7: Los pensamientos de Hanako.

550 67 2
                                    

Quiero pedir disculpas por tardar en subir capitulo aquí, es que no tengo ni tenia capítulos ya escritos de este libro en mi computadora, así que me concentre nada mas en hacer muchos pero de mi libro Un Nuevo Poder 2da temporada. Ahora ya tratare de ser mas responsable n.n

Hanako: Pues, ¿recuerdas que hace unos meses me enseñaste que te puedes convertir en piedra?.- Yo asentí.- También me enseñaste que podías hacer que esa piedra se convirtiera en piedra lisa, ¿puedes hacerlo ahora?.- Yo estaba confundida.- Vamos a entrenar en ese estado.

Mitsuki: Bien, si tu lo dices.- Hice un sello para que después mi piel se volviera de piedra poco a poco.

Hanako: Cuéntame un poco ¿quieres?.- Yo asentí entendiendo a lo que se refería.

Mitsuki: Cuando me convierto en piedra mi piel se vuelve de ese mineral sin ningún problema, solo ocupo hacer un sello... cuando estoy en este estado puedo soportar golpes, tanto de puños, patadas, hasta kunais o espadas que intenten atravesar mi cuerpo, estas solo se romperán o simplemente cambiaran de dirección al no impactar completamente en mi..- Ya estaba completamente convertida.- La única manera de fracturar mi cuerpo es con un jutsu muy poderoso, si eso llegara a pasar, cuando vuelva a hacer mi piel normal habré perdido esa extremidad y mi cuerpo comenzara a sangrar.- Comencé a convertir mi piel a piedra lisa, las cenizas comenzaban a caer y un color rojizo en los bordes se comenzaba a notar.- Cuando estoy en mi segundo estado el cual es de piedra lisa, la roca que comienza a cubrir mi cuerpo tiene una carga mayor de chakra asiendo que queme mi piel, no puedo estar mas de 5 minutos así o podría lastimarme demasiado.. incluso las cenizas caen de mi cuerpo.- Levante mi brazo, de este caía el polvo negro.- Puedo golpear con mayor fuerza descomunal, incluso puedo destruir una montaña entera si yo quiero, esta piel es completamente invencible.. lo único malo que tiene es que si la uso por mas de mi limite podría morir..- Cerre mis ojos volviendo a poner mi piel normal, esta a pesar de que apenas llevaba 1 minuto en forma de piedra lisa, mi piel ya estaba roja.

Hanako: Interesante, ¿sabes usar otro estilo?.

Mitsuki: Agua, pero casi no lo suelo utilizar, solo la puedo controlar a mi antojo pero no tengo jutsus.- Abrí mis ojos viendo a Hanako.- ¿Que planeas Hanako?.- Dije curiosa.

Hanako: Quiero que superes tu limite en piedra lisa.- Yo me sorprendí.- Mas de 5 minutos, tenemos que trabajar en eso.. esa barrera de piedra que te protege es muy impresionante y debemos explotar esa capacidad que posees.- Yo asentí nerviosa.- No te preocupes aun tenemos tiempo para lograrlo.- Dio un aplauso con sus manos.- ¡Vamos!.- Es cierto, no puedo desperdiciar el tiempo, convertí mi piel en piedra y después en piedra lisa.. veamos hasta donde puedo llegar.

___________________________________________

Maravillosamente ya ha pasado 1 mes, pude lograrlo.. mi limite ahora son 10 minutos, en los primeros días no pude soportarlo mas y caía al suelo con quemaduras muy graves, por suerte mi cuerpo se recupera rápido.

A la primera semana mi piel ya aguantaba los 7 minutos, pero aun así seguía cayendo rendida ante el dolor, tuve que estar todo un día en cama, incluso cuando llegue a soportar los 9 minutos estuve 3 días inconsciente en mi recamara, aun así con el apoyo de Xenco y el entrenamiento dado por Hanako todo se volvía mas fácil. Por ahora ya son 10 minutos, incluso algunos segundos mas, pero aun así.. ya sabiendo lo que es ese dolor que quema tu cuerpo no quisiera volver a sentirlo nunca mas.

Hanako: Me alegro que ya puedas superar el doble de tu limite de tiempo.- Dijo sonriéndome, eso me alegro, ahora en este mes Hanako se a abierto mas conmigo y me muestra mas su lado humano por así decir, donde tiene sentimientos y es normal que ria de vez en cuando.- Pronto podrás soportar mas que eso, pero por ahora esta bien, tienes 10 minutos para poder aprovechar ese estado de tu piel.- Yo asentí.- Ah..- Comenzó a sudar de pronto.

U.N.P: La historia aun pasado los años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora