4

1.9K 135 1
                                    

Ya habíamos terminado de comer y decidí que me acostaría a dormir un poco.

M: Kells me acostaré a dormir, si necesitas algo ve a llamarme! - Grité - Y si golpean la puerta no abras, abriré yo.- 

K: Esta bien Megs, yo haré mi tarea. 

Subí a mi habitación, tomé mis auriculares, coloqué música y me acosté. 5 minutos después caí dormida..


Desperté y miré la hora, eran las 5 de la tarde. No tenía nada para hacer así que llame a Camila para decirle que nos reunamos hoy.


M: Hola Camila -

C: Hola, ¿Quién eres? - Preguntó 

M: Soy Megan, hoy me diste tu número.

C: Ah si, es que no reconocí tu voz. 

M: Okey, te llamaba para preguntarte si es que podías venir a mi casa para hacer el trabajo de Español

C: Claro, en 5 minutos iré.-

M: Te mando la dirección por mensaje, adiós.- No la dejé responder y colgué. 

Mensaje de texto.

M: Esta es la dirección. xxxxx xxxx. Si no encuentras mi casa, llámame y te esperare afuera. Megan xx.

Envié el mensaje y deje mi móvil en la mesa.

Pasaron 5 minutos y sonó el timbre de mi casa.

Abrí la puerta y allí estaba Camila esperando.

"Además de hermosa, es puntual " Pensé

C: Gracias y si, me gusta ser puntual - Y sonrío 

M: Oh, lo dije en voz alta? - No puedo ser más idiota, pensé. - Ven, pasa. 

Camila entró a mi casa y me empezó a seguir. 

Fui hasta el living y le hablé a Camila

M: Iré a mi habitación a buscar mis cosas, espérame aquí, ya vuelvo.- Hablé lo más seria posible

No me respondió y se quedo observando el living. Fui rápido a buscar mis cosas, las cogí y baje, allí estaba ella mirando una foto en la que estaban Kelly, mi mamá, mi papá y yo. 

M: ¿Qué haces? Deja de mirar eso - Le dije un poco molesta.

C: Estaba mirando esta foto. ¿Quiénes son ellos? - Me miro curiosa

M: No te interesa, ven vamos a hacer el trabajo - intenté cambiar el tema.

C: Esta bien .- Hablo un poco convencida.


Terminamos de hacer el trabajo y ya era un poco tarde.

M: Te irás sola? - Asintió - Te llevare y no acepto un no como respuesta .- No sé porque le dije eso, ni yo me entiendo.

C: Gracias, pero puedo irme sola.- 

M: No seas terca, ya te dije que te llevaré yo.- Cogí una chaqueta que había en un sillón y la llave de mi coche- Vamos - 

Fui hacia el auto y Camila me seguía. Me dio su dirección y la llevé. Estábamos en silencio pero Camila lo rompió.

C: ¿Por qué eres así? - Preguntó

M: ¿Así como? 

C: Tan callada, reservada y fría con todos.- No quería responder eso. Me tomó un poco de sorpresa.

M: Siempre he sido así, con todos. Y me gusta serlo.- Le mentí un poco pero también le dije la verdad. 

Ella iba a decir algo, pero justo llegamos a su casa.

C: Gracias por traerme, adiós - Me dio un sonoro beso en la mejilla y se bajó del coche.

M: adiós - Susurré..

No sé que es lo que me pasa con Camila, pero espero que no sea nada malo. 





Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora