Preparen los pañuelos para llorar, me dolió en el alma escribir este capítulo 😭
Narra Megan
"Deja de especular, nunca lo sabrás si no lo intentas" Esa frase me había quedado en la mente todo la semana, retumbaba una y otra vez. No me dejaba tranquila en ningún momento, mis amigos, me lo dijeron, mis compañeras de equipo junto a Rogers, también lo notaron pero lo dejaron pasar. Ellos me necesitaban más concentrada que nunca, pero ni hablándome lo lograban y eso les preocupaba por unos de los partidos más importantes que jugaríamos mañana.
R: ¡Collins ven aquí! - Gritó el entrenador deteniendo el entrenamiento – Las demás continúen en lo que estaban.- Sin más, las chicas siguieron con lo asignado.- Necesito hablar contigo, vamos a los vestuarios.- Asentí y lo empecé a seguir. Cuando llegamos, nos sentamos enfrentados.- Megan.. Hace días que estás distraída, te lo he dejado pasar porque nunca me has defraudado, pero te necesito, y sobre todo tus compañeras te necesitan al cien por cien de concentrada. Por si no lo recuerdas, eres un pilar en el equipo y cumples con un rol muy importante.- Explicó – A lo que quiero llegar, es que necesito que dejes por un momento tus problemas de lado y te concentres en el juego. Sé que no es fácil, pero intenta cumplirlo.-
- Lo siento Rogers, es complicado.. No puedo prometerte que lo haré, pero si lo intentaré.
R: ¿Qué es lo que te trae así? - Preguntó preocupado.
- No puedo contarte específicamente, porque es algo muy personal. Espero que lo pueda entender..- Dije rascándome la nuca incómoda, no me gustaba hablar mucho de esto.
R: Esta bien Megan, no insistiré.. Pero sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites, ¿si? Además de ser tu entrenador, ten en cuenta que puedo ser un amigo..- Asentí y lo abracé.
- Muchas gracias, lo tendré en cuenta.- Le agradecí y volvimos al entrenamiento.
R: Chicas pueden descansar cinco minutos, luego jugaremos partido para practicar lo técnico. Tú Collins, corre unos minutos para volver a entrar en calor.- Sin negarme le hice caso, los minutos pasaron rápido y empezamos con el partido.
**
K: Megs ve..- Dijo hablando por el tiro libre.
- ¿Estás segura? Puedes tirarlo tú si quieres..- Dije, no me molestaba no tener que tirarlo. Siempre nos turnábamos con ello.
K: Tengo fe de que convertirás.
- ¿Y si.. -
K: Que vayas idiota.- Dijo empujándome. Reí levemente y tomé el balón, lo acomodé a mi gusto, tomé tres pasos de carrera y lo patee con efecto, haciendo que golpeara la red.- ¿Y si...- Me imitó con burla.
- Has silencio pesada..- Dije sonriendo. El partido de entrenamiento terminó 3-2 a nuestro favor, Mall convirtió los otros dos goles de la victoria.- Lo hiciste muy bien Mall – Dije pasando mi brazo izquierdo por sus hombros, mientras caminábamos hacia la salida para marcharnos.
M: Lo dice quien convirtió un golazo de tiro libre..-
- No seas tonta, has jugado de maravilla. Últimamente estás en un gran nivel, mi niña me enorgulleces .- Bromee secándome una lágrima falsa. Con Kath la molestábamos muy seguido por su edad, era la más pequeña del equipo.
M: Idiota.- Dijo tratando de zafarse de mi agarre. Reí y la atraje más a mi, ella intentaba soltarse pero no podía, lo que causaba aún más mi risa.. Después de unos segundos una tos hizo que nos separemos, miramos quien había tosido y era ni nada más ni nada menos que Camila; por su rostro no estaba nada contenta. La ignoré y centré toda mi atención en Mallory.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)
Fanfiction- "Nunca supe lo que querías, pero si estaba segura de lo que yo quería. Te quería a ti, conmigo, solo eso."