Me desperté bastante tarde y me sorprendió que mi madre no me despertara, odiaba que me levantara tan tarde. Me levante y fui hasta la cocina, se escuchaban gritos. Me asuste y vi a Adriana llorando en el salón. Me acerque a ella y me senté a su lado.
-¿Adriana?.- Fue lo único que dije y la abrace, ella señalo unos papeles que habían encima de la mesa.
Cogí los papeles y lo primero que leí fue la palabra divorcio, mire a Adriana que se levanto a abrazarme cuando vio que me quede blanca. No sabía que hacer, salio de la cocina mi madre cuando Adiana fue a abrazarla.
-Eli.. .- Dijo mi madre con un hilo de voz.
Solté los papeles dejándolos caer al suelo y me encerré en el baño, no podía estar pasando, no a dos días de Nochebuena. Cuando me tranquilice un poco salí del baño y me asome al salón estaba mi madre abrazando a Adriana que no paraba de llorar, luego entre al cuarto de mis padres y estuve un rato en silencio viendo como mi padre hacía la maleta.
-Hija, ¿Estas bien?.- Dijo sin parar de meter cosas en la maleta.
-¿Porque?, ¿Es nuestra culpa? ¿Es mi culpa?.. .- Mientras le preguntaba a mi padre mis ojos volvían a llenarse de lágrimas.
-No hija, no es tu culpa ni la de tu hermana.- Se sentó a mi lado.- Simplemente las cosas cambian pero Eli nos vamos a ver mucho aunque tu madre y yo ya no estemos juntos.
- ¿Te ayudo?.- Dije mirando fijamente su maleta.
- Claro.- Se levanto y siguió vaciando su parte del armario.
Me levante y fui hasta mi habitación cogií un álbum de fotos y saque algunas fotos, las lleve al cuarto donde se encontraba mi padre sentado en la cama mirando su teléfono. Cuando entre me cogió de la cintura y me sentó encima suya, como cuando era más pequeña. Le di las fotos y las vimos juntos.
-Mira esta foto es de cuando fuimos al parque de atracciones por tu cumpleaños, ¿Te acuerdas? cumplías 10 años.- Dijo mi padre con una enorme sonrisa.
-Papa, te voy a echar mucho de menos.- Fue lo único que pude decir, sentía un nudo en la garganta que me iba a hacer llorar de un momento a otro.
-Yo también.- Dijo Adriana asomándose por la puerta. Me levante para que mi padre pudiera levantarse y despedirse de Adriana. Las dos le acompañamos hasta la puerta y llorando nos despedimos de el.
Yo me quede mirando como se iba por aquel largo pasillo y esperaba el ascensor, antes de entrar me miro y me dijo adiós con la mano, yo hice lo mismo. Unas manos frías se posaron en mi hombros, era mi madre. No tenia ganas de hablar con ella a si que me fui a mi cuarto, no sabia que hacer. Me habría gustado pedirle más explicaciones a mi padre y no se porque no lo hice la verdad. Se fue así sin decirnos a donde.
Le conté todo lo que había pasado a Irene por Skype y me intento animar, también le conté que había quedado con Niall y aunque estaba bastante mal decidí , necesitaba a mi mejor amigo más que nunca. Era la hora de comer pero no tenia hambre, no quería comer nada. Descargue mis ganas de llorar en twitter y hablé con mi padre por WatsApp. Ya sabía donde estaba, se fue a nuestra casa del pueblo, no era muy grande pero allí estará bien. Se hicieron las 6 y no había nadie en casa, deje una nota pegada en el espejo de la entrada.
Baje por las escaleras, no tenia ganas de pararme en el pasillo por si me encontraba con algún y me preguntaba.
-Niall.- Dije saltando hacia el para abrazarle.
-Eli!.- Una sonrisa apareció en su cara.
-¿Estas bien?.- Me pregunto.
-Claro.- ¿Porque me preguntaba? ¿Sabia lo de mis padres?.