Los aterraremos esta noche con: El Juicio
Por Jhonen Vasquez
Concept art incluido
Episodio doble
*Planeta Juzgamentia*
Hay una masiva concentración de Irkens intentando entrar en una imponente estructura situada en el planeta.
*Sala De Juicios Del Planeta Juzgamentia*
Alguien con los ojos vendados asciende en una plataforma en el centro de una sala con aspecto cruel. Detrás suyo, flotan tres Cerebros de Control Irken. Enormes monitores anuncian "ZIM" en letras monstruosas. Espectadores entre sombras están observando desde balcones por toda la sala. Muy impresionante.
LOS CEREBROS: IRKEN ZIM. Tu hora ha llegado. Prepárate para todo lo que mereces.
La venda que tiene Zim en los ojos cae sola. Zim mira alrededor, fijándose en toda la multitud que le rodea y las imágenes de su cara y su nombre que están siendo mostradas en enormes monitores.
ZIM: ¿Eeeeeh, una fiesta sorpresa? ¿Es eso de lo que va todo esto? ¡Ya me preguntaba por qué me habían dado una paliza y me habían transportado desde la Tierra aquí! ¡¡¡UNA FIESTA PARA ZIM!!!
LOS CEREBROS: ¡SILENCIO! Todo será aclarado, Zim.
Los ojos de los Cerebros Irkens brillan de forma extraña. Su voz se sigue oyendo en eco por toda la sala.
ZIM: Eeeeeh, esto es una fiesta, anímense. Eh, ¿puedo hacer una pequeña llamada?
*Interior de la Casa De ZIM*
GIR está viendo una especie de bestia mono en televisión. La imagen cambia repentinamente a Zim en una cabina de teléfono en Juzgamentia.
GIR: ¡¿MONO?! ¡¡¡NO ME DEJES, MONO!!!
ZIM: Olvida el apestoso mono, GIR. Los Más Altos me han invitado a esta "fiesta", y está tan muerta como la muerte.
GIR: Queee triiiste.
ZIM: Hasta que vuelva, tú te encargarás del Láser Orbital Mortal. Es fácil, simplemente pulsa el botón.
Un pequeño pedestal aparece cerca de GIR. Hay un botón encima.
GIR (señalando el botón): ¡¿Pulsar el mono?!
ZIM: Sí, GIR... el botón es un mono.
GIR pulsa el botón. Una ventana se abre en la pantalla del televisor y, a través de ella, vemos el Láser Orbital Mortal ser desplegado. Lanza un brillante halo de condenación a la Tierra.
GIR: ¡¡¡WOOO!!!
ZIM: ¿Ves? Fácil. Sigue haciendo eso hasta que vuelva. Buen trabajo, GIR.
GIR saluda mientras pulsa el botón como un loco. Zim corta la transmisión.
*Sala De Juicios Del Planeta Juzgamentia*
Zim asciende de nuevo en una plataforma. Se gira a los Cerebros.
ZIM: Vamos, ¡adórenme rápido! ¡Cada segundo que paso fuera de la Tierra es tiempo perdido! ¡TIEMPO DE ZIM! ¡Porque... YO SOY ZIM!!! ¿saben?
Se oye una tremenda explosión y vemos la nave La Inmensa volar por encima de la Sala De Juicios.
LOS CEREBROS: Los Más Altos han llegado.
Los Altos, Rojo y Púrpura, se teletransportan a la sala, para disfrute de la multitud. Se trasladan a un podio central.
ESTÁS LEYENDO
Invasor Zim - Episodios Cancelados, Cómics y Noticias
HumorGuiones perdidos de episodios cancelados que formarían parte de la segunda temporada. Incluye los cómics en español de Oni Press. Blog general de Invader Zim.