6: Nosotros 5... Solo falta un año.

596 65 10
                                    

Hanako: ¡SAL DE AQUÍ!.- Estaba completamente confundida que ni siquiera podía moverme o pensar en algo.. mi cabeza estaba completamente en blanco. Hanako trato de controlarse mientras intentaba sentarse, cuando lo logro puso sus manos juntas haciendo un sello diferente a los que había visto.. de la nada una aura de color azulada/morada comenzó a rodiarla... eso me hizo peor confundirme.. mas al ver que su piel volvía a hacerse joven... las arrugas habían desaparecido, incluso algunas canas se estaban borrando.... Tardo 1 minuto en que volviera a ser como antes.. yo aun seguía tirada en el suelo sin poder moverme... Ella se veía preocupada y asustada de cierta forma al pensar que ya sabia yo lo que fuera que sea eso..... en mi interior sentí como me comencé a sentir molesta.

Mitsuki: ¿¡Y con este tipo de cosas como quieres que pretenda seguir sin tener dudas o no preocuparme por ti!?.- Dije golpeando fuertemente el piso con mi puño, eso provoco que se hicieran algunas grietas en el piso. Hanako bajo su mirada escondiendo sus ojos entre su cabello.- ¡PRIMERO LO PARECIDAS QUE SOMOS, PODRÍAS SER MI HERMANA O INCLUSO PUEDES SER MI MADRE!, ¡¿CREES QUE ESO NO ME HACE QUERER SABER MAS, CREES QUE ES TAN SENCILLO COMO CERRAR LOS OJOS Y HACER DE CUENTAS QUE NO ESTA PASANDO NADA?!, ¡DESPUÉS ESTE CAMBIO REPENTINO TUYO, QUE NO SE QUE PENSAR AUN!.....- Me levante tambaleándome de lo atónita que aun seguía.. Hanako también se levanto viendo aun hacia el piso.-.... ¿Porque aun me escondes cosas?..- Baje mi mirada..- ¿Porque tienes que mantener todo en secreto.. acaso es algo malo?.. ¿acaso me haría daño a mi o a ti que yo lo sepa?... si es asi...- Levante mi mirada molesta.- Entonces no entiendo para que me has pedido venir aquí si te iba a lastimar de esta forma.

Hanako: ¡NO ES ASI!.- Grito con voz entre cortada, eso hizo que la viera atentamente.. nunca la había escuchado así.. con ese tono de preocupación..- Es.. es solo que no lo puedes saber aun-.- Interrupción.

Mitsuki: ¡¿Entonces cuando?!.- Ella me volteo a ver con los ojos bien abiertos.- Ya falta solamente 2 meses para que se acabe el primer año.. ¿cuanto tiempo mas tiene que pasar, otro año mas?.

Hanako: Aun.. aun no puedo...- Me sentía mas molesta aunque tratara de contenerme.- Porque.. porque tengo miedo de que te vayas cuando sepas la verdad detrás de nosotros 5...- Mi enojo disminuyo al escuchar eso..

Mitsuki: Te refieres a.. a las otras 5 personas que como nosotras nacieron de..

Hanako: Si...- Se puso seria.- Te prometo.. que cuando te presente el poder que es para ti.. te contare todo...- Yo también me puse seria..

Mitsuki:.... Esta bien...

___________________________________________

Después de eso salí del cuarto porque ella me lo pidió.. dijo que me mostraría algo pero tendría que buscarlo primero, yo acepte y hice lo que quería. Camine a la sala y me senté a esperar.... dure 1 hora esperando, no me sentía impaciente.. en realidad no tenia ningún sentimiento en ese momento... Pude ver por la ventana.. al parecer había comenzado a nevar... ahora que me estoy dando cuenta.. la casa se ve algo extraña.. como si tuviera partes rotas, incluso algunas maderas estaban desacomodadas como si se fueran a caer.. incluso la pintura estaba algo dañada de algunas partes... que yo recuerde así no estaba cuando llegue.. ni hace 1 mes estaba asi.. es extraño.

Hanako: Perdona la demora.- Dijo caminando por el pasillo hacia donde estaba yo.- Mira.- Se sento a mi lado no tan cerca. Me mostró unos papeles..

Mitsuki: ...- Eran fotos.. eran de 3 personas.- Ah.- Son... son muy.. son demaciado parecidas a nosotras 2.- Acaso... ellos..

Hanako: Son las otras 3 personas que nacieron de la misma forma que nosotras..- Señalo a una que era un hombre de cabello corto café y con ojos cafes como los de Hanako y yo.- El es Kai Tukusama, el comenzó a vivir en la aldea de la arena cuando tenia 13 años, fue un ninja muy fuerte.- Señalo a una mujer que tenia las mismas características que Kai y del otro chico que quedaba.- Ella es Mika Kato, ella comenzó a vivir en alguna de las aldeas del país de los osos a los 20 años.. era una aldeana que sabia ninjutsu medico... y por ultimo.- Señalo la ultima foto.- El es Tomohisa Sasaki, el vivía solo en una cabaña cerca de unas montañas del noroeste.. era muy bueno con su estilo fuego...- Las dejo enfrente de nosotras.- Todos ellos se parecen a nosotras... ¿verdad?.- Yo asentí.- Todos ellos tienen algo en común.. todos ellos han tenido el mismo pasado que nosotras, con personas diferentes que nos rechazaron.. la misma soledad.. el mismo odio.... salvo que cada uno encontró un lugar donde quedarnos.. Kai encontró un lugar en la aldea de la arena, Mika consiguió una casa cerca de el país de los osos donde las personas iban con ella para poder ser tratadas medicamente, y por su amable forma de ser...Tomohisa, el vivía en una cabaña, con su estilo fuego ayudaba en misiones a algunas aldeas pues de eso trabajaba... Mitsuki, tu encontraste a mas temprana edad un lugar donde vivir, el clan seika.. y ahora Konoha...

U.N.P: La historia aun pasado los años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora