Terminó el receso y teníamos que regresar a clases, miré los horarios y me tocaba Español, festeje internamente, era unas de mis materias favoritas. En esta asignatura tenía que ir sola porque no coincidía con los chicos.
Apuré el paso y llegue a clases.
Golpee la puerta y pasé.
5 minutos tarde señorita Collins - Habló el profesor Derricks
M: Disculpe profesor -
D: Hoy se la dejo pasar, pero que no se vuelva a repetir.-
M: Claro y disculpe la tardanza.-
Por suerte me salvé, la próxima vez no llegaré tarde.. Me senté en los últimos lugares.
D: Hoy van hacer un trabajo en parejas y las escogeré yo.-
Estaba aburrida esperando a que el profesor mencioné quién sería mi pareja..
D: Collins trabajará con.. - Levanté la cabeza y esperé atenta quien sería mi compañera o compañero - Cabello.-
Miré a todo el salón y estaba ella, me sorprendí al verla ahí, estaba tanto en mi mundo que jamás la noté.
Ella tomó sus cosas y se sentó a mi lado.
C: Hola - Me saludó con una leve sonrisa
M: Hola - Respondí sin mirarla
C: Ahora si me dirás tu nombre? - Me preguntó y seguía aun sonriendo.
"Vaya, ¿siempre estará sonriendo? Pensé
M: Megan Collins - Dije mirándola
C: Empezamos el trabajo? - Preguntó
M: Claro. - Respondí
Justo cuando íbamos a empezar tocó el timbre señalando que ya podíamos marcharnos.
Estaba a punto de salir y escuché que me llamaban.
Me giré y vi que era Camila.
M: ¿Qué pasa Camila? Tengo que irme .- Le dije
C: Quería preguntarte si nos íbamos a reunir para poder terminar el trabajo.-
M: Si, como quieras.- Le respondí rápidamente - Me tengo que ir, adiós.
C: Espera todavía no me has dicho donde nos vamos a reunir. - Me tomó del brazo y me voltee -
M: Esta bien - Bufé - Dame tu número de móvil y te llamare, yo te diré cuando haremos el trabajo. - Le extendí mi móvil para que anoté su número. Lo tomó rápido y lo anotó.
M: ¿Ahora si me puedo ir? - Pregunté un poco molesta
C: Si, adiós.- Besó mi mejilla y se fue.
Cuando besó mi mejilla me sentí un poco rara, ya que no suelo tener mucho contacto físico, solo lo tengo con mis amigos y mi familia.
Cogí mi móvil y me fijé la hora, eran 12:35. Kelly sale a las 12:45. Hoy la pasaré a buscar..
Me fui directo a mi coche y ya dentro de él mande un mensaje al grupo que tenemos con los chicos.
M: Hoy no me iré con ustedes, pasaré a buscara Kells a la escuela.
A: Okey, saluda a la pequeña de mi parte y de Troy
N: Okey, nos vemos mañana enana
J: Yo quería irme contigo, avisame la próxima vez y me voy con ustedes, también saluda a mi nena.
M: Yo la saludaré.. Y Nick, no soy enana. Idiota.
Reí y puse en marcha el coche.
Llegué a la escuela de Kells y ya habían muchísimas personas esperando a que salgan los niños.
Salieron los niños y busqué a Kelly. Cuando la encontré fui hacia ella y le tapé los ojos.
M: ¿Quién soy? - Pregunté con voz chillona haciendo que Kells suelte una leve risa
K: Eres la mejor hermana del mundo - Dijo y sonreí, es un amor esta niña.
M: Uff casi adivinas, esa eres tu - Le dije sonriendo
Noté como ella sonreía y se giraba para abrazarme
Tomé sus cosas y su mano, nos dirigimos al coche.
Llegamos al auto, guardé sus cosas y después la subí a ella, me aseguré de que llevara el cinturón de seguridad y recién terminando de hacer eso me monté.
Estábamos yendo y le empecé a hablar.
M: ¿Cómo te fue hoy, pequeña? - Me encantaba ser cariñosa con ella, realmente valía la pena.
K: Bieeeeen - Dijo sonriendo - Hice una amiga nueva.-
M: Eso es grandioso cariño - La miré por el espejo retrovisor - ¿ Y cómo se llama?
K: Sofia Cabello - Me dijo tranquila - Es muy amable
"¿Será la hermana de Camila?" Pensé
Quedé pensando mientras conducía..
K: ¡Megan! - Me llamo -
M: ¿Qué pasa? - Le pregunté
K: Ya llegamos tonta, te estaba hablando y me ignorabas - Dijo e hizo un leve puchero
M: Perdón pequeña es que me quedé pensando algo.- Bajé del coche y tomé las cosas, junto a Kelly.
Entramos a casa y no había nadie.
" Que raro " Pensé
Fuimos a la cocina y había una nota en el refrigerador.
" Cariño, fui a la casa de una amiga. La comida está guardada, solo la tienen que calentar y ya la pueden comer. Mamá. "
Aquí esta el 3 capítulo, espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)
Fanfic- "Nunca supe lo que querías, pero si estaba segura de lo que yo quería. Te quería a ti, conmigo, solo eso."