A la mañana siguiente me despertó Adriana gritándome
-Eliiiii! que se quema el edificio despierta!.- Dijo entre risas
-¿Qué haces? ¿tu eres tonta?. - Dije levantándome y corriendo detrás de ella con la almohada en la mano, la perseguí hasta el salón donde sin saber porque se encontraba Niall sentado en el sofá. Me pare en seco y le mire raro. ¿Que hacía el aquí? ¿le había abierto Adriana?
-¿Qué haces aquí Niall?.-Dije dejando caer la almohada al suelo y peinándome un poco el pelo con las manos.
-Quería hablar contigo pero cuando llegue estabas durmiendo, tu hermana y yo esperamos a que te levantaras pero.. -Le interrumpió Adriana .- Es que eres una marmota Eli, son casi la una, tienes suerte de que mama y papa estén trabajando pero si llegan a estar se te cae el pelo.
-Bueno, ¿y de que querías hablar?.- Dije sentándome al lado de Niall y pasando completamente de Adriana. Niall me miro a los ojos, y cuando lo hace es que lo que me tiene que contar no es bueno. Le hice un gesto a Adriana para que se fuera y nos dejara solos.
-Eli, voy a ir a por algo de comer que hoy mama llegara más tarde de trabajar.- Cogió las llaves y se fue dejándonos a Niall y a mi completamente solos.
-A ver, como te lo digo.- Dijo Niall mirando al suelo.
-No me asustes, venga cuenta.- Dije dándole un pequeño empujón para que me mirara
-Eli, el beso de ayer fue, fue sin querer no se en que estaba pensando y desde que llegaste ayer a mi casa te lo tenia que haber dicho porque no se lo que pensaras de mi pero yo no..- Le interrumpí..-¿Qué me tendrías que haber dicho Niall?
Niall no dijo nada, se levanto y yo le seguí hasta la puerta y la abrió pero antes de salir se paro.
-Estoy saliendo con Sara,- Dijo mirando al suelo. Antes de que me cerrara la puerta en las narices le pregunte
-¿Desde cuando?.- Se quedo callado y tras un rato se dio la vuelta.
-Lo siento Eli, te lo tendría que haber dicho, porque te habré hecho pensar cosas que no son, lo siento.- No dijo nada mas y se fue. Me quede en la puerta paralizada, ya tenia claro lo que sentía por el, me gustaba, me gustaba mucho.
Las lagrimas caían por mis mejillas, repetía una y otra vez en mi cabeza 'Estoy saliendo con Sara'. ¿Como era posible? lo primero es que Niall y yo nos lo contamos todo y nunca me dijo que le gustara y lo segundo es que Niall sabe perfectamente que Sara siempre a hecho todo lo posible por separarnos, no le gustaba que Niall y yo fuéramos mejores amigos. Cuando llego Adriana con la comida yo estaba encerrada en mi cuarto, llorando.
-Eli ¿puedo pasar?, cuando venia e visto a Niall muy serio ¿que a pasado?.- Dijo Adriana entrando y sentándose a mi lado.
-Sara, esta saliendo con Sara. -Dije comenzando a llorar otra vez. Adriana me abrazo intentando que me sintiera mejor pero no servia de nada
-Eli por favor no llores más, a demás seguro que no duran, o lo hace por darte celos pero no llores por favor.- Dijo abrazándome de nuevo, esta vez le devolví el abrazo y nos quedamos calladas un rato.
Comí con Adriana en el salón aprovechando que nuestros padres no estaban. Me pase toda la tarde haciendo cosas para no pensar en Niall.
Cuando me quise dar cuenta eran casi las nueve y a las diez había quedado con mis amigos para ir a cenar por lo que me metí en la ducha y cuando termine de vestirme y peinarme ya era la hora, cogí todo lo que necesitaba y fui hasta el salón.
-Mama me voy, no llegare tarde.- Dije asomando sola la cabeza por la puerta.
-Vale hija, vuelve cuando quieras pero no muy tarde que mañana por la mañana vamos a ir de compras.- Dijo con una sonrisa inmensa, lo normal era que me hiciera un interrogatorio para saber a donde voy y con quien pero esta vez no lo hizo. Algo pasaba pero no le di mucha importancia y me fui.
Cuando ya casi estaba donde había quedado con mis amigos vi como Irene corría hacia mi.
-Eli tia has estado desaparecida estos dos días.- Dijo dándome un gran abrazo.
-Si, ¿te has enterado?.- Dije agachando la cabeza, Irene sabía perfectamente a lo que me refería.
-Si, pero a que viene esa cara de alcachofa.- Nos reímos las dos, aunque solo habían pasado dos días sin verla echaba de menos nuestras tonterías como lo de 'cara de alcachofa'.
-Irene ¿te acuerdas de cuando te dije que estaba echa un lio por lo que sentía por Niall?.
-Si, que fuerte tia te gusta Niall!.-Dijo dando saltos como una niña pequeña.
-Pero deja de gritar y de saltar por favor.-Le dije un poco borde.
-Vale vale, vamos que nos están esperando.- Nos fuimos al restaurante donde habíamos quedado. Cuando llegamos salude a todos menos a Niall y Sara que estaban muy pegados. Me pase toda la cena pasando de ellos pero veía como Sara me miraba cada vez que le daba un beso a Niall y el intentaba quitársela de encima pero no podía.
Cuando terminamos de cenar nos fuimos a un parque donde solíamos quedar por las tardes y hacíamos el tonto y de más. Eran casi las dos cuando decidi irme a casa, aunque mi madre me dijo que volviera cuando quisiera preferí volver pronto.
-Chicos mañana por la tarde nos vemos, os quiero!.- Dije levantándome y dándole un abrazo a Irene. Cuando iba andando hacia casa escuche pasos detrás de mi y me di la vuelta asustada.
-Niall! ¿que haces? me has asustado.- Dije siguiendo mi camino, tenía frío y quería llegar a casa.
-Lo siento, no quería que te fueras sola a casa a estas horas.- Dijo sonriéndome
-¿Tu novia no se pondrá celosa?.- Niall suspiro.
-No me importa, Eli te e notado distante se que tu y Sara no os lleváis bien pero no salgo con ella por que yo quiera.
-¿Como? ¿Entonces? Niall sabes perfectamente que Sara siempre a intentado separarnos.- Note como mis ojos volvían a llenarse de lagrimas.
-¿Eli? ¿estas llorando? ¿Qué te pasa?.- No le respondí, entre en el portal y fui corriendo escaleras arriba. Entre sin hacer ningún ruido, me puse el pijama y entre lagrimas me quede dormida.
__________________________________________________________________________
Aunque no lo creáis me cuesta bastante escribir estas cosas pero creo que el capitulo a quedado bien no?
Un beso y Feliz Navidad, Eleanor Sunyer :)