Justo cuando ella se fue, comencé a comer lo que me había traído, sabia muy bien... pero aun así... ¿un poder... aun me faltan 2 cosas para poder tenerlo?.. ¿a que se refiere?... no lo entiendo.. pero sin duda no me iré de aquí hasta saber todo completamente.. y claro, también necesito cumplir sobre mi entrenamiento.
Tarde como 10 minutos en terminar, cuando me levante un frió me congelo.. si que hace mucho aun estando dentro de la casa, vi a los lados y en un mueble alto había un cobertor, lo tome y me envolví en el, parecía un tamal muy apretado pero calientito. Camine a la puerta y salí, iba viendo toda la casa.. estaba muy limpia y muy elegante, eso si, no había ningún retrato o muchas ventanas. Camine hasta la sala principal, ahí estaba Hanako-san. Estaba sentada leyendo un pergamino frente a una fogata.
Me acerque hasta ella y me senté en un cojín a unos metros de ella quedando de su lado izquierdo. Esta me volteo a ver mientras enrollaba el pergamino que estaba leyendo. Cuando termino de enrollarlo bajo su mirada y todo se quedo en silencio... era algo incomodo.
Mitsuki: Eh.... yo...- Quería hablar pero no sabia que decir, Hanako ni siquiera me volteaba a ver, eso era mas incomodo.- Tu... ¿t-tu de donde vienes?...- Esta solo me vio por el rabillo de su ojos... yo me quede con cara de tonta..
Hanako: Siempre e estado aquí.- Dijo volviendo a ver hacia enfrente.
Mitsuki: Oh... una persona me dijo que aquí antes hubo una guerra...- Ella seguía callada..- Y... no parece que hubiera pasado una aquí.. se ve muy ''nuevo'' todo... ¿si fue verdad?.- Me volteo a ver completamente con esa mirada seria suya. Levante rápidamente mis manos nerviosa mientras las movía de un lado a otro.- No hace falta que me lo cuentes si no quieres.- Comencé a reírme como tonta.
Hanako: Entiendo que estés algo confundida y quieras saber sobre este lugar.- Yo baje mis manos lentamente mirándola atenta, ya que era la primera vez que hablaría conmigo de un tema largo y sin ser cortante.. bueno eso supuse.- Hace mas de 50 años, un hombre que se cree que era un monje, creo este lugar protegiendo uno de los mas valiosos tesoros en ese momento... un poder que era muy grande, inmenso... incluso pudo haber sido como un sueño escuchar tal cosa en ese entonces... paso casi toda su vida cuidando su creación en una casa algo alejada de su aldea... el no lo quería compartir con nadie, pero no era por ser egoísta o querer usarlo para fines malos... si no, porque sabia que las otras personas no lo usarían de una forma correcta y terminaría siendo un completo caos. Este hombre se dio cuenta de que ese poder tenia vida... que podía llegar a ser algo visible para todos... así que lo dejo crecer a su forma, llegando a ser una pequeña luz que respiraba... era como tener a otro ser frente a a ti.... Este hombre creo un gran vinculo con ese poder... nunca se había visto a 2 seres tan unidos... pero no todo fue felicidad... las demás personas al enterarse de este poder... quisieron robarlo ... Aquel monje lamentablemente se vio obligado a abandonar su aldea y mudarse muy lejos hasta estas montañas congeladas, con mucho empeño pudo crear este lugar para el y su único compañero.. los 2 escondidos entre las montañas... Por los rumores y el morbo de la gente por el saber que era esa cosa comenzaron a espiar a este hombre...
Mitsuki: Pobre hombre.. ¿que le sucedió?....
Hanako: El al saber y darse cuenta de que su amigo estaba en problemas, decidió tristemente sellarlo, quitandole la vida que le había dado... eso le rompió eternamente el corazón... Tiempo después regresaron muchos hombres segados de los rumores de las demás personas.. todo por conseguir ese ser. Aquel hombre, aquel buen hombre.. intento luchar para poder siquiera proteger a su amigo aun después de haberlo encerrado... Por desgracia, este ya era muy anciano.. termino muriendo... todos esos tipos buscaron por muchos lados a aquella criatura que tanto anhelaban, sin darse cuenta de que la tenían frente a sus ojos.. Ellos enojados, comenzaron a destruir este lugar, comenzaron a robar e incluso quemar todas las pertenencias de aquel monje... Fue muy exagerado decir que hubo una guerra aquí, eso inventaron las personas para poder ocultar sus acciones....Aquel ser aun sin tener ya vida, revivió saliendo de aquel sello que lo aprisionaba.. pero esta vez era diferente.. el coraje y la furia que sentía en su corazón hicieron que este cambiara completamente, ya no era aquella simple luz que respiraba... era una criatura mítica que irradiaba luz y tenia escamas cristalinas que reflejaban su dolor cada vez que volteaba triste a ver a aquel monje. Esta criatura comenzó a matar a todas esas personas que habían asesinado a su único amigo.. a su creador... Este ser se encargo de destruir lo poco que quedaba de este lugar... Era un rió de sangre... y en medio de este, estaba aquel monje... aun al haberle arrebatado su libertad a aquel ser, este se acerco al hombre... y lentamente sus lagrimas comenzaron a caer sobre la misma sangre de las demás personas que los separaron a los 2...
ESTÁS LEYENDO
U.N.P: La historia aun pasado los años.
FanficEsta no es la segunda temporada de Un Nuevo Poder, si no que aquí se cuenta lo que le paso a Mitsuki en su viaje de 2 años. Para las personas que no han leído Un Nuevo Poder y empezaron por aquí, les recomiendo que lean primero mi primer libro que...