus hijos durante un buen rato, un taxi paso por ellos y me quede solo con Matías y su hermanita de 4 años esperando a su tía que iba a recogerla.
Entramos a su casa, era una casa linda, no muy grande pero tampoco pequeña, tenían 4 recamaras, yo iba a dormir en la de huéspedes, nos quedamos en la sala viendo televisión hasta que oímos un auto que se estacionaba en la entrada.
-Hola mucho gusto, soy la tía de Matías y Sarah, tú debes ser Nico -El mismo, un gusto -Vengo a llevar a sarita a casa de sus primas -Claro, conteste -Matías por favor echa las cosas de tu hermana a la cajuela de mi auto - Claro tía, Nico ayúdame porfa
Recogimos una maleta y una pequeña mochila rosa, la llevamos a la cajuela mientras su tía ponía a Sara en un asiento para niños que estaba instalado en su auto, nos despedimos y Matías y yo quedamos solos en su casa.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Niñero por accidente
Ficção AdolescenteNico tiene que quedarse en casa de Matias mientras sus padres estan de vacaciones, pronto descubre que su a adolescente amigo le gusta usar pañales y ser tratado como bebé.