Squishy: Hugger of Worlds (español)

7.8K 271 189
                                    

Morirán de angustia con: Esponjoso: El abrazador de mundos

Por Eric Trueheart y Rosearik "Rikki" Simons

 Episodio Doble

PRIMER ACTO

*Espacio Exterior*

Planetas y estrellas se pueden ver a la distancia, mientras la Armada Irken flota hacia la pantalla. Nos adentramos hacia el puente de LA INMENSA...

Los Más Altos entran, atascándose de bocadillos y riendo entre ellos.

IRKEN: Mis Altos, tenemos una transmisión entrante.

PURPURA: ¿Y? No tenemos el tiempo para estar contestando todas las llamadas.

IRKEN: Pero... ¡la transmisión tiene un código de seguridad clase diez!

Los Más Altos se miran entre ellos, ordenando al irken ponerlo en pantalla. Una imagen de Zim aparece en ella, los Más Altos suspiran fastidiados.

ROJO: Ziiim...

*Interior de la Base de Zim*

Zim está frente al monitor, los Más Altos aparecen en ella.

ROJO: ...cómo conseguiste un código de seguridad nivel diez?

ZIM: Oh, lo compré.

PURPURA: ¿Dónde compraste un código de seguridad?

ZIM: Quería asegurarme que mis llamadas llegaran a ustedes, y se bien que las llamadas de clase baja pueden no ser respondidas, así que...

*Interior de la Inmensa*

PURPURA: ¿Dónde compraste el código? No porqué.

ZIM: Eso es lo que dije.

Una alarma se enciende. Zim mira al techo y llama en voz alta.

ZIM: ¡GIR! ¿Qué hiciste esta vez?

GIR: ¡Nada! ¡No he hecho nada! ¡De verdad!

Zim deja el cuarto. La transmisión se corta.

*Interior del elevador *

El elevador asciende, Zim no se ve muy feliz.

ZIM: No puedo dejar a Gir ni por dos minutos cuando llamo a los Altos. Algo debe de andar muy mal con su programación.

La puerta se abre y Zim sale al:

*Interior de la Base Sala de Control*

Zim mira a su alrededor pero no ve nada. Él regresa al ascensor, pero se detiene, esta vez mirando al techo [Punto de vista de Zim] GIR, con un modelo de coche a escala a medio terminar, está pegado al techo, mirando hacia abajo. Zim suspira.

ZIM: ¿Gir? ¿Cómo llegaste allí?

GIR: ¡Tengo pegamento en mis zapatos!

GIR mueve los pies. Efectivamente, tiene un par de pequeños zapatos embarrados de pegamento.

ZIM: Eso veo Gir, si te quitaras los zapatos podrías bajar de ahí.

GIR tira de los cordones. El cae pero los zapatos quedan pegados a su sitio. GIR se levanta frente a Zim.

ZIM: Ahora Gir, la alarma es para emergencias. No puedes encenderla por cualquier cosa. ¿Entiendes?

GIR: No he presionado ninguna alarma. ¡No lo hice! Nop... ¡TENGO ZAPATOS!

Invasor Zim - Episodios Cancelados, Cómics y NoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora