Mitsuki:.... ¿Eh?.- Ni siquiera podía abrir mis ojos.. Contrabajos lo logre.- ¿Hanako?...- Veía todo obscuro.- ¿Hanako?...- Volví a llamarle, pude sentir una mano que tomo la mía, se sentía muy arrugada y áspera, reaccione rápido, me senté de golpee y voltee a verla.- Hanako-san..- Estaba completamente diferente, ahora era como 40 años mayor, su cara y demás partes de su cuerpo estaban llenos de arrugas, su cabello en su mayoría era de color blanco...
Comencé a ver el lugar, era lo que quedaba de la montaña.. la casa estaba destruida, todo era un desastre.. todo es un caos... Voltee a todos lados buscando a Xenco preocupada.. este estaba tirado completamente en el piso, su respiración estaba muy agitada.. el verlo así a el y como ahora estaba Hanako.. no pude evitar sentirme muy mal, y claro, no pude tampoco evitar llorar.
Mitsuki: Lo siento Hanako..- Apreté mi puño golpeando el piso arruinado.- Lo siento.. perdoname.. soy una cobarde, estaba llena de miedo, no pensé en lo que hacia, solo estaba jugando y mira lo que sucedió.- Esta suspiro, yo no podía parar de llorar del coraje que sentía.
Hanako: No te preocupes-.- Interrupción.
Mitsuki: ¡¿COMO NO QUIERES QUE NO ME PREOCUPE?!.- Dije molesta volteándola a ver.- ¡Has pasado tantos años intentando terminar con esto, pero yo ni siquiera pude tocarlo, ni si quiera se si puedo sellarlo en mi, PERDÍ ESTA OPORTUNIDAD Y AHORA MIRATE!.- Golpe con fuerza el piso haciendo que se agrietara un poco.- ¿Que se supone que haga ahora?...- Reaccione rápido, voltee a todos lugares buscando a el dragón.- ¿Donde esta, donde esta?.- Me puse de pie contrabajos.
Hanako: Lo he sellado.- Apunto a un lugar, yo voltee rápidamente... era una parte de la estatua que quedaba aun...- Esta algo inestable.. pero puede resistir unos pocos años mas.. yo debería de ser la que se pregunte que debería hacer ahora...- La voltee a ver.. su cara mostraba tristeza.. eso hizo que me sintiera ahora mucho peor.- Tengo mas de 100 años de edad, mi cuerpo debería de ser polvo... mas aun así.. por alguna razón sigo viva.- La mire confundida.- Aun puedo volverlo a hacer.. puedo seguir estando en este lugar.. esa es mi razón por la cual vivir.. es por eso que aun no he muerto.
Xenco: Mitsuki.- Lo voltee a ver, comencé a correr hacia el preocupada, me puse de rodillas tocando su cabeza.- Yo estoy listo para hacerlo otra vez.. pero.- Se levanto un poco dejándome ver su ala.. estaba rota.. eso hizo que me sintiera aun mas deprimida.- Hay que hacerlo.- Se trato de poner de pie pero lo detuve.
Mitsuki: Ya basta.- Ahora era imposible que mis lágrimas fuera capaces de parar.- Ya basta....
________________________________________
Caminamos unas cuantas horas hasta llegar a la aldea de Aki-kun, solamente que hacia el Este, pues no queríamos tener algún avistamiento con el o otra persona conocida. Tomamos una casa alejada de todas las demás personas, con sigilo para que no vieran los demás a Xenco, lo metimos y comenzamos a curar, Hanako se acostó para poder recuperar energías.
Por todo el camino y hasta ahora no hablamos.. nadie dijo ninguna palabra mas... soy una cobarde.. una tonta... si Kakashi estuviera aquí le daría pena estar con alguien tan patético como yo....
Pasaron las horas.. ya era de noche, aun no podía despegarme de Xenco.. pobre, lastimarse por intentar salvarme. Ni siquiera tenia sueño.. Apenas me di cuenta de que algunas partes de mi cuerpo estaban heridas... Es cierto, pues me había logrado electrocutar aquella criatura.
A los minutos Xenco abrió sus ojos.Xenco: Mitsuki.- Yo tome su cabeza con cuidado preocupada.- Tranquila, ya estoy mejor.. pero.. ¿y tu?.- Yo baje mi mirada.- No es tu culpa.
Mitsuki: Deja de decir eso, claro que es mi culpa, soy aun muy débil.
Xenco: Si sigues pensando de esa forma ¿como quieres poder tener confianza en ti para poder lograrlo?.- Lo voltee a ver.- Se que eres fuerte, en todo este tiempo junto a ti en este viaje me he podido dar cuenta de que eres muy fuerte.. pero eres siempre tan negativa hacia ti, crees que nunca vas a poder aun sabiendo que no es así.. ¿porque crees que Hanako tiene tanta esperanza en ti al grado de todavía guardar lo ultimo que le queda de vida para poder terminar esto?.- Yo estaba pensando en todo...
Mitsuki: Xenco...
Xenco: Ahora también entiendo el porque mi padre te ve como su hija.- Yo me sonroje al escuchar eso.- Y por eso.. quisiera que hicieras un contrato conmigo también.- Me sorprendí al escuchar eso.- Quiero ayudarte en todo lo que hagas, quiero que cuentes también conmigo si me lo permites..- Se veía muy serio y confiado en lo que decía.
Mitsuki: Xenco-kun... si..esta bien.- Dije sonriendole de oreja a oreja. Y así fue, firme un contrato con el para que cada vez que quiera invocar a alguien tenga la opción de traerlo a el o a Cóndor-kun... en serio me pone muy feliz el saber que ahora.. cuento con los 2..
________________________________
Paso una larga semana, en todo este tiempo me pase pensando en lo que me dijo Xenco, también estuve entrenando.. Hanako todos estos días descanso, su piel y cabello se volvieron a hacer un poco mas jóvenes.. me alegro mucho de que se este sintiendo mucho mejor ahora... pero aun así.. pensar en que perdió su casa.. y todo por mi tontería... veras Hanako-san.. que esta vez no fallare.. y no te preocupes.. incluso tu Xenco.. no pondré a ninguno mas en peligro... nadie mas saldrá herido.
ESTÁS LEYENDO
U.N.P: La historia aun pasado los años.
FanfictionEsta no es la segunda temporada de Un Nuevo Poder, si no que aquí se cuenta lo que le paso a Mitsuki en su viaje de 2 años. Para las personas que no han leído Un Nuevo Poder y empezaron por aquí, les recomiendo que lean primero mi primer libro que...