Mégan.
M: Te ves tan preciosa cariño..- Volvió a tomarme una foto.- Jamás pensé que este momento llegaría..-
- Mamá..- Me quejé riendo.- No es momento de que te pongas sentimental mujer.- La abracé.
K: Estás preciosa Megs.- La tomé en mis brazos y la subí hasta mi altura, besando su mejilla.
- Gracias enana..- Besé su coronilla.- Tengo que irme, los chicos llegaron..- Me habían quitado las muletas, pero aún tenía que tener puesta la bota ortopédica. Salí afuera, y allí estaba Troy, junto Ally y Jade.- Están preciosas.- Dije con una sonrisa mirando a mis amigas.- Y Troy, si fuese hetero, te daría sin dudarlo.- Le guiñé un ojo, y todos reímos.
J: Apúrate Romea, tenemos que buscar a tu Julieta.- Me empujó hacia el auto del rubio.- Si Camila no te da esta noche, te doy yo.-
- Diu, eso es incesto Depp.- La empujé suavemente.- Ally dile algo, eso no es de Dios.-
A: Compórtense tontas.- Cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Camila, quien directamente me llamó.
- Hola preciosa.- Saludé.- Estamos afuera, ve saliendo.-
C: Hay un problema Mégan.. Mi madre quiere que vengas, para que nos tome fotografías.- Dijo de mala gana, reí y bajé.
- Ábreme la puerta.- Colgué la llamada, y tras unos segundos me recibió mi chica. Un dato que olvidaba mencionar, había conocido a sus padres y Sofi, por suerte, les había agradado. Ellos sabían que teníamos algo parecido a una relación, y la aceptaban.- Estás hermosa Camz..-
C: Tú tamb..-
S: Hazla pasar Karla.- La interrumpió su madre atrás de ella. La morena se hizo a un lado y me dejó pasar.
- Buenas noches señora y señor Cabello.- Saludé con una sonrisa.- Hola pequeña.- Sofi vino corriendo y me abrazó.-¿Cómo estás? -
Sof: Bien, ¿Y tú? - Murmuré un bien.- Me debes una salida a la heladería, no me he olvidado.- Me señaló y sus padres la regañaron riendo.
- En estos días iremos junto con Kelly. Lo prometo.- Le tendí un dedo.- Por la garrita.- Ella la tomó sellando la promesa.
C: Ya, ya, sáquennos la foto así podemos irnos.- La morena tomó mis manos y las colocó en su cintura. Sinu con su móvil y cámara nos sacó miles de fotos.
S: La última.- Camila me agarró desprevenida y me besó justo cuando sacó la foto su madre, haciendo que me sonrojara.
- Camila..- La regañé sonrojada y avergonzada por la situación, sus padres rieron con Sofi.- Adiós, que tengan una hermosa noche.-
A: Lo mismo digo, cuida a Camila.- Asentí con una sonrisa tomando su mano. Ambas fuimos al coche de Troy, todos se saludaron con una sonrisa. Apenas subimos, quise darle un beso a la hermosa morena que tenía a mi lado.
C: No Collins, no lo haré.- Me tomó del cuello y me separó de ella.- Me correrás el labial..-
- No seas así.. Un beso y ya.- Pedí y negó por segunda vez.- Eres mala conmigo.- Ella rió abrazándome.- Cuando pidas o quieras besarme, seré yo la que no va a querer.-
C: No seas resentida Mégan..- Me abrazó más fuerte y se separó.- Un pequeño beso y ya.- Advirtió. Se acercó a mi, y le planté un gran beso. A la mierda el labial.- Te dije que era pequeño.- Me empujó riendo. La besé sin importar qué.- Mira como quedé y has quedado.- Le limpié el labial y luego ella a mi.
- Te quiero demasiado.- Camila sonrió.- Y la próxima vez lo pensarás dos veces en ponerte labial.- Dije burlona. Sería una noche que nadie olvidaría y que nos marcaría.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)
Fanfic- "Nunca supe lo que querías, pero si estaba segura de lo que yo quería. Te quería a ti, conmigo, solo eso."