Capitulo 8

195 10 9
                                    

*Punto de vista de Adriana*

Entre en el salón tras escuchar el escandalo que estaban formando Eli y Justin.Ya sabia que a el no le caía del todo bien aun que no se porque, pero no creo que sea como para que Eli le grite de esa manera. 

-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué gritaís?- Entre en el salón sorprendiéndolos por mis pintas.

-Nada que tu novio es un inmaduro.- Eli me miro de forma extraña y se fue dando un portazo sin dejar de murmurar, supongo que insultos, típico en ella cuando se cabrea.

-Adri..-Dijo Justin levantándose y con intención de abrazarme.

-No Justin. ¿Qué a pasado?.- Me aparte de el.

-Tu hermana siempre lo jode todo.- Dijo resoplando.- Siempre que yo e intentado acercarme a ti, ella nos separa.

-Eso no es cierto Justin.- En ese momento recordé las palabras de Eli de esta mañana.- Ella nunca lo a hecho a porta Jus..- Me interrumpió. 

-Si Adriana, siempre. Desde que eramos pequeños lo a estado intentando la diferencia es que de pequeña lo conseguía.- Justin parecía apenado pero a la vez cabreado.

 -¿De pequeña? .- Ya sabia de lo que hablaba. 

-Si, cuando te llamaba para jugar y Eli te ponía pucheros diciendo que yo era malo y que te quedaras con ella.- Bajo la voz al darse cuenta de las tonterías que estaba diciendo.

-Pero Justin, ¿Tú crees enserio que ella ahora intenta algo? .Y normal que de pequeña no quisiera que me fuera contigo, te recuerdo que te pasabas las tardes arrancándole las cabezas a sus muñecas y rompiéndolas. ¿Qué niña pequeña no se enfada por esas cosas?.- Reí al recordar cuando Justin le cortaba el pelo a las muñecas de Eli.

-¿Entonces?, ¿Cuándo entro y tu y yo...? o ¿Cuándo no ibais en navidad no era por ella?.- Esa faceta de Justin me encantaba, sabia reconocer sus errores.

-Coincidencias, y lo del pueblo.- Cogí aire.- No íbamos porque tanto Eli como yo crecimos y preferíamos pasar las fiestas con amigos. 

-Que tonto he sido ¿no?.- Se tapo la cara con sus manos soltando un suspiro.- Y ahora ¿Qué hago?.

-¿Pedir perdón?.- Era lo más sensato.

Justin sin decir nada se levanto salio del salón y yo le seguí. Llamo a la puerta de Eli y ella no respondió, entramos sin decir nada y estaba concentrada en su teléfono. Parecía enfadada. 

-Eli, quería pedirte perdón.- Dijo Justin dando un paso hacia mi hermana.

-¿Eh?, ¿Puedes repetirlo?. Es que no estaba prestando atención.- Aparto la vista de su teléfono.

-Que perdón.- Respondió Justin algo borde. Nos quedamos los tres en silenció unos segundos.- Esto empieza a ser incomodo, Nos vemos esta noche Adri.- Dicho esto me beso y se fue.

Vi a Eli levantarse y tirar el móvil a la cama con violencia.

-Necesito chocolate.- Salio del cuarto rápidamente.

-Eli, ¿Qué te pasa?.- Llegue a la cocina detrás de ella.

-¿Qué que me pasa?.- Saco un helado de chocolate del congelador y una cuchara.- Nada, solo tengo hambre.

-Eleanor.- Conozco lo suficiente a mi hermana como para saber que esa manera de comer chocolate y ese enfado no era por nuestra visita roja de cada mes.

-Niall.- Tomo unas cucharadas de helado antes de seguir hablando.- Esta mañana estaba súper bien conmigo, esta tarde me a dicho 'Lo siento' sin venir a cuento y cuando e salido antes le e visto en el parque discutiendo con Sara y ahora no me responde los watsapps y esta en linea.

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora