¡Cuando los Pantalones Mandaron!
Dib regresa a la Eskuela después de una larga ausencia para descubrir que todo el mundo ha sido víctima de una inquietante tendencia de moda... Pantalones orgánicos, pantalones asquerosos. A pesar de ser ridiculizado por no usarlos, Dib se niega audazmente a unírseles.
En una asamblea de la Eskuela, el director anima a los niños a distribuir los pantalones de puerta en puerta y obligar a los niños a usarlos... especialmente a Dib. Dib es perseguido por una multitud que usa pantalones pero es rescatado por Groyna, una dura chica jock que también ha resistido la tendencia de la moda. Ella le dice que una semana antes, Zim llegó a la Eskuela llevando estos pantalones, y cualquier persona que se acercó a él tenía que llevar un par. Dib promete detener a Zim y escapa de la Eskuela con Groyna.
El mundo exterior parece misteriosamente vacío, hasta que Dib descubre a toda la gente alineada para comprar pantalones. Dib ve una orda de zombis de pantalones que se mueven alrededor. Claramente, estos no son sólo feos, los dispositivos de control mental están implantados en sus piernas, pero son algún tipo de criaturas sensibles... Corre para encontrar a Groyna pero descubre que ha sido víctima de los pantalones también. Él grita y corre a través de la ciudad infestada de zombis-pantalones...
Dib, ahora la única persona no controlada por los pantalones, se desliza por la ciudad, donde la propaganda de los pantalones se ha diseminado Increíblemente rápido. Las carteleras exhortan a la gente a "recoger metal" y animarlos a convertirse en "constructores".
Dib es capturado por una muchedumbre y conducido a la colmena de los pantalones donde se encuentra con su líder, el GRAN TRUSA. Dib se da cuenta de cómo los pantalones son un grupo de alienígenas que se desplazaron a través del espacio en su nave espacial dañada hasta que fueron contactados por un amable ser nombrado El Todopoderoso Zim, que prometió ayudarles a construir una nave para que ellos lleguen a casa si ayudan.
Él se libera de una infestación de humanos. Cuando Dib les dice que Zim estaba mintiendo, los pantalones se rebelan y se dirigen hacia la base de Zim, donde la enorme nave espacial está casi lista para salir. Dib es llevado a El Gran Trusa y encabeza la rebelión. Zim, preparado para tal evento, pone un par de gigantescos pantalones de batalla robóticos. El plan de Zim ha sido cargar a todos los humanos y los pantalones sobre la nave, y lanzarlos al sol. La forma de pelea de los alienígenos pantalones implica un ridículo baile.
No preguntes por qué. Mientras que Zim y Dib batallan / danzan, el resto de los aliens cargan el crucero y lo ponen en marcha, dejando a Dib atrapado dentro de El Gran Trusa.
Nota: Éste episodio ni siquiera se concretó en un guion debido a que Nick no permitió que se siguiera desarrollando, ya que tenía mucho parecido con el primer episodio de Jimmy Neutrón. Sin embargo, la editorial Oni Press ha impreso ésta historia en el número 8 del cómic Invader Zim 🤓👽 🤖
Nota 2: He guardado el siguiente guion para el final ya que es mi favorito, y apuesto a que lo será para much@s de ustedes C':
ESTÁS LEYENDO
Invasor Zim - Episodios Cancelados, Cómics y Noticias
HumorGuiones perdidos de episodios cancelados que formarían parte de la segunda temporada. Incluye los cómics en español de Oni Press. Blog general de Invader Zim.