Narra Camila
- ¿Ya hablaste con Pugh? - Pregunté curiosa.
M: Aún no.-
- Estoy esperando que lo hagas.-
M: Camz no es fácil para mi, ¿Si? -
- Solo es hablar y decírselo, no es mucho.- Reproché.
M: Cuando lo dices suena tan sencillo, pero no lo es. Todos estos días he estado coqueteando,y..- Se detuvo al ver mi rostro.
-Eso no tenías que decirlo.- Dije celosa.
M: Está bien, lo siento. A lo que iba, es que la ilusioné, le dije cosas que no cumpliré, ¿entiendes?
- Quisiera hacerlo, pero no puedo. Solo me importas tú, no quiero que te arrepientas de lo que hemos avanzado..- Respondí sincera.
M: Óyeme bien Camila, me costó decidir seguir mis sentimientos, ahora que está en proceso no me voy a echar atrás. Me gustas, pero dame tiempo para hablar con Mallory, quiero ser completamente sincera con ambas, y a ella no la quiero ilusionar más, pero lo que necesito es tiempo. Por favor tienes que comprenderme.- Pidió acariciando mi mejilla.
- Bien, esperaré por ti.- Mégan sonrió y besó tiernamente mi frente.-
M: Por ahora nada de afecto público, solo cuando estemos solas o en otro sitio que no nos reconozcan..- Hice una mueca asintiendo.- A mi tampoco me agrada tener que decir y hacer eso, pero hasta que no solucionemos todo, para no armar ningún tipo de conflicto eso es lo más conveniente.
-¿Nos queda otra opción? - Pregunté resignada, ella negó y besó cortamente esta vez en mis labios.
M: Trataré de hablar con Mallory lo más pronto posible, y luego con Nick, lo prometo.-
- Por mientras no permitas que ninguna zorra se acerque a ti, desde que volviste al equipo has tenido más chicas de las que antes habían, babeando por ti.- Dije con el ceño fruncido.
M: Podrán estar detrás de mi, pero ninguna puede tenerme como tú.- Susurró cerca de mi oído.- Te quiero Camz.
- Yo igual Megs, yo igual.- Murmuré.
**
Narra Mégan
- Oh vamos Nick, no puedes seguir así.- Insistí.
N: Pero yo la quería, estaba completamente seguro de que ella gustaba de mi.- Susurró. Sí, hace dos semanas que estaba consolando a mi mejor amigo, me sentía horrible.- Tienes que ayudarme por favor, tengo que descubrir quien es ese idiota.- Dijo enfurecido, si tan solo supiera que soy yo..
- Nicholas no tiene caso que quieras matarlo a golpes, eso no te va a ayudar en nada, ¿O acaso eso hará que Camila corra a tus brazos enamorada? - Pregunté tratando de hacerlo entrar en razón.
N: No, pero eso no quita el hecho que me ayude a desquitarme o vengarme.-
- Hombre, no seas terco. Busca a otra chica, hay miles.-
N: Claro, lo dice la persona que tiene a millones atrás de ella y ni siquiera se atreve a elegir una.- Dijo irónico.
- Estamos hablando de ti, no de mi.- Me levanté frustrada a punto de irme de su casa.
N: ¿Me ayudarás o no? - Habló cuando estuve a punto de tomar la pomo de la puerta.- Se supone que eres mi mejor amiga, deberías hacerlo.- Añadió.
- Que sea tu mejor amiga, no significa que te ayude a cometer idioteces, al contrario, tendría que ayudarte a hacer lo correcto.- Respondí sin mirarlo.- Y eso es lo que estoy ayudándote a hacer o convencer.-
N: Cambiaste..- Susurró.- La antigua Mégan haría todo por ayudar a su mejor amigo, su hermano.-
- Estás equivocado Nicholas, siempre fui así, quizás el que nunca me conoció o cambió fuiste tú.- Di por finalizada la conversación, me despedí de su madre y marché al parque, donde había quedado con Mall.- Hola.- Saludé llegando a ella.- Disculpa la tardanza.
M: No te preocupes, ni que me dejaras plantada.- Rió.
- ¿Vamos a la cafetería que está allí? - Señalé, ella asintió.
M: ¿Y bien? ¿De qué querías hablar?
- Mira, no sé como empezar con esto.- Murmuré cuando el mesero trajo nuestros pedidos, Mallory me sonrió y apoyó su mano sobre la mía, tratando de reconfortarme.
M: Tranquila, tómate tu tiempo.-
- Me pareces una chica hermosa, simpática, risueña, eres la mujer que cualquier persona querría tener, p-pero..- Clavé mi vista en nuestras manos.
M: No te gusto.- Terminó por mi, levanté la vista y ella me miraba un poco triste.
- Lamento esto, enserio.- Susurré.
M: Tranquila Mégan, me parece perfecto que me lo hayas dicho, pero hubiese preferido que me lo dijeras antes de ilusionarme.- Murmuró.
- No fue mi intención lo juro, quise e intenté enamorarme de ti, pero no pude.-
M: Entiendo.. Nadie elige de quien enamorarse.- Dijo finalmente.- ¿Quién? ¿Quién es? -
- No puedo decirlo.-
M: Camila.- Murmuró.- ¿Es por Camila,no? - Asentí triste.- Lo sabía, solo me negaba a creerlo. Noté las miradas que ambas se daban, sobre todo las de ella.
- Lo siento, yo no quise que esto se diera así.-
M: Hey, todo va a estar bien.- Volvió a apretar mi mano.- No le des importancia a lo mío, ya se me pasará.-
- Imposible no hacerlo, prácticamente jugué con tus sentimientos.-
M: Pero tuviste la valentía de reconocerlo y decírmelo, cualquier otro cobarde huiría así sin más.- Me dolía hacer esto, pero tampoco me permitiría continuar con algo falso.- No puedo decirte que seremos amigas, porque no es así, o al menos por ahora. Me duele, y necesito mi espacio para pensar.
- Te daré todo el espacio que necesites, hasta dejaría el equipo si eso te hace sentirte más cómoda.-
M: No, no. Estamos en instancias complicadas, jamás me perdonaría que dejases el equipo. En la cancha dejaremos todas nuestras diferencias o problemas de lado, solo seremos las mejores compañeras.- Dijo lo último con dificultad.
- Gracias, gracias de verdad.- Con mi dedo pulgar acaricié suavemente su nudillo.
¡YA SE VIENE EL DRAMAAA!
pd: el que avisa no traiciona ahre
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)
Fanfic- "Nunca supe lo que querías, pero si estaba segura de lo que yo quería. Te quería a ti, conmigo, solo eso."