Di unos pasos hacia atrás intentando no salir volando con la fuerza de los golpes de esa criatura.
Mitsuki: Hanako, ¿como se supone que lo selle?, no se ningún jutsu para sellar.
Hanako: Es fácil, nosotras, todos los que hemos nacido de sus lágrimas estamos conectados con el.- Se puso de pie estirando sus manos, yo hice lo mismo. Comenzó a hacer sellos que seguí yo. Solo fueron 3 sellos fáciles de aprender, al final estiro su mano dejando la palma de su mano hacia abajo.- Tienes que poner tu mano justo en su frente, es la única forma...
Voltee a mirar hacia donde estaba aquel dagrón cristalino... ¿como se supone que lo logre si es demasiado gigante?.... Xenco se puso a mi lado.
Xenco: Yo te ayudare, los dos podremos llegar hasta su cabeza, con solo hacer eso podrá terminar todo.- Dijo confiado de sus palabras.
Mitsuki: Hanako.. ¿tu estarás bien?.- Ella solo asintió mientras mantenía la barrera para no dejar escapar a esta criatura. Voltee hacia arriba, este seguía recibiendo una carga eléctrica cada vez que se pegaba a la barrera.- Hanako ¿y si no lo logro-.- Interrupción.
Hanako: lo volveremos a intentar, he esperado tanto por este momento.- Su piel comenzó a arrugarse mas y mas. Yo asenti nerviosa... Corrí hasta Xenco subiendo a su espalda.
Mitsuki: Vamos.- Este comenzó a volar hacia la cabeza de la criatura. Mi corazón estaba lleno de miedo..
Me sentía presionada aunque sabia que estaba de acuerdo con que esta criatura se sellara dentro mio. Cuando apenas íbamos por las rodillas de aquella criatura, este sin poder abrir sus alas por lo estrecho del lugar comenzó a sacudirse con una fuerza impresionante. Xenco tenia que ir evitando las piedras que caían sin control por todos lados, una logro impactar en una de sus alas lastimándola.
Mitsuki: ¡Xenco!.- Dije preocupada, este solamente perdió el equilibrio por un momento, como si no hubiera pasado nada siguió volando... Xenco....
Xenco: Tenemos que seguir.- Voló mas deprisa. Cuando ya íbamos cerca del estómago de el dragón este se dio cuenta de que íbamos tras el. Dio un grito que nos aturdió de una manera muy potente, pude sentir como mis oídos retumbaron y se ensordecieron por un momento... Mis manos no paraban de temblar..
Aquella criatura comenzó a tratar de aplastarnos con su propio cuerpo contra lo que quedaba de la montaña, Xenco por suerte y gracias a su velocidad no nos hizo ningún rasguño grave. Sin darme cuenta y del miedo que sentía en esos momentos, en un movimiento durante el vuelo de Xenco comencé a resbalarme.... Xenco me volteo a mirar... En lo que caía pude ver todo en cámara lenta...
Mitsuki: ¿eh?.- voltee hacia abajo, me di cuenta de la altura a la que estaba.- ¡WAAAAAAAAAA!.- Mi mente no reaccionaba, hasta que oí como algo golpeo la montaña, era Xenco, aquella criatura le había lanzado una roca impactándolo contra la montaña.- ¡XE- XENCO!.- Reaccione por desgracia ya tarde, me pegue contra el cuerpo del dragón agarrandome contrabajos de su piel cristalina y resbalosa.
Comencé a escalar cuidando de no volver a caer, quería llegar hacia Xenco.. Este se había quedado en una piedra. La criatura al sentir que subía ya por su espalda baja, intento aplastarme contra la pared. Logre crear un pilar de piedra donde me impulse hacia la montaña quedándome agarrada a esta.
Mitsuki: Ah.. Ah...- Estaba respirando de manera rápida.- Tienes que controlate Mitsuki, ¿que te sucede?.- Dije mientras veía mi mano que no dejaba de temblar.
Hanako: ¡Mitsuki!.- Voltee hacia abajo.. Me estaba mirando seriamente... Es cierto no le tengo que fallar...- Bien.- De la nada sentí como un aire estaba a lado mio.
Mitsuki: ¿¡Xenco!?.- Estaba muy emocionada al verlo. Este me empujo haciéndome subir en el.- ¿Pero estas seguro, no te duele nada?.
Xenco: No te sueltes de mi, no sabes como me preocupaste.- Dijo serio. Me hizo recordar a Cóndor.. Yo le asenti.- Bien.- Comenzó a subir ahora un poco mas lento y con trabajos, obviamente le duele aunque no me lo diga.- Solo podre llegar hasta su cuello, ¿podras seguir después de eso?.
Mitsuki:....- Nuevamente ese miedo... Pase saliva lentamente mientras pensaba en Hanako...- Si.. Lo haré.- Dije segura de mis palabras.
Y así fue, logro llegar hasta el cuello pudiendo evitar cada golpe de la criatura. Cuando estaba cerca, me lance al cuello. Logre aferrarme con éxito. Xenco bajo rápidamente a descansar en una parte de la montaña. Comencé a subir evitando los golpes y empujones de el dragón.
Cuando llegue hasta su cabeza, este comenzó a acercarse hasta la barrera para querer electrocutarme... Por un momento vi todo en blanco.. Mi cuerpo se sintió completamente abatido......
Lo siento... Hanako...
ESTÁS LEYENDO
U.N.P: La historia aun pasado los años.
FanficEsta no es la segunda temporada de Un Nuevo Poder, si no que aquí se cuenta lo que le paso a Mitsuki en su viaje de 2 años. Para las personas que no han leído Un Nuevo Poder y empezaron por aquí, les recomiendo que lean primero mi primer libro que...