Otra noche sin dormir, otra noche entera mirando el techo y sin saber que hacer o con quien hablar. ¿Mi padre tenía ya otra familia? ¿Por eso ya no llamaba a casa? ¿Se había olvidado ya de nosotras? mil y una preguntas rondaban por mi cabeza. Me decidí a coger mi portátil, no se si por aburrimiento o desesperación aunque ya a estas horas las únicas personas que encontraría en cualquier red social serian los que viven para y por su vida social y los que intentan hacerse los tweet stars tuiteando ahora aunque nadie les lea.
Ya cansada de leer verdaderas estupideces por fin me acosté de nuevo con la intención de dormir hasta medio día pero en el mismo momento que me acomode maldecí a quien me estuviera hablando por WatsApp haciendo sonar mi teléfono.
*Conversación de WatsApp*
-Eli, ¿Tu tampoco puedes dormir? 04:02
-La verdad es que me iba ya a dormir Niall 04:03
-Bueno.. ¿Tienes panes para mañana? Podríamos comer juntos 04:03
-¿No quedas con Sara? 04:06
-Eli, por favor 04:07
-Vale, mañana en mi portal a la 13:30 04:09
*Fin de la conversación*
Varios mensajes llegaron a mi teléfono pero no me moleste en mirarlos y me dormí al rato sin ninguna dificultad.
**
Me desperté por la molesta manía de mi madre de levantar mi persiana antes de marcharse a trabajar. Me revolví entre mis sabanas buscando mi teléfono. Lo puse a cargar después de revisar todas las redes sociales existentes.
Me levante y mientras encendía la radio no pude evitar pensar en Niall. Hoy le preguntaría sobre lo se Sara, tengo que admitir que me gusta, me gusta mucho y no quiero más mentiras. Hoy tenia como objetivo dejarle claros todos mis sentimientos y saber si el siente lo mismo. En la radio sonaba Hey Brother de Avicii, subí el volumen y fui a ducharme tranquilamente.
**Punto de vista de Adriana**
-¡Adriana despierta! tu novio esta aquí.- La voz chirriante de Eli me despertó.
-Dile que pase.- Dije aun con los ojos cerrados.
Escuche los pasos de Justin acercándose a mi habitación y poco después note como la cama se hundía a mi espalda.
-Adriana.- Susurro Justin en mi oreja.
-Podrías despertarme así todos los días ¿No crees?- Dije dándome la vuelta y perdiéndome en sus ojos.
-¿Como?- Esbozo una sonrisa picara.- ¿Así?.- hizo un movimiento rápido quedando encima de mi y haciéndome cosquillas.
-¡Justin para!.- Grite entre risas.
-¿Y si no quiero?.- Dijo parando lentamente y acercándose poco a poco a mi.- ¿Qué me harás?
Nuestras respiraciones se volvían una mientras nos besábamos. Rodee el cuello de Justan con mis brazos despeinando su pelo, el levanto mi camiseta lo suficiente como para ir bajando por mi tripa dejando un rastro de besos hasta llegar a mi pantalón. Inmediatamente volvió a subir esta vez besando mi cuello. Puse mis manos en su cintura y levantándo su camiseta poco a poco para acabar arrojándola al suelo. Rodamos hacia un lado quedando esta vez yo encima de el pasando mis manos por su abdomen desnudo perdiéndome de nuevo en sus ojos y besando sus labios con dulzura. Las manos de Justin se apoderaron de mi cintura yendo a la parte delantera de mi pantalón, deshaciendo el lazo que sujetaban mis pantalones. Note sus manos frías metiéndose por debajo de mi camiseta levantándola y llegando hasta mi sujetador que desabrocho sin ninguna dificultad. Parecía que el mundo se había ralentizado, nuestros movimientos eras lentos pero dulces. Nuevamente Justin estaba encima de mi sin dejar espacio entre nosotros. Desabroche el botón de sus vaqueros haciéndole reír por mis movimientos nerviosos. Justin dejo un beso corto pero dulce en mis labios y se aparto quitándose los pantalones y volvió a subir recorriendo mi cuerpo con sus manos parándose en mi cuello, besándolo y mordiéndolo suavemente. Nuestras respiraciones estaban agitadas y Justin lucía una sonrisa tranquilizadora.
-¡Adriana!.- Dijo Eli llamando a la puerta.- A venido.- Su cara al vernos fue realmente graciosa y tapo sus ojos con las manos como una niña pequeña haciendo reír a Justin.- Esta aquí Marina, y yo me voy a comer con Niall.- Se dio la vuelta y aun con las manos en la cara salio de la habitación.
-Que inoportunas.- Me queje mientras abrochaba mi sujetador.
-No importa Adriana, solo por ver a tu hermana con esa cara y tapándose los ojos como una niña pequeña a merecido la pena que nos interrumpan.- Dijo Justin riendo apoyando su cabeza sobre mi hombro.
**
Salimos al salón y Marina estaba sentada en el sofá mirando su teléfono.
-¡Me voy!.- Grito Eli y cerro la puerta con fuerza.
-¿Le pasa algo a tu hermana?.- Pregunto Justin.
-No se, pero lleva unos días muy rara y diciendo que nuestra madre nos oculta algo que tiene que ver con Marco. Y ayer me dijo que se encontró a mi padre con un niño pequeño que le llamaba papa. Paranoias suyas.-Dije sentándome en el sofá.
-Quizás no sean paranoias suyas Adriana.- Marina aparto la vista del teléfono.
-¿Cómo? ¿Tú sabes algo?.- Deje confusa.
-No. Bueno en realidad si, yo también e visto a tu padre con unos niños pequeños Adriana.- Marina parecía nerviosa.- Me voy, solo venia a traerte unas cosas que te dejaste en mi casa.- Dijo sacando una bolsa de su bolso.
Se fue y yo me quede pensando en las palabras de Marina. Mire a Justin que parecía estar quedándose dormido en el sofá. Recordé lo que me contó Eli sobre una caja. Busque y busque en la habitación de mi madre sin encontrar nada, caí al suelo de rodillas pensando que lo que estaba haciendo no era correcto. Yo rebuscando en el cuarto de mi madre, jamas se me hubiera ocurrido. Dispuesta a levantarme me apoye en la cama haciendo que se levantara ligeramente la sabana y la vi. Una caja fea y vieja. La puse sobre la cama y la abrí, observe durante unos segundos todo lo que contenía. Papeles, fotos, un juguete. En las fotos solo aparecía un niño, con no más de 3 meses. Lo saque todo dejándolo sobre la cama cuidadosamente, levante una ultima foto y se me corto lo respiracíon. Una foto en color sepia en la que se veía un bebe que estaba siendo sujetado por una mujer a la que unos brazos la rodeaban.
-¡Adriana! ¿Qué pasa?.- Dijo Justin entrando rápidamente y sentándose a mi lado.- ¿Estás bien?, estas blanca.- Cogió unas fotos y comenzó a examinarlas.
-Justin.- Dije sin fuerza.
-¿Qué pasa?.- Su cara mostraba preocupación.
Tras mirar sus ojos fijamente aparte la mirada conduciéndola a la foto, mostrándosela lentamente.
Justin carraspeo su garganta.-¿Son tus padres?.
-Si.- Agache la cabeza.- Pero la pregunta no es esa.
-¿Entonces cual?.- Pregunto Justin frunciendo el ceño.
-¿Quén es ese niño?.
__________________________________________________________________________________
Holu :)
Este capitulo es un poco más corto, y siento la espera. Estoy de exámenes, trabajos y deberes hasta arriba y cuando tenia algún rato libre no iba el internet por el mal tiempo que esta haciendo.
Si os gusta no os olvidéis de Votar y Comentar por favor (:
Twitter: @EleanorSunyer
Besos, Eleanor ♥♥