Comencé a caminar en dirección a lo que quedaba aun de las Montañas Shiro-Hi... No les dije nada a Xenco o a Hanako, no quiero que se interpongan esta vez... Porque no quiero que resulten heridos, ni mucho menos que me estén ayudando, esto es algo solamente entre mi destino y yo.... Si no soy capaz esta vez de sellar en mi a esa criatura... nunca mas lo seré...
Me llego llegar un buen tiempo, en todo el camino fui preparandome... Definitivamente no tengo miedo... Tengo que estar segura de que lo puedo hacer.... y así será...
Me pare justamente entre la nieve que caía lenta sobre todo el lugar, a unos centímetros de la estatua ya sin forma y casi cayendo a pedazos.. Recordé todo lo que hizo Hanako para sacar a ese dragón de cristal.
Paso a paso fui haciendo todo con cuidado. Y como esperaba.. Aquella criatura salio acompañado de un rayo de luz que deslumbro mis ojos... Esta dio un gran grito haciendo vibrar todo el lugar...
Mitsuki: Esta vez... Sera la ultima que estés pisando tierra.- Comencé a correr hacia el con un kunai entre mis manos... Lo ultimo que recuerdo que paso... Fue que.... Di un brinco hacia aquel rayo de luz sin detenerme, aun si había una corriente de aire que me hacia retroceder... Nada me hizo retractarme de mi decisión.
________________________Hanako: ¿Oye estas bien?.- Sentía que alguien movía mi hombro rápidamente.
Mitsuki: ¿Hanako?.- Dije mientras me sentaba lentamente, todo mi cuerpo tenia heridas, desde cortadas, moretones, incluso sentía que tenia mi dislocado mi brazo.. Y mi pie derecho.. Comencé a reír tontamente.
Hanako: ¿De que te ríes tonta?, estuviste a punto de morir ¿o no?, si hubiera pasado no habría nadie mas que detenga a esa....- Se quedó callada de golpe, pues había bajado el cuello de mi blusa mostrándole ahora mi sello.- Ah...- Estaba boquiabierta. Yo no pude dejar de reír al verla.
Xenco: Que alegría... aun así, debiste de habernos dicho.- Dijo preocupado.- Lo mejor es que todo a terminado.- Yo asentí rápidamente aun sonriendo.
Voltee a ver a Hanako, esta se veía ahora mas grande de lo que era hace una semana, esta se veía apenada de cierta manera, aun así... Me alegro que ya este mejor y fuera de peligro...Después de eso, nos alejamos los 3 hasta el clan Seika, nos tomó días en sólo llegar ahí.
Por el camino hablamos de lo que ahora pasaría conmigo, dijo que no tenia que preocuparme, solamente tenia que cuidar en no sacar a esta criatura de mi, incluso ni me dijo como hacerlo, por si se me ocurría hacer una tontería. También me dijo que tratara de no volver a verla ni encontrarla, pues como ahora esta diferente... bueno mas grande, le da cierta pena, aun que no me diga, yo se que es por eso.También hablamos sobre Aki-kun, Hanako dijo que no volvería a hablar con el, ella sabia que no tendrían posibilidad de estar juntos, y que no se arrepiente de no poder estar con el, pues sabe que solo le haría daño, aun así, dice que cuando era joven, sin usar su jutsu, pudo estar con un chico, que no se sentiría mal si muriera, pues ya había tenido por lo menos una experiencia sobre ese tema.. si que es genial Hanako...
Nos despedimos en el clan seika, ni siquiera entramos, solo en cierta forma dejamos a Xenco en el clan, ni siquiera tardo tanto en querer irse para encontrar una nueva casa, o y ni siquiera quiso decirme donde viviría... definitivamente no quiere que nos volvamos a ver... aun así la sigo apreciando, es y sera por siempre mi querida sensei....
Ahora tengo que ir de regreso a Konoha.. de regreso a mi hogar...
FIN
ESTÁS LEYENDO
U.N.P: La historia aun pasado los años.
FanfictionEsta no es la segunda temporada de Un Nuevo Poder, si no que aquí se cuenta lo que le paso a Mitsuki en su viaje de 2 años. Para las personas que no han leído Un Nuevo Poder y empezaron por aquí, les recomiendo que lean primero mi primer libro que...