Tarde 2

13.6K 414 17
                                    

De regreso del supermercado pasamos a la tienda de skate, era una tienda genial con un montón de tablas de skate, longbards, patines, accesorios y ropa del estilo, incluso vendían cámaras deportivas y tablas de snowboard.

Matías se dirigió al mostrador en lo que yo veía las tablas, me recordaban la época de la escuela en la que varios chicos patinaban en ellas, a mí nunca me llamaron la atención aunque siempre me parecieron geniales.

Mata termino de pagar lo que había comprado, y salio con una bolsa, nos dirigimos al auto y emprendimos el camino de regreso.

-Mira la playera que me compre

Me dijo abriendo la bolsa y sacándola, tenía un enorme logo de una conocida marca de skateboarding.

-Es genial

Le replique

-Después de comer podemos ir al parque a patinar?

Me pregunto en tono suplicante

-Claro, que tan lejos queda?

-Como a 10 o 15 minutos de la casa

-Perfecto

-Genial, mi mamá no me deja ir solo y son muy pocas las veces que puede acompañarme, por eso siempre tengo que patinar en el estacionamiento de la casa.

-Ok y puedo aprovechar para ver si hay un espacio para correr

-sales a correr?

-sí, todas las mañanas, hoy no lo hice porque no sabía de un buen lugar para hacerlo

-pues en el parque hay un buen lugar, cuando voy siempre hay personas corriendo

-perfecto pues después de comer vamos.

Matías lucia muy feliz, cuando llegamos sacamos las cosas del auto y las acomodamos en la casa. Después de comer Matías me pregunto si ya nos íbamos, le dije que sí. En 3 minutos ya tenía su tabla en los pies y su casco en la mano, yo tome mi laptop para trabajar un poco.

-Sabes montar en patineta?

Me pregunto

-hace mucho que no lo intento, solo me subí un par de veces cuando era niño

-es muy fácil, si quieres te presto una penny board para que nos vayamos patinando

-ok

Fue a su cuarto y bajo con una pequeña tabla color celeste, una penny board es como una patineta con ruedas anchas y una tabla muy pequeña, se usa para desplazarse en la ciudad, muchos chicos de mi universidad las llevan para desplazarse por los pasillos.

Salimos patinando, yo con mi mochila y mi laptop y el con su casco en la mano.

Llegamos al cabo de unos minutos, era un parque grande con muchos jardines, chanchas de baloncesto y futbol, una pista para correr y un skate park bastante genial.

Nos cercamos al skate park en el que había varios chicos haciendo trucos con sus patinetas y algunos jóvenes también, me senté en el pasto, saque mi laptop y me puse a trabajar en lo que Matías patinaba encantado de la vida.

El no era el mejor de los chicos que patinaba, de hecho se caía muchas veces, pero sin quejarse, se sacudía y se volvía a montar en su tabla.

Después de algunas horas ya empezaba a oscurecer, salió del skatepark y me dijo que ya estaba cansado y que regresáramos a casa. Guarde mis cosas, nos montamos en las tablas y regresamos a casa.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Niñero por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora