Preludio

7.3K 372 63
                                    


Invader Zim es una caricatura de humor negro y ciencia ficción, producto de la retorcida mente del artista de cómic independiente, Jhonen Vásquez (Johnny el Maniaco Homicida, Squee). Se dejó de emitir en el canal de tv infantil, Nickelodeon,  hace más de diez años. La cadena televisiva optó por cancelar la serie,  debido al contenido oscuro y el tipo de humor que disgustaba a los padres y hacía llorar a los más pequeños.

Aunque el contenido no era demasiado pesado como para que se dejase de transmitir el show, la cadena así lo quiso; sin embargo, tiempo después de su cancelación, los fans del programa pedían a gritos una nueva temporada, y fue puesto a la venta un DVD con los capítulos restantes del programa, rompiendo récords en ventas en más de una ocasión.

Invader Zim es considerada una serie de culto por su admirable capacidad de tener tonos oscuros y violentos pero a la vez lograr un balance perfecto para encajar en el público infantil. Estos son los guiones perdidos de episodios cancelados que formarían parte de la segunda mitad de la temporada dos. Actualmente la editorial Oni Press (Kamite en Mx) imprime el cómic de Invader Zim, y hasta se planea un regreso a la pantalla chica si éste tiene éxito. Las aventuras de Zim y GIR no han terminado, y me reservo la responsabilidad de decir que, lo que leerán aquí son posibles spoilers.

Como agregado: Recomiendo que hayas visto la mayoría de los episodios para poder entender.

He terminado con esto... léelos bajo tu propia responsabilidad (=I)

Invasor Zim - Episodios Cancelados, Cómics y NoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora