Narra Megan
Salí de la sala de castigo sin creer lo que acababa de hacer. No sé que mierda estaba pensando en ese momento, lo que si sabía es que sentía unas inmensas ganas de besar a Camila, pero no podía besarla, menos mal que reaccioné antes de que sucediera. Nick nos había confesado unos días atrás que estaba fascinado con ella y no podía traicionarlo de esta manera, él había sufrido demasiado con sus anteriores relaciones, jamás tuvo éxito en el amor y esta podría ser la excepción, además, primero están los amigos de toda la vida y luego las parejas.
Iba caminando sola por el pasillo hasta que me topé con el entrenador de fútbol quien me detuvo al verme.
R: Megan, espera.- Habló, me voltee y lo miré a los ojos entendiendo lo que me iba a decir, así que me adelante
M: Rogers si me habla para volver al equipo, ya le dije muchas veces que no lo haré.- Si, hace dos años formaba parte de su equipo y lo había dejado por problemas personales y con mis compañeras.
R: Por favor Collins, vuelve. Desde que te has ido no hemos conseguido más que empates y derrotas. Te necesito en la cancha, tu presencia vale oro.- Lo miré y negué.
M: Lo siento, pero no. Usted sabe muy bien los motivos de porque no volveré y aparte, estoy fuera de estado físico.- Dije y vi su mirada de desilusión y decepción.
R: Megan eso pasó hace mucho, las chicas han cambiado, ahora son más profesionales. Te aseguro que no mezclaran sus problemas en el juego. Y sobre lo otro.. No te preocupes, en dos semanas ya estarás como nueva. Te prometo que si vuelves, no te querrás ir nunca.- Insistió.
M: Lo pensaré hoy y mañana le traeré mi respuesta.- El entrenador Rogers sonrió y asintió
R: Rogaré para que tu respuesta sea favorable y positiva.- Dijo y me fue inevitable soltar una pequeña risa mientras me marchaba.
Llegué a casa y me encontré con mi madre que me miraba con el semblante serio, estaba en problemas.
M: Ya me enteré lo que hiciste hoy. Vete olvidando de que usaras tu coche.- Bufé. Mi adorado tío ya le había venido con el cuento.
- Supongo que ya te contó todo. Perfecto. ¿Me puedo ir? - Pregunté y ella negó.
M: Megan mi amor.. Tú no eras así..- Dijo suspirando - ¿Qué hice mal? Dime, porque ya no sé que hacer para mejorar.- Dijo quebrando en llanto, no lo soporté más y la abracé fuerte.
- No ma, tú no has hecho nada mal. Yo soy el problema aquí, tú haces todo perfecto, no me puedo quejar, eres la mejor mamá del mundo.- Dije rápidamente
M: ¿Entonces? ¿Por qué cambiaste? - Bajé la mirada y lágrimas empezaron a caer por mi mejillas.- Dime cariño, por favor. Recuerdo que antes vivías pidiéndome consejos y ahora ni siquiera me cuentas lo que te sucede.
- No puedo mamá, suficiente tienes con cargar tus problemas y los de Kells, aunque casi no los tengas con ella. No te preocupes, yo solucionaré lo mío.- Al decir eso noté su mirada de tristeza.
M: Esta bien, pero si necesitas algo sabes que siempre estaré para lo que necesites mi niña – Dijo mientras acariciaba mi mejilla, asentí y besé su mejilla, luego la atraje de nuevo a mi y la envolví en un caluroso abrazo.
K: ¿Hay abrazo familiar y yo no estoy? - Dijo Kells y ambas reímos.
- Ven aquí enana – Dije extendiendo mis brazos y ella vino corriendo.
Después de aquella conversación fuimos al living, allá empezamos a ver una película, cuando terminó decidí hablar.
- Hoy el entrenador volvió a pedirme que vuelva al equipo..- Le conté a mi madre, porque mi hermana ya se había dormido.
M: ¿Y qué harás? - Preguntó prestándome atención
- Realmente no sé, por una parte me encantaría volver a competir pero por la otra no, no me siento con tanta confianza, ya no juego como solía hacerlo.-
M: Yo te recomendaría que vuelvas, eso te ayudaría a descargarte cuando no te sientas mal, eso solía ser tu forma de sentirte bien, ¿O me equivoco? - Negué con una sonrisa, me conocía muy bien. Analicé cada palabra que me dijo y tenía razón, eso me ayudaba cuando tenía líos en mi mente.
- Me has sacado de una grande. Gracias mamá.- Dije abrazándola. Me separé de ella y subí a mi cuarto para dormir y no tardé mucho en hacerlo.
**
Sonó la alarma y me levanté al instante, la verdad que hoy tenía un buen presentimiento.
Preparé mi mochila, en ella metí las cosas para entrenar por lo que había oído, hoy entrenaban. Desayuné velozmente y mi madre me regañó por eso, pero no me importaba, tenía que ir a la escuela para darle a conocer la decisión que tomé a Rogers.
Llegué como un rayo y lo primero que hice fue buscar al entrenador, por suerte no me costó localizarlo. Corrí hasta él y lo toqué en la espalda provocando a que se giré con el ceño fruncido el cual desapareció cuando me vio.
E: Rogers.. ¿La nueve sigue intacta o tendré que ganármela? - Pregunté con una sonrisa
R: Chica sabía que volverías – Dijo feliz – Y tranquila, que esa camiseta es solo tuya.- Dijo mientras me guiñaba el ojo
Pasaron las clases y era hora del entrenamiento, fui al vestuario y allí vi a mis compañeras que se sorprendieron con mi presencia, las saludé normalmente y me coloqué mi uniforme junto a las protecciones, después salí junto a ellas a la cancha.
R: Hoy tenemos un retorno que nos hacía falta. Esperamos que te sientas cómoda y bienvenida otra vez.- Comencé a mirar los rostros de mis compañeras y habían algunos que no conocía, me imaginaba que eran nuevos refuerzos.- Bien, ahora para entrar en calor corran quince vueltas a la cancha, cuando terminen irán a aquel sector de la cancha – Señaló una parte en particular – Y en los marcadores harán velocidad por la derecha y retorno por la izquierda, al finalizar volverán trotando. En él, trabajaran la coordinación, velocidad y la agilidad que son factores muy importantes.- Terminó de hablar y nos ordenó que hiciéramos las consignas así que sin rechistar le hicimos caso.
Ya habíamos trabajado muchísimo,además de hacer eso, hicimos otros ejercicios más pesados y pude darme cuenta que no estaba tan mal como pensaba. En estos momentos nos encontramos jugando el último minuto del partido e íbamos empatando 1-1.
M: Kath – Le grité a mi compañera que corría por la banda derecha y le hice una seña para que tire un centro donde le indique, ella entendió lo que le quise decir y lo lanzó, di un salto y cabecee el balón así anotando el gol de la victoria, me acerqué corriendo a ella y la abracé – Joder, vaya centro me has tirado – Dije dándole un halago
K: Y tú no te quedas atrás con ese cabezazo.- Me devolvió el halago y le sonreí – Si que nos hacía falta una chica que defina como tú.
M: ¿Y la chica que jugaba de nueve? - Le pregunté
K: Esa chica es un desastre, pero no le digas a nadie que yo te he dicho – Dijo susurrando y solté una carcajada. Terminó el partido y ganamos 2-1, estiramos para que se relajaran los músculos y después caminamos hacia las duchas, en ellas nos duchamos y luego nos dirigimos hacia la salida.
M: Kath me tengo que ir, ha sido un placer conocerte.- Dije saludándola
K: Lo mismo digo. Ve a descansar que mañana nos toca físico – Dijo despidiéndose de mi con una sonrisa.
-Mierda, como extrañaba esto. Sin dudas algún día tenía que regresar – Pensé con una sonrisa
Holaaa,¿Cómo están? Espero que les esté gustando!
Cada vez vamos conociendo más la vida de Megan 😊PD: Me fue inevitable no poner esto del fútbol 😂😂
Saludoss :))
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)
Fanfic- "Nunca supe lo que querías, pero si estaba segura de lo que yo quería. Te quería a ti, conmigo, solo eso."