0: Montañas Shiro-Hi

1.3K 98 10
                                    

El aire hace que mi cabello se levante, este al rozar mi rostro hizo que me despertara.. Abrí lentamente mis ojos, es todavía de noche.. la luna esta brillando mas que otros días, su reflejo es muy notorio en el rió que esta frente de mi, puedo sentir algo suave atrás de mio.. era Xenco, estaba recostada en su torso emplumado.. el estaba dormido... cierto... estoy en camino a las montañas Shiro-Hi, si no calculo mal ya ha pasado 1 semana de viaje.. y por lo que me dijo Xenco solo faltan otros kilómetros mas y ya.... en realidad este es muy rápido, vuela a una velocidad muy impresionante, mucho mas rápido que Cóndor-kun. Por el camino, e hablado mucho con Xenco, ahora conozco mas de el y el de mi, puedo decir que ahora somos amigos y eso me alegra mucho.

Lentamente volví a cerrar mis ojos mientras me daba la vuelta volviéndome a tapar bien con mi capa para que no tuviera mas frió.. sin notarlo ya me había quedado dormida profundamente. 

Se puede escuchar algo... otra vez esa melodía que se escuchaba esta vez muy cerca de mi, como si esa mujer estuviera atrás de mi cantando. Abrí rápidamente mis ojos y voltee atrás de mi... otra vez en este sueño, todo el lugar era negro y era como si estuviéramos volando en una admosfera negra.. Efectivamente aquella mujer estaba atrás de mi sentada en el piso mientras cantaba su particular canción.

Mitsuki: Pense que no me volverías a traer aquí.- Dije seria sentándome frente de ella a un metro de esta aproximadamente.- ¿Acaso piensas que no iré contigo?.- Ella dejo de cantar y me volteo a ver seria.- Pues para tu sorpresa ya estoy de camino a las montañas Shiro-Hi.- Esta no hizo ningún gesto como si no le importara.

...: Ya se que vienes de camino.. puedo verte claramente desde aquí.- Yo no entendía.

Mitsuki: Supongo que sabes porque voy contigo ¿no?, tus apariciones raras en mis sueños y tu voz en mi cabeza son solo una parte del porque acepte hacer este viaje...- No hizo ningún gesto.- ¿porque nos parecemos?...- Seguía igual.- Ni siquiera lo entiendo.. ¿porque hasta ahora te has hecho presente en mi vida?... siento que de cierto modo tu.. sabes algo sobre.- Antes de si quiera poder terminar de hablar.. su imagen de ella.. como si fuera un espejo se empezó a quebrar dejando una gran grieta.- ¡ESPERA!.- Me levante rápidamente y corrí hacia ella, pero al tocar su brazo.. su imagen desapareció completamente volviéndose polvo. Sentí como si mi vista se volviera negra.

Xenco: ¡Mitsuki, Mitsuki!.- Desperté rápidamente sentándome de golpe....- Lo siento.. es que estabas dando muchas vueltas y me comencé a preocupar.. ¿esto te pasa a menudo?.- Dijo preocupado.

Mitsuki: No te preocupes.. no, solo fue una pequeña pesadilla.- Me toque la frente... estaba sudando.. Ahora que veo, ya es de mañana...- Bien.- Dije tratando de tranquilizarme.- Hay que avanzar hasta llegar.- El bajo su ala y subí, comenzó a volar a una velocidad impresionante.... es cierto.. desde que me fui del clan seika no había vuelto a soñar con esa mujer hasta ahora... es muy misteriosa.. ni siquiera se su nombre... no se porque pero siento que algo me oculta.. y no me detendré hasta que me diga todo lo que sabe.

_______________________________

Ya han pasado como 4 horas de vuelo, el aire esta cada vez mas frió, no pude evitar abrazar mis brazos fuertemente, me puse mi capa para evitar congelarme... voltee hacia abajo..

Mitsuki: ¿Eso es nieve?...- Xenco asintió con su cabeza...

Xenco: Las montañas Shiro-hi se encuentran en un área muy fría donde nieva en todas las estaciones del año, no mucho pero logra juntar montículos lo suficientemente grandes como para hundir tu pie y perderlo de vista.- Yo me sorprendí.- Pero no te preocupes, por momentos sale el sol y hace que toda la nieve se derrita..

U.N.P: La historia aun pasado los años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora