12

1.6K 110 4
                                    

Narra Megan

No quería ir a la escuela, sabía que tenía que afrontar a Camila y para ser sincera, no tenía ánimos para nada. Todo era un gran caos en mi mente, mis sentimientos estaban desordenados por completo, no sabía qué hacer con respecto al beso. No puedo decir que el beso no me gustó o que Camila no me atrae, porque mentiría si lo dijera; pero tampoco puedo intentar algo con ella; la existencia de los sentimientos de Nick hacia ella, cambiaban todo. Lo consideraba un hermano más, estuvo en mis momentos más difíciles de mi vida, defraudarlo de esta manera, sería una gran traición y una pérdida grande de una amistad que prevalecía desde añares. 


-Adiós mamá.- Dejé un beso en su mejilla y fui hasta donde Kells, con ella repetí la misma acción junto a un abrazo.- Pórtate bien enana.- Subí a mi coche y empecé a conducir hasta la escuela. Cuando llegué, aparqué mi auto y entré a la cafetería, caminé hasta la mesa donde se encontraban los chicos; los saludé y me coloqué los auriculares para quedarme quieta y en silencio. Estuve así unos minutos, hasta que Jade me quitó un auricular e hizo que la mirase.

J: ¿Estás bien? - Susurró y asentí desganada - No, no lo estás.- 

- Estoy bien Jade, no te preocupes.- Dije dándole una sonrisa forzada, traté de convencerla pero no funcionó. 

J: Te conozco, puedes mentirle a todo el mundo, pero a mi no.- Odiaba que me conociera mejor que todos, nunca podía ocultar mi estado de ánimo a ella.

- No quiero hablar de ello, por favor no insistas.- Realmente no me apetecía tratar este tema.

J: Te hará mal guardártelo. Vamos Megs, sabes que puedes confiar en mi.- Vi la hora y nos quedaba poco tiempo, no alcanzaríamos a platicar nada.

- Después de esta asignatura hablaremos. No viene el profesor de Química, tendremos ese tiempo y el recreo.- Ella asintió y sin más, me abrazó. Por obvias razones, le correspondí; necesitaba un abrazo que me hiciera sentir que todo estará bien, y que mejor que el cariño de tu mejor amiga.- Gracias. Te esperaré en el pasillo. - Susurré en su oído.


Mierda, lo había olvidado. Tenía español. Esto significaba que vería a Camila y lo que menos quería, era eso. Maldecía internamente, parecía ser que todo conspiraba en mi contra. 

No me quedaba otra opción que ir a clases, faltaría pero me llevaría un gran regaño por parte de Derricks. Cogí mis pertenencias y fui al salón, una vez que llegué me senté en el último asiento para que nadie me molestase. 

D: Buenos días.- Dijo Derricks, entrando. No quise responder, estaba mejor callada.- Buenos días para usted también señorita Collins.- Lo miré.- Si, a usted le hablo.- Me encogí de hombros y él resopló molesto. Fletcher tomó su listado y empezó a anotar las asistencias.- Cabello.- Nadie respondió - Camila Cab..- El sonido de la puerta lo interrumpió, ¿Quién era? Nada más ni nada menos que la mencionada.- Llega tarde. Siéntese con Collins.- ¿Esto era una maldita broma, no? Joder, que alguien me mate. 

C: Hola.- Dijo sentándose a mi lado.- ¿Piensas ignorarme toda tu vida? - Dijo dándose cuenta que la estaba ignorando.- Bien. No podrás hacerlo siempre, tú sabes que tenemos una conversación pendiente.

- Tú y yo no tenemos ninguna conversación pendiente.- Fue lo único que le dije durante la clase.

Tocó el timbre, dándonos a entender que teníamos hora libre. Tomé mis cosas y me dirigí al pasillo, donde había quedado con Jade. En él, ya se encontraba mi mejor amiga esperándome; agarré su brazo y caminamos hacia el campus, quería un sitio más tranquilo, donde nadie nos interrumpiera.

J: Ahora sin mentiras. Explícame el por qué de tu estado de ánimo. 

- Creo que me gusta alguien..- Susurré.

J: ¿Y eso que tiene de malo? - Preguntó confundida.

- Es alguien imposible. Por más que quisiera intentar algo con ella, no podría.

J: Nadie es imposible Megs. Inténtalo y verás. 

- Ese es el problema Jade. Además de mi, hay otra persona enamorado de ella.

J: ¿Y qué te impide que la conquistes? No veo el problema.

- Esa persona es mi amigo, mejor dicho, mi MEJOR amigo.- Jade me miró para que siguiera.- Es Nick, por ende ya sabes quién me gusta.-

J: Habla con él Megs, dile. No te quedes callada.- Negué cabizbaja.

- No puedo Jadey, es mi hermano; no puedo hacerle esto a él..- Dije con la voz rota.- Tú sabes todo lo ha sufrido por amoríos, se llevaría una gran defraudación si salgo con Camila..- Susurré.

J: Pero tampoco puedes ser infeliz.- Contraatacó.- Mira Megan, esta vez sé un poco egoísta, piensa en ti una vez en tu vida, tú también mereces ser feliz.

- No competiré con mi mejor amigo y menos por una chica. Prefiero sufrir por perder una chica, que por perder un amigo, un hermano.- Sollocé.

J: No estoy de acuerdo con tu decisión, no la comparto. Tienes que luchar por ella, Nick tarde o temprano lo entenderá.

- ¿Y si no lo entiende? No soportaría perder su amistad, me odiaría de por vida si echo a la basura una gran amistad de años.- Lágrimas tras otra caían por mis mejillas.

J: El que no arriesga, no gana Collins. 

-  ¿Qué tal si arriesgo y no gano nada? - Le pregunté con miedo.

J: Deja de especular, nunca lo sabrás si no lo intentas.- Dijo para luego darme un abrazo ligero e irse.




Holaaa, ¿Cómo están? Les quería preguntar si están de acuerdo con que suba un fic tipo instagram, ya que ese mismo podría actualizar desde mi celular. El fic sería de Camila y tú. ¿Qué opinan al respecto? 

Muchísimas gracias por sus votos y comentarios, espero que les esté gustando. Saludos :) 

Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora