5

1.9K 131 1
                                    


Sonó el despertador y tuve que levantarme. No tenía ganas de hacer nada, simplemente hoy era un día en el que no se me apetecía hacer nada, solo dormir.

Busqué una camisa a cuadros, un jeans negro y mis vans negras. Me cambié y baje a desayunar.

M: ¿Megan tienes fiebre o te sucede algo? - Preguntó mi madre al verme

M: No, ¿Por? - La miré un poco extraña

M: Porque te has levantado temprano – Dijo riendo

M: Ja ja, muy graciosa – Respondí sarcásticamente y me senté a desayunar.

Terminé de tomar mi desayuno y miré la hora, eran las 07:30. Tenía tiempo de ir a la escuela sin apuros.

M: Mamá me voy a la escuela, dile a Kelly que hoy no la pasaré a buscar a la salida, tal vez salga con los chicos – Grité y tomé mis llaves junto a mi mochila.

Fui a mi coche, dejé a un lado mis cosas y empecé a conducir hacia la escuela.

Llegue y busqué a los chicos, pero no los encontré. Decidí enviar un mensaje.

"M: ¿Alguien ya llegó a la escuela? Yo acabo de llegar." - Envié

No pasó ni un minuto y ya habían respondido.

" Jade: Estoy en la entrada idiota, desde aquí te estoy viendo " - Envió

" M: Wow, cuanto cariño que me tienes eh. Yo no te veo, ven a buscarme." - Envié

"Jade: Esta bien, ya iré " - Envió

Guardé mi móvil y cogí mi mochila, en ella busque mis audífonos, estaba tan concentrada que no noté que había alguien conmigo presente. Me di vuelta y me asusté, creí que era Jade, pero no, era Camila.

C: Hola Megs – Dijo sonriendo, la ignoré y busqué a Jade

C: Hola Megs – Volvió a repetir, seguro pensó que no la escuché, al ver que la ignoraba me tomó del brazo y me hizo que la miré

C: No ves que te estoy hablando Megan –

M: ¿Y tú no ves que no me apetece hablarte? - Respondí siendo brusca

C: Oye que te pasa, te estoy hablando bien -

M: No me molestes Camila, estoy de mal humor y no quiero hablar contigo. - Hablé irritada. Volví a mirar a todos lados y seguía sin encontrar a Jade.

Me cansé ya de esperar a Jade y decidí que iría al salón. Le mandé un mensaje a Jade.

"M: Ya me harté de esperarte, te veo en clases." - Enviado

Empecé a caminar al salón y noté que Camila me seguía, traté de ignorarla, pero me lo hacía realmente imposible. Si seguía así explotaría en cualquier momento. Llegue al salón y estaba por entrar, pero alguien me detuvo y me giro, otra vez era Camila.

C: adiós Megs, te veo en el receso – Besó mi mejilla y se marchó.

Quedé en shock y cuando reaccioné vi que todos me estaban mirando, odio demasiado que me miren mucho.

M: ¡QUE MIRAN PEDAZOS DE IDIOTAS! ¿NO TIENEN ALGO MÁS IMPORTANTE PARA HACER? - Grité – Vuelvan a lo suyo – Hablé

Entré al salón y fui a sentarme en los últimos asientos. Tomé los audífonos y coloqué música, quería relajarme, poco a poco me fui quedando dormida en la silla. Pasaron unos minutos y siento que alguien se sentaba encima mio.

M: ¡PERO QUE CAR...- No alcancé a terminar porque vi que era Jade, ella al verme despertar sonríe y me abraza.

J: Al fin te veo, lo siento por hacerte esperar. Me entretuve con algo y me olvidé – Me miro haciendo pucheros, está vez no caería.

M: No fastidies Jade, no estoy de buenas. Hoy no soportaré tus bromas, suficiente ya tuve con soportar a Camila – Hablé. Al mencionar a Camila empezó a bombardearme con preguntas.

J: ¿Camila? ¿Quién es Camila? - Preguntó rápidamente -

M: ¿Te acuerdas de la chica con la choqué el otro día? - Asintió – Bueno ella es Camila.

J: ¿De donde la conoces? - Vaya, no recordaba que Jade era tan curiosa. -

M: Comparto clases de Español con ella y el otro día el profesor Derricks nos hizo hacer un trabajo en parejas, él me colocó con ella – Rodé los ojos –

Jade asintió y se sentó a mi lado.

M: ¿Te puedo pedir algo? - Pregunté

J: Claro que sí – Sonrío

M: Por favor no le comentes nada de esto a los chicos, hoy no quiero que me molesten con sus bromas. Si quieres les cuentas otro día, pero hoy no les digas nada. No quiero molestarme o desquitarme con ellos, si? -

J: Esta bien – Dicho esto la abrasé

M: Gracias – Murmuré – Te quiero demasiado enana – Susurré

J: Yo también te quiero.

Tocó el timbre del receso y caminé hacia la cafetería, allí me dijeron los chicos que estarían. Iba hablando con Jade y siento que alguien atrás gritó mi nombre, giré para ver quien era. Camila.

Ella llego hacia nosotras y nos miró.

C: ¿Megan puedo ir contigo? Por favor -

J: ¿Y tú quién eres? - Preguntó directa.

C: Camila Cabello – Le extendió la mano - ¿Tú como te llamas?

J: Jade Depp – Le respondió pero no le tomó la mano – Y si, puedes venir con nosotros.

Cuando dijo eso la fulminé con la mirada y ella me dio una sonrisa picara. Cogí del brazo a Jade y le murmuré rápido

M: Si llegas a decir o hacer algo indebido te mató, ¿Quedó claro? - Pregunté y le di una mirada asesina.

J: Tranquila, no haré nada que te pueda humillar – Me respondió y yo la solté – Por ahora – Susurró lo suficiente alto para que la escuche.



Hola genteeeeee, acá les dejo un capítulo más. Espero que les guste!

Saludosss :)

Nothing Like Us (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora