Querrán llorar de miedo con: Invasor Poonchy
Por Bent Crowe & Rob Hummel
El video es un fan-made, pero ha quedado muy bien :3
*Interior de la casa de Zim* –Jardín de enfrente.
Zim está en el jardín trabajando en una monstruosidad mecánica que se parece mucho a un cañón gigante. Los vecinos no se dan cuenta.
ZIM (Gritando hacia la casa): ¡Apresúrate, Gir! Necesito ésas hidro-llaves para preparar el nuevo... (se percata de los vecinos) ...comedero de aves.
Una cámara flashea. Zim gira para ver a Dib de pie en medio de la banqueta con su cámara.
ZIM (Continuo): ¡Dib! ¡Puedo reconocerte aún con tu disfraz!
DIB: No traigo ningún disfraz. Y si ésta...cosa, pretende ser un secreto, estás haciendo un muy mal trabajo en esconderla.
ZIM: ¡SILENCIO!
Zim persigue a Dib. Dib mantiene su cámara lejos.
*Interior de la sala de Zim* – Minutos después.
Zim entra abruptamente con la cámara rota de Dib con él. GIR, en su traje de perrito, se encuentra sentado en el sillón.
ZIM: Esa comadreja espía. ¿No tiene nada mejor que hacer que tratar de salvar este planeta? (GIR no se ha movido) Sabes, GIR, ¡se supone que debes de cuidar la base!
Zim toca a GIR para mostrar su punto, pero GIR sólo se tambalea. Después de que le pega al traje, éste se cae, mostrando que está relleno de carne molida.
ZIM (Continua): ¡¡AAAGH!! ¿¡GIR!? ¡¡GIIIIR!! ¡¡¡Te transformaron en carne!!! ¿¡Cómo!? ¿¡Porque!?
El verdadero GIR aparece de atrás del sillón.
GIR: ¡¡Caíiiiiste!! ¡¡Ahora hay dos GIRs!! ¡Ése es GIR de carne! ¡Vamos a devorarlo!
ZIM (Pensando): ¿Por qué hiciste...? ¡¡ESPERAUNMINUTO!! Un señuelo. Tu loca idea me ha dado una brillante idea. Si Dib cree que hay otro IRKEN en la Tierra, no tendrá más tiempo para interferir con la creación de mi SÚPER ARMA. ¿Pero quién será el señuelo?
GIR: ¡Me gustaría saber!
Una pantalla aparece. La cara de Gretchen (personajes humanos de la serie) aparece en ella.
ZIM: No. Demasiado normal. (la toma pasa a Zootch) Hmm...Me gusta su cabello... (ahora se ve Morla, Zim la aborrece. Cambia a Poonchy: Bebedor de Odio) Poonchy...Siii...
*Interior Pasillo de la Eskuela* – Fuera del salón.
Suena el timbre de la Eskuela. La puerta del salón la de Srita. Bitters se abre y los estudiantes salen. Zim sale cautelosamente y se apoya contra la pared. Cuando Poonchy sale del salón, Zim se tambalea y choca con él, dejando caer un cuaderno. En la pasta del cuaderno hay una insignia Irken y la palabra "Poonchy". Dib sale del salón y pisa el cuaderno. Zim lo levanta.
ZIM (obviamente actuando): Oh, Invasor P-...ahhh...digo, compañero de eskuela completamente normal Poonchy, se te cayó tu cuaderno.
Dib mira hacia otro lado, molesto. Poonchy ignora a Zim y simplemente se va. Zim hojea el cuaderno, revelando escritura Irken y esquemáticos. De repente Zim voltea hacia Dib.
ZIM (Continúa): ¿Poonchy? ¿Un extraterrestre? Dib, ¡estás loco!
DIB: ¿De qué hablas Zim?
ZIM: ¿Cómo te atreves a acusar a ése inocente niño no-extraterrestre de ser un espía?
DIB: No estoy de humor para bromas, Zim.
ESTÁS LEYENDO
Invasor Zim - Episodios Cancelados, Cómics y Noticias
HumorGuiones perdidos de episodios cancelados que formarían parte de la segunda temporada. Incluye los cómics en español de Oni Press. Blog general de Invader Zim.