24

740 40 7
                                    

Camila.

Esta fiesta era un completo descontrol, toda la escuela estaba aquí. La casa de Kath estaba colapsada de personas, ella si que sabía como montar una verdadera fiesta. 

K: Hey Cabello..- Se acercó a mi.- ¿Cómo estás? - 

- Muy bien, ¿Y tú? Felicidades por la fiesta, está increíble.-

K: Contentísima. Y gracias, tenía que ser a lo grande.- Rió.- ¿Y Collins? - Preguntó.

- Está con los chicos, quise tomar un poco de aire, pero veo que también hay gente acá.- 

K: Y no es para menos, está prácticamente toda la escuela.- Reímos.- Oye Camila, yo que tú iría con Collins, no está mal acompañada..- Señaló a su amiga, levanté la vista y ella estaba con la perra de Lena y otras chicas.

- Te odio por haberlas invitado.- Kath soltó una carcajada, no hacía falta decir que la había dejado riéndose sola, no dejaría a Mégan con esas idiotas.- Hola bebé.- Cogí su cuello y besé sus labios, ella rió en mi boca, notando mis celos.- Oh hola.- Miré de arriba a bajo a las otras chicas.

L: Hola y adiós Cabello. Cuando estés desocupada, llámame.- Le guiñó un ojo y se fue con las otras estúpidas, quienes también le guiñaron a MI chica.

M: Deja esos celos Camila.- 

- No puedo irme ni por media hora porque ya tienes a todas esas babosas a tu alrededor.- Me quejé. 

M: Por lo que me importan ellas.- Rió.- Ven, los chicos fueron donde están los sillones.- Ella empezó a caminar con cuidado con las muletas, no tardamos mucho en llegar a ellos. Mégan se sentó en un sillón individual, y con cuidado me senté en su regazo.

J: Con cuidado que me la lesionas más Cabello..- Bromeó.

C: Tú búscate una pareja Depp.- La callé.

J: Resulta que era contestadora la niña..-

A: De todo menos niña..- Dijo Ally, y todas la miramos sorprendidas.

M: No.-

C: Lo.-

J: Puedo.-

M: Creer.- Dijimos sin creerlo.- ¡Troy! ¡Estás corrompiendo a nuestra enana! - El rubio rió abrazando a Ally.

T: Yo no hice nada, lo prometo.-

M: Patrañas.- Murmuró besando mi frente. Coloqué mi cabeza en su clavícula y dejé mis manos en su cuello, con una de ellas empecé a darle suaves caricias, logrando que su piel se erizara, sonreí al ver su reacción.- Graciosita.- Tomó mi mandíbula y me besó, mordió mi labio inferior, arrancándome un gemido, aprovechando a ingresar su lengua. Esta faceta me encantaba.- Ve conmigo al baile de fin de año.- Pidió besándome, pero no le seguí.

- ¿Estás pidiéndome que vaya al baile contigo? - Pregunté emocionada.

J: ¿No la escuchaste Cabello? Si quieres yo te lo repito.- Miré mal a Jade, era la única que estaba, Ally y Troy habían desaparecido.

- ¿Acaso no te has ido Depp? Vete.- Ella se hizo la ofendida, pero rió y se fue.

M: ¿Y bien..? - Preguntó, volví mi vista a ella y asentí feliz.- Pensaba pedírtelo algo más romántico y cursi como a ti te gusta, pero eso no va conmigo.- Reí.

- Es más que especial que me lo hayas pedido.- Cogí sus mejillas y besé toda su cara.- Te quiero, te quiero.-


3 A.M, Mégan se había marchado hace una hora, le dolía el tobillo, y quería irse a descansar, obviamente quise irme con ella, pero se negó, dijo que tenía que disfrutar de la fiesta, junto con los chicos, después de unos minutos me convenció. 

X: Disculpa.. ¿Quién es Camila y Jade? - Extrañadas levantamos las manos.- Unos chicos me acaban de mandar a traerles esta bebida, dijeron que era la mejor bebida que podrían probar.- El desconocido nos entregó los tragos y se fue. Jade con desconfianza olió el trago y al no notar nada extraño lo bebió.

J: Está malditamente rico, si no te lo tomas tú, lo haré yo.- Me señaló y reí. Probé el líquido que contenía el vaso, y la castaña estaba en lo correcto, no era fuerte, era dulce y suave.

- Es una de las pocas bebidas que me gusta.- Afirmé, terminando de tomar el contenido.

4 A.M, Me sentía mareada, había tomado otros tragos, necesitaba ir al baño.

- Iré al baño.- Grité para que Jade me oyera. La castaña bailando asintió. Con dificultad subí las escaleras, y cuando estaba por entrar, alguien me toma de la cintura y me besa, cerré los ojos, siguiéndole el beso, creía que Mégan se había ido, pero me había mentido.- Eres una mentirosa, me dijiste que te ibas.- Murmuré entre besos, pero ella no me respondía, al contrario aumentaba la intensidad del beso, sus manos empezaron a descender hasta mi trasero, arrancándome gemidos.- Me encanta cuando te pones así.- Mordí su labio, entramos a la habitación más cercana.

**

Mi cabeza en cualquier momento estallaría, nunca había tomado de esta manera. Era la primera, y estaba segura de que sería la última. Abrí los ojos y estaba sólo con mi blusa puesta, mi falda estaba en la mesita de noche, no recordaba habérmela quitado, pero seguro lo había hecho para poder dormir más cómoda. 

¿Así se sentía tener resaca? Nunca más tomaría. Miré la hora en mi móvil, y era las dos de la tarde, me coloqué mi falda, fui hasta el baño y traté de arreglarme lo mejor que podía.

- Buenos días.- Murmuré, Jade, Kath y Mallory, estaban con una cara que lo decía todo. La resaca que llevaba, me imaginaba que no era ni la mitad que las de ellas.

J: No hables Cabello.- Dijo con la cabeza entre sus manos.

-¿Mala noche? - Susurré.

K: Fue una genial, pero hace mucho que no bebía así.- 

M: ¿Y Mégan? - Preguntó, la miré con un poco de recelo.

- Se fue anoche, le dolía el tobillo, y decidió irse.- Ella asintió.

K: Bien, almorcemos y luego tomemos esta pastilla para la resaca. Sino mañana en la escuela moriré.- Todas aceptamos y empezamos a cocinar.


¡Último dos capítulos! No se olviden de votar y comentar :)

-Giulii

Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora