Capitulo 7

203 11 10
                                    

Pasaron un par de semanas y no paso nada realmente interesante, comenzó el segundo trimestre y bueno todo normal. Mis amigas seguían ilusionándose incluso más que yo con el tonteo que tenia con Niall pero no pasaba de eso, solo tonteábamos pero nunca llegábamos a nada más. Yo seguía suspendiendo lengua, mejor dicho sintaxis. 

07:00 >> Sonó la alarma y como todos los días me levante con pereza, madrugar no es lo mio. Me duche, me vestí mientras Adriana hacia el desayuno, era Miércoles le tocaba a ella hacerlo. 

-Oye Eli cuando vengas a casa después del instituto dile a mama que voy a comer con Justin.- Adriana tenia esa sonrisa tonta de enamorada.

-¿Otra vez?, casi nunca comes en casa, ya nunca hacemos cosas juntas y ya casi no hablamos.- Dije apenada.

-¿Eli estas celosa?.-Pregunto acercándose a mi.

-No, estoy harta. Harta de que ya no pases tiempo en casa y harta de tu novio, si al menos le cayera bien pero ni eso.- Me di la vuelta y ande hacia mi habitación. 

Adriana no me contesto y no sabia que hacer, quedaba media hora para que empezara el instituto y decidí ir ya y así pasar por la casa de Niall. Iba con los cascos puestos y la musica a tope, después de un camino en el que se me congelaron las manos y parecía rudolf por el frió que hacia llegue justo cuando Niall salia de su casa.

-Llegas tarde a todos sitios menos al instituto, empollona.- Dijo Niall cerrando la puerta entre risas.

-Ya, sera eso.- No dije nada más y seguí andando como si nada.

-Cuéntame.- Niall vino por detrás y me rodeo con el brazo.

-Justin.-Solté sin más.- Creo que no le caigo bien y esta intentando separarme de Adriana, o eso me parece a mi.

-Pero, ¿Por que?.- Dijo mirándome un poco confundido ya que a el le caía bien.- Si es simpático.

-Pues sera contigo porque conmigo es un puto borde.- Me separe de el y acelere el paso.

-Sabes que cuando te enfadas estas muy guapa ¿no?.- Dijo poniéndose de nuevo a mi lado.

No le conteste y llegamos al instituto minutos después. Vi como Sara llamaba a Niall y el se acerco, pase de ellos, estaba enfadada con el mundo. Fui donde me sentaba con mis amigas por las mañanas y en los recreos. 

***

Salí de clase la última tras quedarme a terminar un examen de recuperación, y como no de lengua. Odiaba, mejor dicho odio lengua. Nunca se me a dado bien aunque años atrás la aprobaba por la literatura que con mi gran esfuerzo podía sacar cincos pero este año se me estaba atragantando mucho y por la maldita sintaxis. 

Llegue a casa con intención de relajarme y que se me pasara el enfado. Pero cuando subía las escaleras por pereza a esperar el ascensor recibí un mensaje que me enfado a un más.

''Eli no te olvides de decirle a mama que como con Justin :)'' 

-¡¡Mama!!.- Grite entrando en casa.- Adriana no viene a comer porque se va con el idiota de su novio.

-¿Como dices eso Eli?.- Dijo saliendo de la cocina.

-¿El qué? ¿Qué es idiota?.- Deje que la mochila cayera al suelo sin ningún cuidado.

-Si, pero si es muy majo.- Volvió a entrar en la cocina y yo la seguí.

-¿Por qué todos decís lo mismo?, Bueno mejor no respondas ya veo que os a comido a todos el coco.

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora