11

1.6K 115 6
                                    

Narra Camila

Por primera vez probé esos deliciosos labios que desee todo este tiempo. Aunque haya sido un simple roce, me quedé con ganas de más; con ganas de probar a fondo esos maravillosos labios. Me llevé mi mano a mi boca, aún sentía el sabor de su labial; era de cereza y me volvía loca.

Esta chica me encantaba, sabía que detrás de esa coraza de chica fría, había una niña sensible y débil, que necesitaba más que nada amor. Y para eso, estaba yo. Cueste lo que cueste, conquistaría a Megan. Le demostraré que no por una mala experiencia, ella no tendrá éxito en el amor. 

Narra Megan

Ha pasado más de dos semanas. Dos semanas en las que ocurrió de todo, como por ejemplo, el rechazo de Camila a Nick. Él la invitó a una cita, se lo veía emocionado con las ideas que tenía para la misma, pero la emoción desapareció cuando ella lo rechazó. Estaba devastado, pero él le dijo que no se rendiría, que haría todo lo posible para enamorarla; a lo que Camila no le respondió. Hablando de ella.. Cabello cada vez me sorprendía más, me siguió robando besos, cada vez que podía me abrazaba o me decía apelativos, yo no sabía si esta chica era muy confianzuda o qué. También no se perdía por nada en el mundo mis partidos, estos dos findes de semana fue a ambas competencias. Y.. Por último, fútbol; en estas tres fechas que hubieron, me fue genial. Había marcado en los tres partidos, primero contra Stars Live, que ganamos 1-0; luego contra Miami Jump, ganamos 4-0, en él convertí dos goles; el resultado de la última fecha fue de 2-0, Kath convirtió el primero y asistió el mío. Realmente Tothem Ham era un gran equipo, había buenas jugadores, buen cuerpo técnico y un grandioso dt, el cual siempre nos motiva y transmite seguridad en nosotras, Rogers confiaba muchísimo en las capacidades de sus jugadoras. 


K: Collins eres mi ídola.- Dijo corriendo hacia mi.

- ¿Qué? ¿Por qué? - Pregunté rápidamente. 

K: ¿Es qué tú eres ciega o te haces? - Dijo incrédula - Tienes babeando a media escuela, a cada lado que voy, escucho "Joder, Megan está que se parte", "¿Has visto su cuerpo de infarto?" - Dijo imitando otras voces, sonaba tan gracioso que reí a carcajadas.- Los chicos, además de hablar de tu cuerpo, hablan de tu juego. Y no se equivocan para nada, ¡estás arrasando mujer! 

- Supongo que.. ¿Gracias? - Dije graciosa y ella golpeó mi brazo. 

K: Tienes que enseñarme, en serio.- Iba a responderle, pero Rogers interrumpió nuestra conversación para que nos "tomáramos" con seriedad el entrenamiento. Le hicimos caso y comenzamos con lo físico, era demasiado pero después rendiría su recompensa. Hicimos mucho trabajo de piernas, para poder tener resistencia. Después de lo físico, practicamos un poco lo táctico, no tardamos casi nada en ello, ya que captábamos velozmente lo que el entrenador pedía. Y para finalizar, jugamos el típico partido para poner a prueba lo entrenado, él pidió que Kath y Mall eligieran, esta vez le tocó a Mall elegir primera.

M: Collins - Dijo sin dudarlo

K: ¿Qué? - Dijo sin creérselo - Megan ven a mi equipo, ella siempre fue mi dupla.- Dijo caprichosa.

M: Pues te jodes.- Le dijo mirándola.- Al parecer seremos la nueva dupla. "Collins y Pugh" Que bien suena.- Dijo provocando a Crabbs.

- Está será mucho mejor, le patearemos el trasero a cualquier otra. Imagina, la nueva delantera del actual puntero del campeonato, es incontenible.- Seguí su juego.

K: Deténganse..- Dijo molesta - No hay ni existirá otra mejor que la actual. Así que dejen de decir tonterías.- Le sonreí burlona y ella rodó los ojos. 

Terminaron de elegir y empezamos a jugar, las chicas escogieron a suplentes y titulares, para que no se note la diferencia. 

- ¡Pugh! - Grité, Mall levantó su vista y me pasó el balón, corrí hacia el espacio que vi y justo vino a defenderme Engen, regatee un poco y logré dejarla atrás, para poder quedar contra Hope, la portera.

K: ¡Vas a errar Collins! - Oí que gritó, hice caso omiso y patee a colocar al segundo palo; con precisión la pelota no tardó en tocar la red del arco. 

- ¿Perdón? ¿Qué decías? No te oí.- Dije acercándome con una sonrisa arrogante a Crabbs. 

K: Eso ha sido suerte - Murmuró

- Eso quisieras, eso quisieras.-

Después de jugar un rato más, el entrenamiento terminó. Con las chicas nos fuimos al vestuario, allí nos bañamos y cambiamos, me despedí de ellas y me dirigí a mi coche.


C: Hola Megs - Dijo llegando a mi lado, la ignoré y seguí caminando.- Te he dicho que hola - Tomó mi brazo e hizo que girara.

- Hola Camila.- Respondí - ¿Ahora puedo irme? - Ella rodó los ojos

C: Dios, eres imposible.

- Si, como sea. Adiós.- Dije soltándome de su agarre 

C: No, no. Espera.- Me voltee y suspiré.

-¿Qué quieres? Estoy cansada, recién salgo de entrenar. Lo único que quiero es irme a casa y descansar.- 

C:¿Me puedes llevar a mi casa? Por favor.- No quería discutir, sólo asentí y entramos a mi coche.- ¿Puedo colocar música? - Volví a asentir. Camila colocó música de su móvil, no tenía malos gustos, al contrario. Le gustaba mi banda preferida, Coldplay. 

- I had to find you (Tenía que encontrarte) 

Tell you I need you (Decirte que te necesito) - Canté en voz baja, justo estaba sonando mi canción favorita. Era imposible que no la cantara. Sentí como Cabello se me quedaba mirando - ¿Pasó algo? - Pregunté.

C: Nada, sólo.. Es que me gusta tu voz.- Dijo sonrojada. No le respondí porque acabábamos de llegar a su hogar.- Hasta luego - Dijo acercándose a mi, iba a darle un beso en su mejilla, pero giró su rostro haciendo que se lo de en sus labios. Me quedé en shock, no sabía que hacer. Sus labios eran tan suaves, que me daban ganas de besarla aún más. Hazlo. Dijo mi corazón. Seguí su consejo y tomé su rostro para profundizar el beso, introduje mi lengua en su cavidad bucal, ella no se quedó atrás y me correspondió, se formó una batalla de lenguas, en la que yo iba ganando. Quería seguir besando sus labios, pero se me vino a la nombre un nombre muy particular. Nick. Me separé de ella bruscamente y ella me miró confundida.

- L-lo siento. Lo mejor será que te bajes.- Dije fría. No podía creer lo que había hecho. 

C: Mañana hablaremos.- Dijo bajándose del auto. Ni siquiera la miré, sólo arranqué a toda velocidad para llegar a casa y poder analizar bien las cosas. 








Holaaaa,¿Cómo están? ¡Espero que les esté gustando el fic! Muchas gracias por sus votos y comentarios. Mientras más voten y comenten, yo trataré de actualizar más seguido.

Saludoss :)


Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora