Capitulo 13

98 7 5
                                    

*Punto de vista de Eli*

-Eli ¿bajas ya?.- Pregunto Niall.

-Si, estoy bajando.- Respondí e inmediatamente colgué.

Llegue a la puerta y antes de salir observe a Niall moverse nervioso, de un lado al otro despeinándose el pelo y mirando la hora en su teléfono. Salí lentamente haciendo parar en seco a Niall. 

-¡Hola!.- Dije algo nerviosa.

-Hola, Eli.- Dijo Niall mientras me abrazaba.

Puso su brazo sobre mis hombros haciéndome andar cale abajo. No me moleste en preguntarle donde iríamos a comer. Andamos un buen rato mientras hablábamos de, de nada la verdad. Yo pensaba en como decirle que le quería, que lo que sentía por el era mucho más que lo que sentía por cualquier otro amigo.

-Eli.-La voz de Niall interrumpió mis pensamientos.- Te lo voy a contar, todo. Estoy cansado de no poder decirte lo que siento por esta mierda.

-¿Te refieres a por que haces todo o que te dice Sara?.- Los dos paramos y nos sentamos en un banco cercano.

-Si Eli, lo que te voy a contar no es fácil pero necesito decirte que te quiero, mucho. Que no soporto verte pasarlo mal por mi culpa. Me e dado cuenta de que no te veo solo como una amiga, me gustas Eli. Pero no podía estar contigo por..- Le interrumpí.

-Por Sara.- Dije firme. Un silencio incomodo nos invadió durante unos segundos que parecían eternos.- Niall, a mi, a mi también me gustas. Solté sin más y note como mis mejillas enrojecían poco a poco.

Mire el suelo fijamente mientras jugaba con una de las pulseras que llevaba. Niall se movió más cerca de mi y elevo mi barbilla para quedar a centímetros de mi. Miraba mis ojos, seguidamente mis labios y yo esperaba nerviosa a que hiciera algún otro movimiento. Los nervios se apoderaron aun más de mi haciendo que mi respiración se acelerara, junto sus labios con los mios haciéndome sentir como solo él sabia hacer desde hace tiempo, Le seguí el beso y el entrelazo su mano a la mía fuertemente. Al sentir su mano apretar la mía con fuerza mordí su labio inferior y me separe de el lentamente. Niall poso si frente sobre la mía y lució una sonrisa terriblemente tierna.

-Niall, ¿Me lo cuentas?.- Dije mirando la mono de Niall cogida de la mía.

-Sara me chantajeo, nuevamente, dijo que si yo salia con ella no te diría nada. Y yo pensando que así no te haría daño acepte. Eli. Esto tiene que ver con porque llevas tanto tiempo sin ver a tú padre.- Su voz sonaba rota, como si a el también le doliera.

-¿Como? ¿Y eso que tiene que ver con Sara?.- Hable tan rápido que no creo que Niall llegara a entender algo de lo que dije.

-Eli, déjame acabar. Tus padres se separaron porque tu madre se entero de que tu padre tiene otra familia. Lo llevaba en secreto porque aunque estaba enamorado de la tía de Sara, os sigue queriendo.

-¿Otra familia?.- Un mar de lágrimas empapaban mis mejillas.

-Si, con la tía se Sara.- Hizo un parón mientras secaba mis lágrimas.- Tu padre y ella se conocían desde hace mucho tiempo y el tonteo que se traían llevo a un embarazo. 

Me hundí en el pecho de Niall mientras el me rodeaba con sus brazos intentando tranquilizarme. 

***

-Eli ¿Estas mejor? ¿Vamos a comer?.- Dijo Niall mientras acariciaba mi pelo.

-No tengo hambre.- Dije cruzándome de brazos.

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora