5: Los sentimientos de Akiyama. ¿Hanako?

629 66 25
                                    

Narra: Mitsuki

Ya han pasado 5 meses, ya falta poco para que apenas pase un año.. 2 meses para ser mas precisa. En todo este tiempo Hanako me ayudo a poder mejorar mis jutsus, sorprendentemente ya puedo mantener en el aire 10 picos de piedra sin exagerar, de un gran tamaño y exacta cantidad de chakra en cada uno, ya puedo manobriar mejor estos en el aire y por debajo de la tierra. Tambien me a ayudado a crear nuevas tecnicas, una de ellas es que al hacer 5 sellos del piso salen mil baras pequeñas del tamaño de una aguja pero mas largas, estas tambien son controladas por mi, pero no su movimiento si no su tamaño, puedo hacerlas mas grandes si lo necesito, tampoco tiene nombre esa tecnica pero ya pensare en uno.

Otra de mis tecnicas es que al comvertir mis manos en piedra, si yo voy corriendo y las pongo en el piso con una cantidad de chakra de este puede elevarse una roca gigante en la cual puedo ponerle papeles bomba y lanzarlas para que exploten cuando yo quiera... son muy extrañas mis tecnicas pero de seguro me serviran en algun momento.

Ahora mismo estoy con Hanako en un mercado de una aldea lejos de las montañas Shiro-Hi, se que pude haber aprovechado este tiempo y volver a entrar al cuarto secreto en la recamara de Hanako... pero tambien me hace falta despejar mi mente.

Mitsuki: ¿Que mas vas a querer Hanako?.- Dije acomodando una bolsa que traia en la parte de mi ante brazo.

Hanako: Estoy pensando en comprar un poco de verduras.- Señalo un puesto algo lejos.- El de haya vende lo que necesito, vayamos.- Comenzamos a caminar hacia aquel lugar. De la nada se escucho la voz de una mujer la cual se quejaba. Las 2 volteamos rapidamente para ver lo que sucedia... era un hombre que estaba jalando a aquella mujer.

Xxx: ¡TE HE DICHO QUE TIENES QUE TENER LISTA NUESTRA COMIDA CUANDO LLEGUEMOS!.- Dijo gritandola mientras la levantaba del suelo solamente apretando fuertemente su brazo.

Mujer: Lo siento Oru-sama... e tenido mucho trabajo y no e podido hacerlo rapido-.- La avento lejos de el.- ¡Kyaa!.- La pobre estaba lastimada. Las demas personas solo miraban el molesto show que estaba haciendo ese sujeto, sin hacer nada.

Xxx: Tendre que castigarte nuevamente.- Saco un tipo latigo de su pantalon. Senti que tenia que hacer algo, como si una voz en mi mente dijera ''no puedes permitir esto''. Apenas di un paso para ir corriendo a detener al tipo ese antes de que golpeara a la chica pero... a mi lado senti como un aire pasaba velozmente.. Hanako.. Justo cuando el hombre ese levanto el latigo en el aire para golpear a aquella chica, Hanako tomo su brazo mientras ponia su pierna atras de la del tipo tirandolo al piso.- ¡Waaaa!.- Al caer se pudo sentir como la tierra temblo levemente. Aquel tipo se sobo su cabeza y se levanto rapidamente con la intencion de golpear a Hanako.

Sin darnos cuenta y antes de que cualquiera de nosotras 2 pudiera hacer algo... un chico de cabellos negros y ojos plateados azulados.. con una sonrisa traviesa y una mirada desafiante y confiada detuvo al tipo golpeandolo justamente en su estomago... era como si todo se ubiera quedado congelado... Aquel hombre callo al suelo con los ojos en blanco y con su boca abierta dejando practicamente su lengua salida.. era un poco asqueroso...

Me acerque corriendo hacia Hanako y a aquel chico. Los amigos de aquel tipo salieron corriendo con este en sus hombros.

Xxx: Al parecer no son tan fuertes como lo presumen.- Dijo burlon mientras tronaba sus dedos contra la palma de su mano. Se estiro soltando un gran suspiro.- ¿Estan bien?.- Dijo a Hanako y a aquella muchacha, las ayudo a levantarse. Aquella chica nos dio las gracias y volvio a regresar a su puesto junto a sus familiares.

Mitsuki: Muchas gracias eh....

Akiyama: Akiyama.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- Pero me pueden llamar Aki.-... Pude notar que la sonrisa no era para ''exactamente'' las 2.. solamente y para nada discreto estaba viendo atento a Hanako... eso me hizo sentir incomoda pero a la vez.. no se.. como feliz por Hanako, emocion por asi decir.- ¿Y tu nombre es?.- Dije tomando la mano de Hanako con una mirada traviesa y confiada. Esta antes de que Aki besara su mano la movio y siguio caminando con esa cara seria y actitud fria que siempre tiene... Aki solo se quedo congelado y deprimido con una cara un poco... patetica..

U.N.P: La historia aun pasado los años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora