Capitulo 16

55 3 1
                                    

Como cualquier otro día llegaba a casa y Marco me atosigaba preguntándome que tal mi día o si tengo muchos deberes. Hacia meses que no veía a mi padre y la habitación de invitados se convirtió en la de Marco. Adriana seguía conectada a su teléfono todo el día y yo cada vez me sentía mejor al lado de Niall. Lo demás no había cambiado mucho.

Era viernes y mi madre con complejo de familia feliz decidió que fuéramos todos a comer a un restaurante y más tarde ir a casa para jugar a algún juego de mesa o ver alguna película, pero Adriana y yo ya teníamos otros planes. Teníamos que preparar la maleta, el concierto de Miley nos esperaba.

***

-Te voy a echar de menos.- Dije abrazada a Niall.

-Eli, que solo te vas 3 días.- Dijo riendo.

-Ya pero igualmente te voy a echar de menos.- Sonreí vergonzosa.

-Que tonta.- Dijo Niall mientras se acercaba a mi y besaba mis labios con suavidad.

-¡Eli!, ¡Qué vas a perder el autobús si no subes ahora mismo al coche!.- Grito mi madre entrando en el.

-Corre Eli.- Dijo Niall esbozando una sonrisa.

Le abrace y fui al coche. El camino de mi casa a la estación de autobuses un día cualquiera duraría mucho menos de 15 minutos pero aquel día me pareció una eternidad.

Llegadas allí me bajo del coche, bajo mis maletas y observo el autobús de un lado a otro, un señor que supuse que era el conductor ayudaba a unas muchachas a subir sus maletas y otras se hacían las mayores fumándose un cigarrillo antes de subir.

-Parece que no has visto un autobús en tu vida Eli.- Dijo Adriana haciéndose la graciosa.- ¿Vamos?

Nos despedimos de mi madre lo cual fue una escena muy vergonzosa pero mama es así, que le vamos a hacer.

Adriana subió y cogió un sitio mientras yo le daba al conductor nuestras maletas.

-¿Vas sola criaturita?.-Dijo el hombre mirándome algo raro.

-No, voy con mi hermana, adiós.- subí lo más rápido posible al autobús, solo quería dormir y despertarme en Madrid lo más rápido posible.

***

-Ya estamos aquí señoritas.- dijo una voz que me sonaba.

-¡Eli que nos hemos quedado dormidas, que ya estamos aquí!.-Escuche decir a mi hermana. 

Adriana bajo del autobús como una diva total mientras que yo, yo parecía mas bien un zombie. Perdí a mi hermana cuando la esperaba a que viniera con nuestras maletas. '¿Adriana donde te has metido?' me pregunte a mi misma. Rodee el autobús y allí estaba, metida en el maletero del autobús intentando coger nuestras maletas.  

-Adriana.- La llame riéndome descaradamente. 

-No te rías y ven a ayudarme idiota.- Dijo enfadada. 

Tras meterme yo también al maletero pudimos rescatar nuestras maletas que habían quedado atrás del todo debido al movimiento del autobús durante el trayecto a Madrid. Cogimos varios autobuses hasta llegar a nuestro hostal. Si un hostal,  no teníamos dinero para más. Fuimos a la recepción que quedaba justo al lado derecho de la entrada donde había un muchacho joven dándonos la espalda. 

-¡Ejem!.- Dijo Adriana llamando la atención del chico.- Hola, Adriana Sunyer tenemos una reserva. 

-Si claro, un segundo que mire las lisas.- El chico volvió a darse la vuelta pero esa vez hacia el ordenador. 

-¿Podrías haber sido un poco mas amable no?.- Le pregunté a Adriana susurrando. 

-Déjame pensar, No.- Estaba enfadada o molesta o quien sabe. 

-¿Se puede saber que te pasa?.- La mire fijamente. 

No me contesto y levantó su teléfono  dejándome ver que estaba sin batería.  

-¿En serio Adriana?.- Me reí tan fuerte que la gente que iba detrás nuestro me miro raro.  

-Y tan enserio, necesito subir ya y cargar mi teléfono. 

Dicho y hecho. Entramos en nuestra habitación, no era muy lujosa pero para 3 días no estaba tan mal. Dos camas, un baño y un mini armario. Y cuando digo mini es mini. Solo eran las once y media pero caímos rendidas en la cama a pesar de haber dormido todo el viaje en autobús. Nos levantaríamos al día siguiente temprano para ir a hacer algunas compras aprovechando que estábamos en Madrid. Tenemos un M&G a si que con que llegáramos una hora antes nos valía. 

01:05  Mi teléfono comenzó a sonar. 

-¿Si?.- Dije en voz baja. 

-Eli, soy Niall  

-¿Qué quieres?.- Pregunte.- Ups Niall lo siento llegamos al hostal y al tirarme en la cama me quede dormida, no me acorde de avisarte de que llegamos bien.- Dije poniéndome cómoda. 

-Me imaginaba que te habrías quedado dormida.- Dijo riendo.- ¿Y qué tal todo, el viaje bien? 

-Si, todo genial.- Intentaba no parecer muy dormida. 

-Eli, ve a dormir anda. 

-Si, será lo mejor que mañana por la mañana tengo que ir persiguiendo a Adriana por todas las tiendas.- Los dos reímos.- Buenas noches Niall.  

-Buenas noches tonta.- Estaba segura de que Niall también estaba sonriendo al techo.- ¡Eli! 

-Dime.- Mordí mi labio inferior.  

-Te quiero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento no haber subido capitulo desde hace muchísimo tiempo pero mi portátil decidió no funcionar. 

Espero que os guste, y si es así comentar y votar.

Besos, Eleanor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora