3: ¿Cual es el secreto de Hanako?. Ayaka se va.

704 72 8
                                    

Hanako: ¡Vamos!.- Me coloque en pose de pelea con un kunai en la mano. Hanako había hecho 3 clones de ella misma con muchos kunais listos para poder lanzarmelos.- ¡Comiencen!.- Uno tras otro salían disparados hacia mi, agilmente me movía entre ellos y con mi propio kunai lograba cambiar la dirección de otros. El ataque improvisado duro 5 minutos en terminar, ya se habían acabado todos los kunais que tenían, me pare firme y seque el sudor de mi frente.

Mitsuki: ¿Que tal lo hice?.- Dije muy contenta.- No me a lastimado ninguno.- Dije levantando mi pulgar en alto.

Hanako: Que no sientas el roce de uno en tu piel no significa que ninguno no te haya tocado.- Yo me quede muda.- Mira.- Dijo señalando el lado izquierdo de mi torso....

Mitsuki: Oh...- Una parte de mi blusa estaba rasgada...- ¿Eso es importante?.- Dije tontamente.

Hanako: La idea es que nada te toque.- Dijo en tono molesta.

Mitsuki: ¡Esta bien, otra vez!.- Dije rápidamente para que no se enojara mas.- ¡Listos clones!.- Estos ya tenían otra vez los kunais preparados. A los segundos comenzaron a lanzarlos nuevamente. Otros 5 minutos.- ¡Demonios!.- Otra parte de mi ropa estaba rasgada.- No los puedo sentir...- Los clones volvieron a juntar los kunais listos para volver a comenzar.... No quería usarlo pero.. mi ojo normal no es tan ágil como el del clan seika.. puedo usarlo como ventaja.. Desde que llegue a este lugar y en los sueños con los que estuve con Hanako.. no abrí mi ojo especial, esta vez es técnicamente la primera ver que lo abro en su presencia. Me puse en pose de pelea concentrándome.. hace mucho que no lo utilizo.. lo abrí lentamente, centre mi vista en todos los kunai que tenían.- ¡Ahora!.- Los comenzaron a lanzar ahora con mas fuerza. Agilmente puse desviar cada uno con el kunai que tenia en mi mano, también los logre esquivar todos...- ¡Ah!.- Me alegre mucho, no tenia ni una sola cortada en ninguna parte de mi ropa o piel ¡o cabello!, todo estaba bien. Voltee a ver feliz a Hanako aun con mi ojo abierto...-Ah.... Hanako...- Tenia cara de estar sorprendida.. nunca había visto esa cara, cerré rápidamente mi ojo.- Lo siento, ¿eso cuenta como trampa verdad?..- Dije mientras me rascaba la nuca riéndome tontamente.

Hanako: No..- Cambio su mirada otra vez a la seria.- Es parte ahora de ti.. claro que no es hacer trampa, es una ventaja para ti y lo sabes.. úsala siempre que puedas... ¿Porque siempre lo tienes cerrado?.

Mitsuki: Ah pues...- Puse la palma de mi mano en mi ojo cerrado.- Si otras personas lo ven van a querer tomarlo y pensarían que yo e matado a alguien del clan seika, me tacharían de ladrona o aun peor.. buscarían el clan al saber que alguien como yo pudo conseguirlo... no quiero ponerlos en peligro.- Dije seria también.

Hanako: Bien... tienes razón.- Bajo su mirada por un momentos.- Podemos entrenar con el.- Subio su mirada mientras que al mismo momento hizo un sello haciendo otros 12 clones.. ahora eran en total 15...- Practicaremos el combate cuerpo a cuerpo.- Chasqueo sus dedos, al mismo momento y velozmente todos los clones vinieron a mi con un kunai en la mano para atacarme.

Mitsuki: ¿¡PERO QUE!?.- Una de ellas me iba a golpear con su puño pero alcance a brincar hacia atrás... Aquel golpe con su simple puño y sin tanto chakra.. hizo un hoyo a la vez que agrieto todo el piso.- ¡¿PORQUE NO ME AVISASTE QUE YA IBAN A INICIAR?!.- Siguieron corriendo hacia mi, esquivaba gracias a mi ojo todos sus movimientos. Era difícil porque eran muchos movimientos a la vez.

Hanako: ¡CUANDO TE VALLAN A ATACAR NADIE TE VA A AVISAR!.- Dijo mientras hacia otros 5 clones.

Mitsuki: ¡BASTA!.- Grite enojada. Brinque por la pared cayendo en los escalones de piedra, hice una vara de roca larga y gruesa con una larga punta con mucho filo.- ¡AAAAAR!.- Comencé a moverla agilmente mientras golpeaba a todos los clones, poco a poco comenzaron a desaparecer de uno en uno cada vez que los atravesaba con la vara. Tarde unos 3 minutos en acaban con todos ellos.... Comencé a respirar agitadamente... voltee a verla seria.

U.N.P: La historia aun pasado los años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora