*Semanas más tarde*
-¡Pss!.- Escuche a mi lado.-¡Pss!.- Levante la vista y vi a Irene intentando llamar mi atención tirándome trozos de su goma de borrar.
-¿Qué quiéres?.- Dije lo más bajo que pude.
-¿Algún plan para esta tarde?.- Irene lució una sonrisa picara.
-Si, tengo que hacer unas cosas.- Dije mirando de nuevo mi examen.
-Claro, te iras con tu novio y te olvidaras de nosotros.- Dijo dramáticamente.
-No, no e hablado con él. Tengo que hacer cosas con mi madre.- Mentí.
-¡Señoritas! ¿Han acabado sus exámenes?.- Dijo el profesor poniéndose entre nosotras.
-Yo si.- Dijo Irene mientras estiraba el brazo, dándole su examen al profesor. Yo me limite a negar con la cabeza y concentrarme nuevamente en el mio.
***
Hoy solo podía pensar de nuevo en aquella conversación con Niall. Hoy después de mucho tiempo me he decidido. Pienso presentarme en la casa de mi padre. La que tiene con su nueva familia. Le iba a pedir explicaciones ¿Por qué tanto tiempo ocultando lo suyo con la tía de Sara? ¿Por qué desapareció así? ¿Por qué no se digno a llamar o a mandar un simple mensaje?.
Concentrada en mis pensamientos torpemente me deslice por el suelo y acabe cayendo de culo en el.
-¿Estas bien?.- Dijo una voz familiar detrás de mi.- Levanta que te vas a empapar los pantalones.- Cogí su mano y me levante.
-Gracias Andrea.- Sonreí y rápidamente mire mi reflejo en el cristal del escaparate, viendo mis vaqueros empapados.
-No hay de que, esta mañana cuando estaba abriendo la tienda casi me caigo como tú.- Las dos reímos.
-Andrea ¿Quién es Marco? ¿Esconde algo verdad?.- Dije sin pensar.
-Pues Marco.. ¿A qué te refieres?.- Dijo nerviosa.
-¿Cuál es su apellido?.- Dije mirando como jugaba con un mechón de su pelo y el silencio se apodero de la situación.- Me lo imaginaba.
Cuando apenas me había alejado de donde se encontraba Andrea alguien cogió mi mano.
-¡Eli! llama aquí, el podrá explicarte más cosas.- Andrea lucía una sonrisa triste y apagada.
-Vale.. gracias.- Entre lo más rápido que pude en mi portal y observe el papel que Andrea me había dado. Un papel doblado a la mitad, lo abrí y como no encontré lo que me esperaba. Max Maslow.
***
-18:00-
-Mama me voy a dar una vuelta.- Dije cerrando la puerta sin dejar tiempo para que mi madre respondiera.
Baje y salí asegurándome de que nadie que conociera estuviera por ahí cerca. Pase por la tienda de antigüedades observando que dentro discutían Andrea y Marco, la curiosidad pudo conmigo y me quede allí mirando atentamente sus movimientos. Marco parecía muy enfadado, me recordaba a mi madre con esos prontos que hacen que parezca bipolar. Los ojos de Andrea se posaron en mi y mi reacción fue huir de allí. Tampoco sabia muy bien por donde vivía la tía de Sara a si que fui ando tumbos durante un buen rato hasta que me tope con ella. Sara saliendo de una casa y detrás de ella salia su tía.